Jump to content

POLSTERGEIST ELÉCTRICO


Publicaciones recomendadas

Esta mañana al coger el coche para ir a currar no me funcionaba el cuadro de instrumentos ni los relojes de la consola central. Al llegar al curro he cogido el listado de fusibles y veo que el fusible 12 controla esto.

 

Lo miro y está fundido. Uno de 15 A azulito nuevo y solucionado.

 

Pongo el contacto y ya funciona el cuadro y de repente.... la aguja de la gasolina se me pone a tope (y tenía el depóstio por la midad) y al quitar el contacto SALTA EL ELECTRO!!! Con el motor frío frío. Pongo el contacto y se para, lo quito y salta

 

NO LO ENTIENDO

 

Alguien sabe que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana al coger el coche para ir a currar no me funcionaba el cuadro de instrumentos ni los relojes de la consola central. Al llegar al curro he cogido el listado de fusibles y veo que el fusible 12 controla esto.

 

Lo miro y está fundido. Uno de 15 A azulito nuevo y solucionado.

 

Pongo el contacto y ya funciona el cuadro y de repente.... la aguja de la gasolina se me pone a tope (y tenía el depóstio por la midad) y al quitar el contacto SALTA EL ELECTRO!!! Con el motor frío frío. Pongo el contacto y se para, lo quito y salta

 

NO LO ENTIENDO

 

Alguien sabe que puede ser?

 

ES un A3 de los modernos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me inclino a pensar que tienes algo por ahí que te provoca una sobretensión: se te funde un fusible, se te vuelven las agujas locas, te saltan los electroventiladores.......

 

Haz lo que te dice Jutel, quita la batería pero, sin ponerla, llama a una grúa y llévalo a un taller (mejor que sea concesión). No serías el primero al que le sale ardiendo el coche por un fallo eléctrico. ;););)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.