Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Como entiendo que se puede considerar "mensajeria basura", además de un incordio por no ser su lugar, pido permiso a abuelo y demás moderadores del foro para abrir un post en cada subforo de modelos de Audi, los cuales son más visitados, para promocionar la kdd con un enlace directo a este post.

Espero respuesta.

Me gustaria ver más Audi en la kdd, ya van casi 13 alfas por 4 Audis (en el caso de que supercanedas confirmase su presencia en el Audi) lo cual no considero normal cuando las ventas de Audi cuatriplican multiplicado por 20.000 :lol2: las ventas de Alfas...

Animaros, que esos Audis se hagan notar!!!!

Gracias por pedir permiso, pero por coherencia no te puedo dejar que lo hagas, es una locura abrir un hilo en cada subforo sobre el MISMO TEMA.

En todo caso, puedes ir al GENERAL o al Off Topic -que lo ve todo el mundo- y abres un nuevo post informando con enlace a este post. Eso es más racional y útil.

POn la fecha bien clara y el que quiera responderá.... ;)

Saludos y suerte!! :lol2:

Te he editado el título para que se vea fecha y lugar

Editado por abuelo

• Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado purpleholic
Publicado

Buenas tardes.

Me presento aqui. Vengo del foro Alfistas para ver que pasa! :lol2:

Que 4 audis y ademas no confirmados no son suficientes. Venga, os animo a todos a venir, se pasara un dia genial y ademas veremos distintos coches.

Otro aliciente es que sera, si no me equivoco, la presentacion "en sociedad" del 33 de Horch y mi 75 recientemente recuperado del infierno :shy:

Personalmente creo que os gustaria oir como suena un alfetta de carburadores, no conozco a nadie que no le guste y ya empiezan a escasear...

por otro lado, aunque yo no poseo ningun audi, hay modelos que si me gustan, el 80 en version coupe??? por ejemplo (no se si me he colado) y ver de cerca los nuevos tambien es interesante. Ademas, nadie mejor que los poseedores de uno para que nos descubran sus secretos.

Pues eso, animaros y desmitifiquemos las rencillas absurdas que nos intentan vender todos los dias.

Un saludo

Publicado (editado)
Buenas tardes.

Me presento aqui. Vengo del foro Alfistas para ver que pasa! :lol2:

por otro lado, aunque yo no poseo ningun audi, hay modelos que si me gustan, el 80 en version coupe??? por ejemplo (no se si me he colado) y ver de cerca los nuevos tambien es interesante. Ademas, nadie mejor que los poseedores de uno para que nos descubran sus secretos.

BIENVENIDO! :shy:

No se si te refieres al 80 (LC) en su "rara" version dos puertas(fotos) o al coupe en si...

audi15171jt.jpg

audi55170aq.jpg

Yo como ya dije ire con dos, llevar los tres es imposible.

El rojo va seguro, y mi hermano no se si llevara el negro o el verde...

post1411299235254xf.jpg

ANIMAOS QUE ME VOY A ENCONTRAR ALLI SOLO!!! :lol2:

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado

Como entiendo que se puede considerar "mensajeria basura", además de un incordio por no ser su lugar, pido permiso a abuelo y demás moderadores del foro para abrir un post en cada subforo de modelos de Audi, los cuales son más visitados, para promocionar la kdd con un enlace directo a este post.

Espero respuesta.

Me gustaria ver más Audi en la kdd, ya van casi 13 alfas por 4 Audis (en el caso de que supercanedas confirmase su presencia en el Audi) lo cual no considero normal cuando las ventas de Audi cuatriplican multiplicado por 20.000 :D las ventas de Alfas...

Animaros, que esos Audis se hagan notar!!!!

Gracias por pedir permiso, pero por coherencia no te puedo dejar que lo hagas, es una locura abrir un hilo en cada subforo sobre el MISMO TEMA.

En todo caso, puedes ir al GENERAL o al Off Topic -que lo ve todo el mundo- y abres un nuevo post informando con enlace a este post. Eso es más racional y útil.

POn la fecha bien clara y el que quiera responderá.... ;)

Saludos y suerte!! :p

Te he editado el título para que se vea fecha y lugar

Gracias a ti por el apoyo y la ayuda a la concentración bi marca.

Entiendo el motivo por el que no se puede poner un post por cada subforo de modelos. ;)

Por otro lado comentar que ya puse en su dia un post en el subforo general, pero parece ser que no surgio efecto y se hundio en las profundidades del foro.

Una vez más, insto a que la gente se anime y apoye a SportLoveQuattro, que defendera "la causa" el solo con sus Audis 80. ;)

Publicado (editado)

Actualizando lista de participantes:

- ASI:

Horch. Alfa Romeo 33 1.7 I.E. Boxer.

Medusa, va con Horch.

Luisppp?, Audi A4 3.0 TDI.

Cascadeur?, Audi A4 1.9 TDI.

SportQuattroLOVE, Audi 80 2.2 Quattro.

Supercanedas: ¿Alfa 90 V6 o Audi S3?

Jinkaz: Audi A3 ?

- Alfistas:

Vane, va con Juank.

Medusa, va con Juank.

Juank, Alfa Romeo 33 1.7 I.E. Boxer.

Milano?, Alfa Romeo 147 1.9 JTD 16v.

Supercanedas, ¿Alfa Romeo 90 V6 o Audi S3?

Marcoferro, Algún Alfa.

Purpleholic, Alfa Romeo 75 2.0 C.

Lealgta?, Alfa Romeo 156 1.9 JTD 16v.

GordoCLM?, Alfa Romeo 147 2.0 T.S.

Kali?, Alfa Romeo 147 3.2 V6 GTA.

Nikita, Alfa Romeo 147 ?

Abiencinto, Alfa Romeo 147 1.9 JTD.

Tyler?, Alfa Romeo Spider 3.0 V6.

Romeo?, Opel Vectra ?.

Editado por Horch
Invitado purpleholic
Publicado

Vaya, pues no es ese... ;)

Jajaja, es que no se que modelo es, por lo que no puedo buscar en google. Es uno "sin maletero", que acaba bastante cortado atras y con look bastante deportivo.

Joe, hay uno aparcado siempre en la salida del garaje de mi casa y aun no se cual es ;)

Bueno, a ver si se anima alguien mas hombre!

saludos

Publicado

Una vez más, insto a que la gente se anime y apoye a SportLoveQuattro, que defendera "la causa" el solo con sus Audis 80. :p

Y ese quien es?? ;)

;)

jajajajajajajajaja

Nu se...¿Kizas tu hermano? :D

No puedo editar para arreglar el desliz! ;)

Publicado
Si aceptaís un Alfa Romeo Zagato del 72, me apunto con el Alfa. Sino llevaré algún Jaudi.

Slds

Tiooo!!!!

Aceptamos lo que sea!!!

¡¡¡Que pasada de garaje!!!

¿¿¿no te puedes llevar los dos???

Siempre quise un Alfa Zagato, por otro lado, tambien quiero ver lo que parece que es un...¿¿¿RS???

Con una joya como esa deberias de acudir de vez en cuando a las kdd alfistas :lol2:

Porfaaaa, pon fotos de ambos modelos!!!

¿Te apunto toces? :p

Publicado

Gracias Horch, la verdad es que es el único que hay en la peninsula. Se hicieron 400 pero deben quedar muy poquitos. Registrados hay 56.

Vale Sportquattro iré con el RS2 pa que luego no se diga que los de ASI somos unos rajaos.;-). Y de paso te hago unas consultillas :drool: :slp1:

Unas afotillos del Alfa, el otro ya lo veís en vivo.

dscf0015ii7km.jpgzagatoint2kx.jpg

zagatoback7ni.jpg

Publicado

Gracias Horch, la verdad es que es el único que hay en la peninsula.

dscf0015ii7km.jpg

<_< :clap1:

Y no solo eso, es FAMOSO (yo lo vi en una revista, un reportaje para el solito) :kss1::wub: :o

Joo!!!

¡¡¡Que pasada, tanto el Alfa como el Audi!!!

Desde luego estar en tu pellejo no tiene que sar nada facil, tendrás un grandisimo dilema. :o

Espero ver ese Audi RS2 en la kdd.

Y a ver si te registras en Alfistas y vemos esa preciosidad en alguna concentración donde podra "dialogar" cara a cara con Giulias, Bertones, SZ, ...

Gracias por las fotos. :o

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.