Jump to content

..Y voy y me lo creo


Tranceformer

Publicaciones recomendadas

Gallegosssssss, ir cogiendo los patitos de goma que vais a ver lo que es una ola, y yo sin tabla de surf............................

si si!!!, espera que cojo tambien el gel y el champu para darme una buena duchita fresca y ya de paso labo el coche que lo tengo un poquillo sucio, quillooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi estas cosas me dan un dbg_lazy2.gifdbg_lazy2.gif

 

Por cierto si fuese verdad que mañan os vais a morir todos, que es lo último que harias esta tarde.... :lol2::D

 

Un saludo.

pues darme una buena kilometrada con mi audi, al fin y al cabo, si voy a morir, por lo menos quiero morir disfrutando, jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto si fuese verdad que mañan os vais a morir todos, que es lo último que harias esta tarde.... :cry2: :D

 

abrir un post de politica, y mandar a la m*erda a ZP :D:lol2:

uhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que carallo, ya empezamooooooooooooooooooooos!!!!!!!!, mejor no te contesto que si no lo del tsunami se va a quedar pequeño :huh::p:lol2: , porque soy del PSOE, jejejejejejejejeje :lol2: :cry2: :cry2: . venga, salu2 y buen royo. :bsh1::bsh1: :cry2:

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tío no os suena a nadie? :D:lol2:

 

ericjulien9pf.jpg

 

Goodson está detrás de todo esto........ :lol2:

 

edito para decir que mi mujer siempre se rie de mí con mis "parecidos - razonables". Dice que no doy ni una, ASÍ que os pido disculpas si lo he vuelto a hacer.....

Editado por Leon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo buscaria corriendo un AK47 y me pulia a unos cuantos de HIJOS DE put* de estos de los paises del este que estan asaltando urbanizaciones en los ultimos dias.

 

para darme un gustazo antes de pirarme de estos lares...... :lol2:

 

ya que las autoridades les queda grande el tema, por echar una mano mas que otra cosa......jijiji

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan este tipo de cosas siento una especial atracción por estos fenómenos pero es que esto ya es pasarse :wub::p

 

 

Aseguran que el 25 de mayo habrá un tsunami gigante

foolish%20(7).giffoolish%20(7).gif

 

Un ex controlador de tráfico aéreo, piloto de jets y ex instructor de un Campamento Espacial, escribió artículos sobre la gran posibilidad de que el 25 de mayo, o en una fecha cercana, se produzca un tsunami gigante en el Atlántico provocado por el impacto de un fragmento de cometa.

 

 

Eric Julien, un ex controlador de tráfico aéreo militar, piloto de jets bimotores y ex instructor del Campamento Espacial del astronauta Patrick Baudry, que viajó en el trasbordador Discovery, ha escrito cuatro artículos sobre la gran posibilidad de que el 25 de mayo, o en una fecha cercana, se produzca un tsunami gigante en el Océano Atlántico provocado por el impacto de un fragmento de cometa.

 

En respuesta a los comunicados de prensa de la NASA que afirman que el cometa 73P-SW3 fragmentado es inocuo para la Tierra, el autor francés de "La Ciencia de los Extraterrestres" señala que numerosos datos científicos avalan el peligro real, como expuso desde el primer artículo publicado a comienzos de abril, de que un fragmento pequeño, todavía indetectable por observación y distante de los fragmentos principales, pueda caer el océano Atlántico y despertar los volcanes de la cordillera Atlántico media, lo que provocaría un posible tsunami con olas de doscientos metros de altura.

 

Más allá de la información científica reunida, Julien ha llamado la atención al hecho de que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de los Estados Unidos (FEMA, por sus siglas en inglés), encargada de las situaciones de desastre, como el Huracán Katrina en Luisiana, procederá a un ejercicio de alerta de tsunami entre el 23 y el 25 de mayo, en el mismo momento en que se requerirán enormes recursos humanos y logísticos para enfrentar el tsunami gigante que Julien está anunciando.

 

Subraya que un ejercicio de este tipo estaba programado para el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, fecha en la que se derrumbó el World Trade Center.

 

Julien afirma que numerosas profecías, incluidas las de Nostradamus, la Madre Shipton y los Códigos de la Biblia coinciden precisamente en este período crítico de fines de mayo de 2006.

 

Del mismo modo, un gran número de personas han declarado haber experimentado sueños sobre el tsunami del Atlántico antes de su primer comunicado de prensa.

 

La principal preocupación de un número cada vez mayor de profesionales es proteger vidas humanas e invitan a los medios de difusión a cumplir su papel alertando al público en general.

 

Julien alega que: "el riesgo de una catástrofe planetaria merece que los medios de difusión y las autoridades gubernamentales tomen precauciones proporcionales a lo que está en juego. El nivel de alerta que adopten éstos podría ser apreciado de diversas formas por las poblaciones expuestas al peligro".

 

Pueden encontrarse artículos y mapas de las zonas en peligro en: http://www.savelivesinmay.com y http://www.savelivesinmayforum.com

 

Las páginas de este "fenómeno" no tienen desperdicio :flwrs::lol2: mirarlas y vosotros mismos sacar las conclusiones

 

Anda!, si conicide con el Día del Orgullo Friki!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me van a jod** el apartamento de Benalmadena.... jod** que es nuevo :lol2::lol2: :cry2:

 

Por cierto si fuese verdad que mañan os vais a morir todos, que es lo último que harias esta tarde.... :blink: :clap1:

 

abrir un post de politica, y mandar a la m*erda a ZP :p:flwrs:

 

 

pues yo follar y responder en el post de ilcondelecquio y mandar al mismo personaje un poco mas allá!!! :lol2::lol2::lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sorprende es que se atreva a dar una fecha tan concreta, ya que después llega ese dia y si no pasa nada, pues toma ridiculo. Y si ese fragmento es invisible todavia. ¿como sabe hasta cuando y donde va a caer?

 

Bueno el Atlántico pilla algo lejos de aquí. :rolleyes:

 

Qué fria está su agua, esta Semana Santa lo comprobé en Tarifa. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.