Jump to content

tempomat!!alguien sabe cuanto cuesta en audi!!!&#3


naxitoa3

Publicaciones recomendadas


Pues he de matizar una cosilla antes de nada.

 

Ellos me dieron el presupuesto por ese precio, pero un poco a ciegas porque era el primero que ponían a posteriori. Solo teneis que ver la fecha de la factura, del 2004.

 

No contaron con una pieza que no tiene mi modelo de coche, sí la tiene, es la unidad central, pero no es compatible, como no entró en el presupuesto me perdonaron lo que costaba.

 

Y además me hicieron un 10% de descuento por ser cliente de toda la vida. Todas las reparaciones (que no he tenido) y las revisiones las detallan al milímetro en la factura. La de los 30000 no llegó a los 200.

 

No puedo más que estar contento con Euromotor leonés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeeeeeeeso, la unidad central. Eso, junto con la mano de obra, es lo que mas sube el precio de poner el tempomat a posteriori.

 

Lo de la unidad central es relativo...en unos coches hace falta, y en otros, no. Creo que si no saben tu numero de bastidor, no saben si hará falta cambiarla. Bueno, a mi en un par de conces me han dicho, literalmente "hasta que no lo abramos, no sabremos si hará falta cambiarla". Eso ya son otros 120 euretes mas o así.

 

De todas formas, un presupuesto de 300 euros o por ahi por el tempomat a posteriori, es un buen presupuesto. Mas de 350 ya lo veo excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeeeeeeeso, la unidad central. Eso, junto con la mano de obra, es lo que mas sube el precio de poner el tempomat a posteriori.

 

Lo de la unidad central es relativo...en unos coches hace falta, y en otros, no. Creo que si no saben tu numero de bastidor, no saben si hará falta cambiarla. Bueno, a mi en un par de conces me han dicho, literalmente "hasta que no lo abramos, no sabremos si hará falta cambiarla". Eso ya son otros 120 euretes mas o así.

 

De todas formas, un presupuesto de 300 euros o por ahi por el tempomat a posteriori, es un buen presupuesto. Mas de 350 ya lo veo excesivo.

 

Por lo que me comentaron, mi unidad central no era compatible porque tengo el modelo attraction, pero que en los acabados ambition y el otro que no recuerdo como se llama, ya es compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.