Hin Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 jUe! yo al final no me pude pasar :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 No me digas que nikita es Mirjan! Zoy yo... Tu Álvaro? Claro Responder
Gilles Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Es increible como tiene el coche SQL , impresionante¡¡. No obstante me atrevo a sugerirle que una vez que ha demostrado ser un nº1 en mimar coches , se pase a los reportajes de bodas , bautizos,etc..( !! si es que hasta hace fotos buenas el tio ¡¡) :blink: Un saludo a toda la gente que conoci , y en especial a Horch que estuvo encantador. Responder
Nikita Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Estoy de acuerdo con Gilles...Álvaro, tienes el coche impecable, enhorabuena!! Sigue cuidándole. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Me sacais los colores eh... Responder
Invitado purpleholic Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Bueno bueno bueno....que decir que la quedada estuvo genial. Se echaron en falta mas coches en la ruta pero bueno......para ser la primera esta muy bien. :clap1: He colgado el reportaje aqui: http://www.alfistas.com/modules.php?name=F...sc&start=30 Es que me da mucha pereza ponerme otra vez con el imageshack jejejeje Lo dicho, un placer conoceros y espero volver a veros! saludos Responder
Invitado purpleholic Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 (editado) Perdon, darle a este link mejor que va directo, el otro va a la mitad del post. http://www.alfistas.com/modules.php?name=F...c&start=150 Editado 30 de Junio del 2006 por purpleholic Responder
Horch Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Por fin hay fotos!! A ver si me compro el calbe usb para conectar la camara al ordenador, que mi gato se ha cargado el mio, y subo mis fotos. Purple, en este foro lo tienen más facil subir las fotos, no hace falta imageshack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.