Jump to content

Mal olor del clima


lmmb

Publicaciones recomendadas


Pues eso, que ahora con el calor, cuando arranco el coche sale un olor detectable rapidamente que no parece muy sano.... ¿que puede ser??

 

p.d. por si da pistas, que lo mismo si, soy fumador y como no nos dejan fumar en muchos sitios pues fumo en el coche

 

 

 

Sustituye el filtro del polen y aplicale spray higienizante para AA. En las rejillas y por detrás del filtro de polen con el AA puesto y ventilacion al máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos métodos son buenos. El fin es eliminar los gérmenes que se te han creado por la humedad que se queda en el circuito.

 

Para evitarlo en un futuro, después de desconectar el clima, ten el coche con la ventilación activada. ASÍ favorecerás que esa humedad se seque antes y, con ello, dificultas la aparición de los hongos malolientes.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto todo lo anterior, aunque no lo he probado personalmente.

 

Además, a mí antes me pasaba también, y ahora que tengo otro parking ya no huele, así que también depende del grado de humedad o ventilación que tenga el parking.

 

Yo personalmente no he hecho nada de lo que te han comentado, ha sido casualidad al cambiar de parking....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia el filtro del habitáculo y hay un spray de Wurth que es cojonudo, es un higienizante, antibactericida y no sé que cosas más, eso no falla, Se pulveriza hasta en la tapicería y te anula todos los olores en unos minutos. Es carillo.

 

Saludos.

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.