Pichirichi Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 guarros :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 como dicen en Brasil, "el mejor amigo del hombre, es el verano, porque hace que las titis se queden con menos ropa" :drool: que gran dicho :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 como dicen en Brasil, "el mejor amigo del hombre, es el verano, porque hace que las titis se queden con menos ropa" :cry1: que gran dicho :drool: son tontos en Brasil :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 !!!España y yo somos ASI!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 desde luego como os poneis por unos graditos de nada :drool: :drool: Aupa ASI, el mejor foro del universo, como siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 Hace calor si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 (editado) yo si, y sobre todo cuando voy al curro, menudas pibas se ven por alli, y sobre todo ahora que viene el calorcito y el veranito, no veas como se ponen las tias en las fiestas aqui en Galicia, mi maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!. salu2 de uno que anda mas caliente que el palo un churrero y mas salido que el pitorro un botijo :drool: :drool: :cry1: . Editado 19 de Mayo del 2006 por Romulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 Fiesta fiesta! Santa Rita Rita jaaar! Yo estoy por no volver mas a la facultad, no es de recibo. Ayer me cruce con una una que si soy el Decano vamos le doy el titulo de cabeza eso no eran pantalones, era una cosa muy muy muy pequeña y como lucia... Ya se nota en el ambiente y en el reproductor de musica del ordenador donde ya suena... en fin dejemoslo porque lo mio es cronico... solo te pido solo te pido que me hagas la vida agradable.... / tengo el tengo el tengo el tengo el alma en pedasos desde que me dejasteeee.... Primera fiesta del año! Se abre la veda Necesito respirar, descubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el vientooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 El foro no se si estará caliente pero yo estoy en punto de ebullición... :drool: Tomate una..q pago yo una de cuales. una como la de arriba o como la de abajo. :drool: Pues lo ideal seria sudar primero con la de arriba y relajarte despues con la de abajo, digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 El foro no se si estará caliente pero yo estoy en punto de ebullición... :blink: Tomate una..q pago yo una de cuales. una como la de arriba o como la de abajo. :cry2: Pues lo ideal seria sudar primero con la de arriba y relajarte despues con la de abajo, digo. o chuparte a la de abajo mientras te la ch**a la de arriba!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 Ala! Cochino, marranoooooo... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 Pues lo ideal seria sudar primero con la de arriba y relajarte despues con la de abajo, digo. o chuparte a la de abajo mientras te la ch**a la de arriba!!! Ala! Cochino, marranoooooo... :blink: yo lo que tengo claro es que no me pienso ir a hacer footing con la de arriba!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 astturiana, el reportaje creo que lo tengo que retrasar, pero este finde cae, además estarán todos mis nuevos fichajes :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 La foto del sol impactante, me ha gustado mucho. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 (editado) Hola Me habéis quitado a la del barril :clap1: . Galliani, Danielon, etc la conocen, es asidua del Nocturno's, de hecho, lleva ahí meses y de aquí la borráis. Además, ahora, habéis tomado la costumbre de borrar sin decir nada. Con lo que uno pierde el hilo de las cosas. Editado 19 de Mayo del 2006 por walter_trizosky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.