Jump to content

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIRUS EN EL FORO !!!!!!!


aran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi el McAfee me ha avisado inmediatamente del troyano, de toda manera he tenido que pasarlo dos veces ( una ,no se por que, se me ha bloqueado el ordenador) y eliminar los temporales a mano ya que por si mismo no podia. El problema es que como tenia como pagina de inicio la del foro, solo conectarme ya me daba problemas. Ahora he puesto pagina en blanco.

Se sabe ¿como es que nos ha entrado esta porqueria?Curioso que después de tantas amenazas de Venganzas y " guerras Santas" nos pase esto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jotiaaaaaa!!!! a mi me a pillao sin antivirus y la CPU y la Pantalla se han echo fuertes, me tienen de rehen, , piden un fuerte rescate o se cuelgan definitivamente, los MP´s creo que les apoyan.El teclado está de mi parte, miraré como escapar....... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el McAfee me ha avisado inmediatamente del troyano, de toda manera he tenido que pasarlo dos veces ( una ,no se por que, se me ha bloqueado el ordenador) y eliminar los temporales a mano ya que por si mismo no podia. El problema es que como tenia como pagina de inicio la del foro, solo conectarme ya me daba problemas. Ahora he puesto pagina en blanco.

Se sabe ¿como es que nos ha entrado esta porqueria?Curioso que después de tantas amenazas de Venganzas y " guerras Santas" nos pase esto.

Saludos.

 

Sí es curioso, pero no lances la piedra antes de que los responsables del foro digan algo. Dudo mucho que tenga que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento tampoco puedo acceder, en mi Panel de controlMensajero, a la carpeta Inbox y a todas las que tengo creadas, en cambio, las carpetas Sent Items y Mensajes guardados (no enviados), sin problema; si estos datos pueden ayudar...

 

Alguien ha colado troyanos en el foro.
¿Es posible premeditadamente? :clap1: :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien sabe lo que son; en la carpeta temp de la configuracion local, tengo mas de 20000 elementos que se llaman " Acr1A0* "siendo el asterisco un numero o una letra .No puedo seleccionarlos todos y eliminarlos, ya que me bloquea la carppeta, solo puedo eliminirlos por partes ( que curro ).

Tengo un programa llamado Ccleaner que paso de tanto en tanto y me vacia esos restos que quedan. Lo raro es que ayer precisamente lo actualice y pase de nuevo. ¿Puede ser el Troyano este que nos ha afectado que haya dejado estas porquerias?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el McAfee me ha avisado inmediatamente del troyano, de toda manera he tenido que pasarlo dos veces ( una ,no se por que, se me ha bloqueado el ordenador) y eliminar los temporales a mano ya que por si mismo no podia. El problema es que como tenia como pagina de inicio la del foro, solo conectarme ya me daba problemas. Ahora he puesto pagina en blanco.

Se sabe ¿como es que nos ha entrado esta porqueria?Curioso que después de tantas amenazas de Venganzas y " guerras Santas" nos pase esto.

Saludos.

 

Sí es curioso, pero no lances la piedra antes de que los responsables del foro digan algo. Dudo mucho que tenga que ver.

 

No lanzo ninguna piedra Walter, pero es el riesgo que se corre cuando se amenaza, puede que alguien aproveche la coyuntura para atacar inpunemente y dejar el muerto al que ha amenazado.

 

Saludos y deseo que lo que ha pasado no haya sido debido a ningun conocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pere :clap1: ,

a mí me sale esto en inicio, he comprobado que se trata de un troyano pero mi panda (desactualizado desde hace un par de meses) no me lo ha detectado. Cómo lo elimino?

 

screenshot0035hb.jpg

 

Esto no es un troyano ni nada, es un controlador de tu tarjeta de video.

 

O sea, que tranquilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el McAfee me ha avisado inmediatamente del troyano, de toda manera he tenido que pasarlo dos veces ( una ,no se por que, se me ha bloqueado el ordenador) y eliminar los temporales a mano ya que por si mismo no podia. El problema es que como tenia como pagina de inicio la del foro, solo conectarme ya me daba problemas. Ahora he puesto pagina en blanco.

Se sabe ¿como es que nos ha entrado esta porqueria?Curioso que después de tantas amenazas de Venganzas y " guerras Santas" nos pase esto.

Saludos.

 

solo no se ha puesto.

 

Alguien lo ha puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha colado troyanos en el foro.
¿Es posible premeditadamente? :clap1: :clap1:

 

Un saludo.

 

Si, bastante fácil si vas por él. O sea, por el foro.

 

Si sabes donde esta un agujero en el software que utiliza el foro, "cap problema".

 

De ahí la importancia de tener siempre las últimas versiones en todo.

 

Si supierais lo fácil que es entrar en el ordenador privado de alguien.......

 

Pero es fácil poner barreras.

 

Una de muuuuuuuuy fácil y que casi nadie utiliza: poner usuario y contraseña al propio ordenador.

 

Pensamos: "vaya lata". Pues no. Del todo imprescindible....

 

Pero no me voy a enrollar ahora...... tranquilos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí se me han colado como 3 troyanos, el put* Panda ni verlos, en cambio el Kapersky los ha pillado todos (gracias Aran :clap1: ). :clap1:

Bueno, el Panda es lo que es: un excelente producto...... de marketing.

 

No digo más que luego me dan la vara.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien sabe lo que son; en la carpeta temp de la configuracion local, tengo mas de 20000 elementos que se llaman " Acr1A0* "siendo el asterisco un numero o una letra .No puedo seleccionarlos todos y eliminarlos, ya que me bloquea la carppeta, solo puedo eliminirlos por partes ( que curro ).

Tengo un programa llamado Ccleaner que paso de tanto en tanto y me vacia esos restos que quedan. Lo raro es que ayer precisamente lo actualice y pase de nuevo. ¿Puede ser el Troyano este que nos ha afectado que haya dejado estas porquerias?.

Gracias.

 

Vete a "Mi PC", "Panel de Control", "Opciones de Internet" y pulsa "eliminar archivos temporales de Internet.

 

Con esto tienes que tener suficiente.

 

Evidentemente, con todos los programas cerrados.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.