Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Si aceptaís un Alfa Romeo Zagato del 72, me apunto con el Alfa. Sino llevaré algún Jaudi.

Slds

Por Dios!!! Lleva ese Zagato!!!!!! :p

Bueno, me presento, soy Nikita, de Alfistas. Estaré presente en la kedada que nos ocupa, así que allí os veremos a todos. Venga!! animaros que hay más alfas que audis!!! y todavía estáis a tiempo!!!

SAluditos!! :lol2:

Publicado

Probablemente vaya con el Alfa porque el RS2 lo dejo el martes para que le reparen el spoiler delantero que llevo unos cuantos meses con el roto. Entre que vaya el perito y si al final me lo tienen que cambiar (en la casa están dando plazos de 2 semanas solo para la pieza), me paese que chungo lo tengo para el sábado.

Pero no pasa nada SportQuattroLOVE, si al fin y al cabo al final lo que vamos es a hablar de coches no ;-)

Publicado

c*** Nikita!!!

¡¡Tu por aqui!!

Como corren las voces...

Al segundo de aparecer aqui el Zagato ya se rumoreaba por alfistas...

Lo cierto es que en parte me parece una mala noticia que no puedas llevarte el audi, pero por otro lado me parece una buena noticia que vayas con el Alfa.

Me explico...por un lado, como representante del foro ASI, es una lastima que no puedas apoyar al "movimiento de Audi" con un coche que también es digno de ver.

Por el otro, una de las ilusiones de mi vida como Alfista es ver un Zagato (la otra un 33 Stradale), y ahora tengo la oportunidad de ver uno en vivo y en persona...y encima rosso alfa!!! :cfsd1:;) :clap1:

Lo que de verdad me parece una lastima, es la presencia de Audis...

Me gustaria que se apuntasen muchos más de los que están apuntados hasta la fecha...

Publicado (editado)
Al final soy el unico (put*) audi que vaya... y como me raye al final no aparezco... :blink: (puedo ser el gil***ollas del audi entre todos los alfa)

Apoyo tu causa...vivo o muerto yo ire contigo :blink: ademas lo mismo me tengo que cambiar de foro.

Editado por Exiliado
Publicado

SportQuattroLOVE, todo lo contrario, de gil***ollas no tendrias nada, tanto por el gusto de tu coche (una pasada esos Audis 80) como tu asistencia a una kdd donde, aunque se le este dando un rollo pique para ver si se aumenta la asistencia, sigue siendo un rollo tipo coña, ya que de lo que realmente se trata es de pasar un dia rodeado de gente apasionada del mundo del motor y donde puedes aprender cosas nuevas...

Por parte de los alfistas diria lo mismo, y por eso opino que es una lastima no poder ver más Audis...

A mi por lo menos, teniendo dos modelos cara a cara donde se pueden comparar in situ en tiempo real, sacar las virtudes y defectos de ambos, etc etc...me parece de lo más interesante...

Sobretodo si son dos marcas como Audi y Alfa Romeo, que, por lo menos bajo mi punto de vista, son de las mejores del mercado, fieles a su filosofia y a su manera de ver las cosas diferente, tratando de contagiar al comprador de esa filosofia que identifica tanto a una marca y a otra...

Por otro lado, enhorabuena por la venta Supercanedas.

Exiliadooooo, el nick es el idoneo!!!, estabas exiliadoo!!! :lol2: Me alegro ver más Audis que se apuntan... :lol2:

Cual es tu ¿machinna? Es para actualizar las listas de participacion en la kdd...:lol2:

Publicado
Exiliadooooo, el nick es el idoneo!!!, estabas exiliadoo!!! :ph34r: Me alegro ver más Audis que se apuntan... :lol2:

Cual es tu ¿machinna? Es para actualizar las listas de participacion en la kdd...:lol2:

No te preocupes este nick tiene los dias contados :lol2:;)

Te doy a elegir cepo..Audi A3 2.0 TDI,BMW 525,Clio V6 :lol2:

Publicado
c*** Nikita!!!

¡¡Tu por aqui!!

Como corren las voces...

Al segundo de aparecer aqui el Zagato ya se rumoreaba por alfistas...

Lo cierto es que en parte me parece una mala noticia que no puedas llevarte el audi, pero por otro lado me parece una buena noticia que vayas con el Alfa.

Me explico...por un lado, como representante del foro ASI, es una lastima que no puedas apoyar al "movimiento de Audi" con un coche que también es digno de ver.

Por el otro, una de las ilusiones de mi vida como Alfista es ver un Zagato (la otra un 33 Stradale), y ahora tengo la oportunidad de ver uno en vivo y en persona...y encima rosso alfa!!! :lol2::lol2::lol2:

Lo que de verdad me parece una lastima, es la presencia de Audis...

Me gustaria que se apuntasen muchos más de los que están apuntados hasta la fecha...

Jajaja, :lol2:

no es xna Juank, pero creo q lo del 33 stradale ta un pelín más complicao :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.