Jump to content

ESTAMOS CALIENTES??


villanubla2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

yo si, y sobre todo cuando voy al curro, menudas pibas se ven por alli, y sobre todo ahora que viene el calorcito y el veranito, no veas como se ponen las tias en las fiestas aqui en Galicia, mi maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!. salu2 de uno que anda mas caliente que el palo un churrero :p:p:bsh1: y mas salido que el pitorro un botijo :D :drool: :drool: :flwrs: :cry1: .

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiesta fiesta! Santa Rita Rita jaaar!

 

Yo estoy por no volver mas a la facultad, no es de recibo. Ayer me cruce con una una que si soy el Decano vamos le doy el titulo de cabeza :flwrs: eso no eran pantalones, era una cosa muy muy muy pequeña y como lucia...

 

Ya se nota en el ambiente y en el reproductor de musica del ordenador donde ya suena... en fin dejemoslo porque lo mio es cronico... solo te pido solo te pido que me hagas la vida agradable.... / tengo el tengo el tengo el tengo el alma en pedasos desde que me dejasteeee....

 

Primera fiesta del año! Se abre la veda :D

 

Necesito respirar, descubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el vientooooo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro no se si estará caliente pero yo estoy en punto de ebullición... :flwrs:

:drool:

Tomate una..q pago yo

 

sinttulo18vh.jpg

una de cuales. una como la de arriba o como la de abajo. :cfsd1::D:D :drool:

 

Pues lo ideal seria sudar primero con la de arriba y relajarte despues con la de abajo, digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro no se si estará caliente pero yo estoy en punto de ebullición... :blink:

:bsh1:

Tomate una..q pago yo

 

sinttulo18vh.jpg

una de cuales. una como la de arriba o como la de abajo. :angry::ph34r::kss1: :cry2:

 

Pues lo ideal seria sudar primero con la de arriba y relajarte despues con la de abajo, digo.

 

o chuparte a la de abajo mientras te la ch**a la de arriba!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues lo ideal seria sudar primero con la de arriba y relajarte despues con la de abajo, digo.

 

o chuparte a la de abajo mientras te la ch**a la de arriba!!!

Ala! Cochino, marranoooooo...

 

 

:blink:

 

yo lo que tengo claro es que no me pienso ir a hacer footing con la de arriba!!!! :angry::ph34r::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Me habéis quitado a la del barril :clap1: . Galliani, Danielon, etc la conocen, es asidua del Nocturno's, de hecho, lleva ahí meses y de aquí la borráis. :):D:D

 

Además, ahora, habéis tomado la costumbre de borrar sin decir nada. Con lo que uno pierde el hilo de las cosas. :)

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.