Jump to content

GP de Francia de motociclismo


El_Uve

Publicaciones recomendadas

Pero zx81, yo no dudo que este año le gane alguna carrera estando Rossi en condiciones, no se, creo que te empeñas un poco en poner a Pedrosa demasiado malo y a Rossi demasiado bueno, siempre tendras alguna excusa y yo creo que ni tu ni yo tenemos datos suficientes como para saber si estan en igualdad de condiciones o no.

Vale que hasta ahora ha estado claro, pk una carrera lo tiraron, en otra fueron los neumaticos, y en otra se ha roto la moto, pero y cuando no pase nada de esto y en un duelo gane pedrosa, siempre podras decir que es que uno corre con honda y el otro corre con yamaha, y tampoco creo ke sea eso, a rossi le ha salido un grano en el culo como en su dia le salio a gadner con Doohan y luego a Doohan con crivi.

Yo desde luego me he llevado una grata sorpresa con lo que esta pasando porque si te soy sincero a pricipio de temporada no me lo esperaba de lo cual me alegro pk por fin se estan viendo buenas carreras, o por lo menos para mi.

 

No me habré expresado bien, yo por igualdad de condiciones entiendo que los dos estén sin lesiones, sus motos estén al 100% y lleven neumáticos de la misma marca, es decir, más o menos las condiciones de LeMans. Honda tiene una moto superior a Yamaha, pero eso ha sido una elección de Rossi, él creyó que podría suplir lo que le falta a la moto con lo que le sobra a él, y hasta hoy así ha sido, pero también hasta ahora Honda no ha tenido a un piloto en condiciones, así que puede que Rossi se arrepienta de su decisión, o no, eso ya lo veremos.

 

Supongamos que Pedrosa le aguanta en LeMans y que a Rossi no le casca la Yamaha, llegan juntos a la última vuelta y Dani da el do de pecho, le adelanta y gana. Eso para mí es ganar "en condiciones", hombre, ya para rematar, si le adelanta faltando 3 vueltas y se despega 1 segundo, mejor que mejor, porque ir toda la carrera a rebufo es un poco cutre. El tema de la experiencia creo que ya no importa, la electrónica diría que suple la falta de kms.

 

Carreras entretenidas, carreras entretenidas... si no sueltas un suspiro al ver esta foto es que no tienes corazón...

 

kevin1239ce.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Querido amigo, suelto un suspiro cada vez que veo alguna foto de esos genios y sobretodo de Schwantz que como bien sabes es mi devilidad igual que la tuya, por cierto buen detalle, Schwantz primero y el resto detras, jejejje y sobretodo suelto un suspiro cada vez que veo alguna carrera de las que me mandaste por dvd, por cierto estoy haciendo un dvd nuevo con carreras nuevas que he encontrado, cuando lo tenga acabado te lo mandare con mucho gusto igual ke tu hiciste cmigo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía unas carreras grabadas y se las pasé a Jose Luis34, de principios de los 90, algunos resúmenes de mundiales de esa época y cosas así. Lo que me fastidia es que tenía muchas más pero con las mudanzas a saber ánde andarán, sobre todo tenía una del campeonato AMA de Superbikes, Rainey (con Honda VFR Interceptor) y Schwantz (Suzuki GSXR Yoshimura) que era la bomba, eso sí era pasarse una y otra vez sin huecos, y no lo de Rossi a Gibernau en Jerez.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.