luisppp Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 mejor quedamos en el garaje de Juanra y vemos los dos.... que maravilla el Alfa :drool: Responder
juanra_911 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Muchas gracias, si es cierto que salío en el Motor Clásico pero bueno. A estos les llamas y con que tengas un 127 aparente ya te sacan. <_< . En mi caso me llamaron pero da lo mismo. Horch no me registro en Alfistas porque me estoy quitando de este vicio. Llegué a tener más de 12 coches y el poco tiempo libre del que disponía tenía que elegir, familia o coches. Yo decidí familia así que he venido casi todos porque estaban muertos de risa. Estoy en retirada, aunque no sé si venderé el Zagato, ofertas tengo pero me da mucha pena porque no voy a encontrar otro en este estado.Ya veremos como me las maravillo que decía Lola Flores;-) Con los Giulias y Bertones coincido todos los años en el Jarama, aparte que tengo amigos alfistas. Son muy tifosis los Alfistas. Como dice un amigo Italiano, "solamente hay un Dios que es Alfa Romeo y Ferrari es su profeta." Por cierto que entre los caidos habia un 33 1.7 QV, que preciosidad de sonido...Donde estén los bóxer que se quite tó. Luis cuando quieras los ves. Un saludo Responder
Horch Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Muchas gracias, si es cierto que salío en el Motor Clásico pero bueno. A estos les llamas y con que tengas un 127 aparente ya te sacan. :clap1: :clap1: . En mi caso me llamaron pero da lo mismo.Horch no me registro en Alfistas porque me estoy quitando de este vicio. Llegué a tener más de 12 coches y el poco tiempo libre del que disponía tenía que elegir, familia o coches. Yo decidí familia así que he venido casi todos porque estaban muertos de risa. Estoy en retirada, aunque no sé si venderé el Zagato, ofertas tengo pero me da mucha pena porque no voy a encontrar otro en este estado.Ya veremos como me las maravillo que decía Lola Flores;-) Con los Giulias y Bertones coincido todos los años en el Jarama, aparte que tengo amigos alfistas. Son muy tifosis los Alfistas. Como dice un amigo Italiano, "solamente hay un Dios que es Alfa Romeo y Ferrari es su profeta." Por cierto que entre los caidos habia un 33 1.7 QV, que preciosidad de sonido...Donde estén los bóxer que se quite tó. Luis cuando quieras los ves. Un saludo Siempre es dificil llevar a la vez familia y coches. En mi caso, la familia uq depende de mi soy exclusivamente yo. Por lo que todavia no podria hablarte de ello. Pero si tengo amigos Alfistas que han tenido problemas por tener 6 o 7 alfas en casa. Si vendes el Zagato, me se a uno que le causarias uno de esos famosos problemas familiares...pero siendo sincero, yo con la posibilidad de comprarlo, tambien los tendria. Es curioso...¿no lo tienes registrado en el CARE, en el CORSE o en el GT-AM? No se si los alfistas que conoces son Julio (secretario del club Alfa España) o a Carlos, o alguien de estas lindes que seguramente tambien conozca... Yo por mi parte, mi sangre es rosso alfa y me considero muy Alfista. Pero no por ello, me dejan de gustar muchos modelos de Audi. Tu RS2 mismamente, los Audis 80 de SportQuattroLOVE, cualquier Audi Cabrio, el Audi 200, o en mi caso, el que tiene mi padre, Audi 100 V6. Dejando a un lado todo este tema y como consecuencia de la reciente prohibición de las barbacoas, propongo una votación rapida para ir a comer. ¿un restaurante? ¿algun bocadillo caliente? ¿unas tapitas? Voten voten. :clap1: Responder
juanra_911 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Je, je registrado estoy. Si eres alfista sabrás las movidas que hubo en el CARE en el 2004 que desembocó en alguna que otra escisión. Yo sinceramente paso de historietas, pienso que a todos nos une la afición y es tontería enfrentarnos. Estoy en el club GTA-am, de hecho si te fijas en la pegatina de la derecha lleva el trebol rojo. ;-), pero los del CARE también me caen muy bien, no me han hecho nada, al revés. Ya coincidiremos en la reunión y charlamos un rato. Lo de quedarme a comer lo tengo hiperchungo. Un saluti y fortza alfa. PD ¿Sabes que en el Club Porsche hay mucho Alfista, parece como que ambas marcas van unidas al menos en el corazón;-)?, Responder
Horch Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Je, je registrado estoy. Si eres alfista sabrás las movidas que hubo en el CARE en el 2004 que desembocó en alguna que otra escisión. Yo sinceramente paso de historietas, pienso que a todos nos une la afición y es tontería enfrentarnos. Estoy en el club GTA-am, de hecho si te fijas en la pegatina de la derecha lleva el trebol rojo. ;-), pero los del CARE también me caen muy bien, no me han hecho nada, al revés. Ya coincidiremos en la reunión y charlamos un rato. Lo de quedarme a comer lo tengo hiperchungo. Un saluti y fortza alfa. PD ¿Sabes que en el Club Porsche hay mucho Alfista, parece como que ambas marcas van unidas al menos en el corazón;-)?, Estoy al dia de los malos royos del CARE, el Corse y el GT-AM. Me parece un acto lamentable que la pasion que nos une a todos por la marca de Arese, tambien distancia a la gran layoria. Alfistas en teoria es un portal libre donde pueda haber un encuentro de la gente de los tres clubs, pero no da resultado. Si van unos no van otros, y si van los otros los unos no van. Una lastima. Es curioso, pero tambien pasa con Audi. Por esotos lares hay mucha gente, que o ha tenido un Alfa, o tienen un Alfa, como es tu caso, el de Supercanedas, etc etc Lo mismo pasa en Alfistas, donde los Audis están a la orden del dia. conozco mucha gente que tiene un clasico, o buen, dejemolo en semiclasico comparado con el tuyo! , Alfa, como por ejemplo un 33, un 75 o un 90, y luego para los vieajes largos, un Audi nuevo más comodo. Yo personalmente tengo a ambas marcas en el corazón. Ya he conquistado mi primer logro y ahora ire a por el segundo, espero que un Audi Cabrio (Si no me equivoco, la primera versión que era un Audi 80 Cabrio) ¬¬ Supongo que lo de comer, mirare las opciones y se propondran alli. Yo voto por algo baratito, que se acercan las vacaciones!!! Responder
Horch Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 ¿¿No se apunta ningun Audi mas?? :clap1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Espero que nos tengais en buen aprecio alli a los pobres de los 4 aros... A ver si los de los 147 nos miran a los abueletes por encima de la puerta con esos aires de grandeza... :blink: Responder
Horch Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 (editado) Espero que nos tengais en buen aprecio alli a los pobres de los 4 aros... A ver si los de los 147 nos miran a los abueletes por encima de la puerta con esos aires de grandeza... jajajjajajaja la gente por alli piensa lo mismo, pero al reves. No se si me explico... Piensan que los Audis son coches caros, cuyos uduarios infravaloran a los conductores de los italianos con los tipicos...los italianos son una m****, se rompen en seguida, etc etc... Lo cierto es que hay foreros que vienen de foros de VW y de Seat, los cuales están enamorados de sus coches, que no se comprarian un Alfa pero les gusta, y nadie les dice nada... Nada, nada. La mayor parte de los Alfistas (aunque no todos) están enamorados de los coches de las decadas de los 80 - 90. No creo que nadie mire por encima del hombro a nadie. :blink: Editado 3 de Junio del 2006 por Horch Responder
Horch Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Lo cierto es que en todos los sitios se cuecen habas... :S Weno...¿Alguien más se apunta? ¿Alguien con interrogación me confirma su presencia? Responder
jinkaz Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Yo si puedo sabes que pasaré..pero no iré en A3.... Responder
Horch Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Yo si puedo sabes que pasaré..pero no iré en A3.... y...¿en que seria? Si no es mucho preguntar... Si es ese Merche no esta nada mal!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 ¿¿No se apunta ningun Audi mas?? Yo no se por que me da pero seguro que estoy alli más solo que la una... Responder
Cortes Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Gracias Horch, la verdad es que es el único que hay en la peninsula. Se hicieron 400 pero deben quedar muy poquitos. Registrados hay 56. Vale Sportquattro iré con el RS2 pa que luego no se diga que los de ASI somos unos rajaos.;-). Y de paso te hago unas consultillas Unas afotillos del Alfa, el otro ya lo veís en vivo. :clap1: :o :o Responder
Horch Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Corteeees!!!! Apuntateeee!!!!! Por cierto...se sabe algo de GhosTT? Si no recuerdo mal era de Madrid... No estaria mal ver si TT por la kdd... Responder
Monty Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Por cierto...se sabe algo de GhosTT? Si no recuerdo mal era de Madrid...No estaria mal ver si TT por la kdd... de Asturias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.