Jump to content

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIRUS EN EL FORO !!!!!!!


aran

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Pere :clap1: ,

a mí me sale esto en inicio, he comprobado que se trata de un troyano pero mi panda (desactualizado desde hace un par de meses) no me lo ha detectado. Cómo lo elimino?

 

screenshot0035hb.jpg

 

Esto no es un troyano ni nada, es un controlador de tu tarjeta de video.

 

O sea, que tranquilo.

 

Saludos.

 

Tienes razón :clap1:

El primer resultado de Google hablaba de un troyano y, con el pc bloqueado por 2 antivirus, he desinstalado el Panda, pues eso.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, como no van los mensajes (por lo menos a mi), leo las preguntas de este post de cuando en cuando....... por tanto....... un poco de paciencia.

 

Por cierto bis, mi mensaje 2000.....

 

Y vaya tema me ha tocado...... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pere :clap1: ,

a mí me sale esto en inicio, he comprobado que se trata de un troyano pero mi panda (desactualizado desde hace un par de meses) no me lo ha detectado. Cómo lo elimino?

 

screenshot0035hb.jpg

 

Esto no es un troyano ni nada, es un controlador de tu tarjeta de video.

 

O sea, que tranquilo.

 

Saludos.

 

Tienes razón :clap1:

El primer resultado de Google hablaba de un troyano y, con el pc bloqueado por 2 antivirus, he desinstalado el Panda, pues eso.

Gracias

 

De nada.

 

Cuidadin con el Panda !!!!!!!!

 

A veces avisa cuando no tiene que avisar y a veces esta sordo y ciego......

 

Cuidadin, cuidadin........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pere :clap1: ,

a mí me sale esto en inicio, he comprobado que se trata de un troyano pero mi panda (desactualizado desde hace un par de meses) no me lo ha detectado. Cómo lo elimino?

 

screenshot0035hb.jpg

 

Esto no es un troyano ni nada, es un controlador de tu tarjeta de video.

 

O sea, que tranquilo.

 

Saludos.

 

Tienes razón :bsh1:

El primer resultado de Google hablaba de un troyano y, con el pc bloqueado por 2 antivirus, he desinstalado el Panda, pues eso.

Gracias

 

De nada.

 

Cuidadin con el Panda !!!!!!!!

 

A veces avisa cuando no tiene que avisar y a veces esta sordo y ciego......

 

Cuidadin, cuidadin........

 

No, si ya lo estoy viendo, paso de pagar una actualización más. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola companys!!!! De momento a mi sin antivirus y no me ha pillado gracias a un gran amigo llamado Tekila que me envio un sms y no abri el foro :bsh1: sino provablemente si me hubiera pillado, o no :clap1: , de todas maneras Pere, muchas gracias por toda la informacion dada y por haver avisado rapida y eficazmente a nuestros Mayores!!! ;) Imagino que ya nos avisaran cuando esto este desinfectado no? Si eso traigo una botellita de Lejia y listo :bsh1: Un Saludo y gracias a los 2 :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien sabe lo que son; en la carpeta temp de la configuracion local, tengo mas de 20000 elementos que se llaman " Acr1A0* "siendo el asterisco un numero o una letra .No puedo seleccionarlos todos y eliminarlos, ya que me bloquea la carppeta, solo puedo eliminirlos por partes ( que curro ).

Tengo un programa llamado Ccleaner que paso de tanto en tanto y me vacia esos restos que quedan. Lo raro es que ayer precisamente lo actualice y pase de nuevo. ¿Puede ser el Troyano este que nos ha afectado que haya dejado estas porquerias?.

Gracias.

 

Vete a "Mi PC", "Panel de Control", "Opciones de Internet" y pulsa "eliminar archivos temporales de Internet.

 

Con esto tienes que tener suficiente.

 

Evidentemente, con todos los programas cerrados.....

 

Al final he tenido que borrarlo todo a mano y por partes ya que si lo seleccionaba todo me bloqueaba. No era la carpeta de temporales de Internet, era la Temp a secas.

 

Gracies Pere.

Salutacions

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si ya lo estoy viendo, paso de pagar una actualización más. :clap1:

 

Existen otros que sin tanta parafernalia funcionan perfectamente bien.

 

Aunque en las revistas los dejen fatal....

 

Pero ya se sabe, quien paga la publicidad, manda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento tampoco puedo acceder, en mi Panel de controlMensajero, a la carpeta Inbox y a todas las que tengo creadas, en cambio, las carpetas Sent Items y Mensajes guardados (no enviados), sin problema; si estos datos pueden ayudar...

 

Alguien ha colado troyanos en el foro.
¿Es posible premeditadamente? :clap1: <_<

 

Un saludo.

 

Como bien dice Aran, solo no se ha puesto.

Hay gente aburrida que se pasa la vida buscando los fallos de seguridad de los programas, y luego los publican en Internet... a disposición de quien quiera usarlos.

La "contaminación" de hoy ha sido posiblemente provocada por un usuario registrado esta misma mañana.

Estoy aplicando los últimos parches de seguridad publicados (por lo menos los fallos de seguridad "conocidos" quedarán cubiertos). No los había aplicado antes por las posibles incompatibilidades con nuestro "tunning" personal del foro, y esperaba un versión "completa" del programa para hacer el upgrade... no ha sido muy buena idea :clap1:

Lección aprendida, de ahora en adelante se aplicarán todos los parches al momento que salgan.

El problema actual del acceso a la bandeja de entrada de los MPs está posiblemente provocado por uno de estos parches, estoy en ello.

Como estoy manipulando archivos del foro, es posible que se observen algunos fallos o mensajes de error en las próximas horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola companys!!!! De momento a mi sin antivirus y no me ha pillado gracias a un gran amigo llamado Tekila que me envio un sms y no abri el foro :bsh1: sino provablemente si me hubiera pillado, o no :clap1: , de todas maneras Pere, muchas gracias por toda la informacion dada y por haver avisado rapida y eficazmente a nuestros Mayores!!! ;) Imagino que ya nos avisaran cuando esto este desinfectado no? Si eso traigo una botellita de Lejia y listo :bsh1: Un Saludo y gracias a los 2 :clap1:

MARC RS4.

 

Sin antivirus es un suicidio.......

 

A menos que de cuando en cuando hagas los pasos que he detallado más arriba....

 

El antivirus es un programa que controla los "programas intrusos" por ti. Si tienes precauciones y haces un mantenimiento de cuando en cuando........

 

Yo lo utilizo por comodidad, no por necesidad....

 

El foro ya está limpio, aunque ha quedado "tocado".

 

No sé si por el intruso, o por el software que todavía se tiene que ajustar....

 

Veremos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si ya lo estoy viendo, paso de pagar una actualización más. :clap1:

 

Existen otros que sin tanta parafernalia funcionan perfectamente bien.

 

Aunque en las revistas los dejen fatal....

 

Pero ya se sabe, quien paga la publicidad, manda.....

 

Este holandés me gusta, el Kaspersky. De momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien sabe lo que son; en la carpeta temp de la configuracion local, tengo mas de 20000 elementos que se llaman " Acr1A0* "siendo el asterisco un numero o una letra .No puedo seleccionarlos todos y eliminarlos, ya que me bloquea la carppeta, solo puedo eliminirlos por partes ( que curro ).

Tengo un programa llamado Ccleaner que paso de tanto en tanto y me vacia esos restos que quedan. Lo raro es que ayer precisamente lo actualice y pase de nuevo. ¿Puede ser el Troyano este que nos ha afectado que haya dejado estas porquerias?.

Gracias.

 

Vete a "Mi PC", "Panel de Control", "Opciones de Internet" y pulsa "eliminar archivos temporales de Internet.

 

Con esto tienes que tener suficiente.

 

Evidentemente, con todos los programas cerrados.....

 

Al final he tenido que borrarlo todo a mano y por partes ya que si lo seleccionaba todo me bloqueaba. No era la carpeta de temporales de Internet, era la Temp a secas.

 

Gracies Pere.

Salutacions

 

Vale, no lo había entendido bien.

 

El "Temp" es donde se cargan los programas que utiliza "Windows" y necesitan algún sitio para ejecutar "sus cosas". Claro, si estan siendo utilizados, "res de res", no se dejan borrar.

 

Una manera es ir al "msconfig" y desactivar aquellos que se crean que no necesitas. Y a borrar sin problemas.

 

Hay otros sistemas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La "contaminación" de hoy ha sido posiblemente provocada por un usuario registrado esta misma mañana.

 

Sin duda me quedo con

esta parte.

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este holandés me gusta, el Kaspersky. De momento.

Esta muy bien, lo tienen actualizado y tienen una utilidad que te permite testear los archivos que quieras en linea.

 

Es decir, tu recibes un archivo adjunto, se lo envias y automaticamente te dicen si esta o no bien.

 

Yo no lo utilizo, pero esta en la primera posición de mi particular lista de preferidos si el que tengo me falla alguna vez, cosa que nunca lo ha hecho ...... hasta ahora.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La "contaminación" de hoy ha sido posiblemente provocada por un usuario registrado esta misma mañana.

Estoy aplicando los últimos parches de seguridad publicados (por lo menos los fallos de seguridad "conocidos" quedarán cubiertos). No los había aplicado antes por las posibles incompatibilidades con nuestro "tunning" personal del foro, y esperaba un versión "completa" del programa para hacer el upgrade... no ha sido muy buena idea :D

Lección aprendida, de ahora en adelante se aplicarán todos los parches al momento que salgan.

En informática, siempre, siempre, la última versión de todo.

 

Aunque vaya peor que la anterior.

 

Ya se arreglará. Pero siempre, la última.

 

Programas, drivers, etc.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.