Jump to content

¿A qué bar iríais vosotros...?


Orieduc

Publicaciones recomendadas


Jejeje, ¿qué bar preferís, el sueco o el inglés? ¿Estará nuestra querida auroraboreal en el bar sueco? Me temo que nunca lo sabremos... ¿la solución...?: fotos. :)

 

Compara y decide... :flwrs:

 

P.D.: Es coña aurora, que no quiero rencores... :flwrs:lnr%20(50).gif:ph34r:

No me deja abrir el hilo..... :ph34r: :cry1:

Yo acabo de probarlo y sí me funciona... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chino Cudeiro Escrito el Ayer, 23:08

Jejeje, ¿qué bar preferís, el sueco o el inglés? ¿Estará nuestra querida auroraboreal en el bar sueco? Me temo que nunca lo sabremos... ¿la solución...?: fotos.

 

Compara y decide...

 

P.D.: Es coña aurora, que no quiero rencores...

 

es una pregunta retórica?

 

al inglés no van ni los de la Plataforma de Amantes del Futbol :flwrs::flwrs::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chino Cudeiro Escrito el Ayer, 23:08

Jejeje, ¿qué bar preferís, el sueco o el inglés? ¿Estará nuestra querida auroraboreal en el bar sueco? Me temo que nunca lo sabremos... ¿la solución...?: fotos.

 

Compara y decide...

 

P.D.: Es coña aurora, que no quiero rencores...

 

es una pregunta retórica?

 

al inglés no van ni los de la Plataforma de Amantes del Futbol :drool: :lol2::(

En esta vida hay gente para todo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

a mi me queda un poco lejos... si estuviera en Göteborg habría alguna posibilidad B)

 

 

si que hay muchas suecas que están muy bien, es verdad :D : rubias de pelo liso con la nariz perfecta. Lástima que esas cosas no se peguen :lol2: .

 

Los suecos, sin embargo suelen ser distintos :( : con la cara redondita sonrosadita y su nariz pequeña me recuerdan a Mikey Mouse. (Bueno, a veces se puede ver algún sueco de esos que quitan el hipo ...pero la proporción no es la misma que con las suecas :cry2: )

 

 

 

 

 

Por cierto, Chino: me encanta tu nueva firma :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los suecos, sin embargo suelen ser distintos :p : con la cara redondita sonrosadita y su nariz pequeña me recuerdan a Mikey Mouse. (Bueno, a veces se puede ver algún sueco de esos que quitan el hipo ...pero la proporción no es la misma que con las suecas :lol2: )

Déjate de suecos y mira como estan bajando un poco por Europa :lol2: (siempre y cuando estes libre! :D)

 

Y ya si Loeb ya dice "Chocolat", juntando los morritos ya esta de vicio :D . Nada que ver con el sueco ;)

post-1218-1148573751_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los suecos, sin embargo suelen ser distintos :D : con la cara redondita sonrosadita y su nariz pequeña me recuerdan a Mikey Mouse. (Bueno, a veces se puede ver algún sueco de esos que quitan el hipo ...pero la proporción no es la misma que con las suecas :lol2: )

Déjate de suecos y mira como estan bajando un poco por Europa :lol2: (siempre y cuando estes libre! :D)

 

Y ya si Loeb ya dice "Chocolat", juntando los morritos ya esta de vicio ;) . Nada que ver con el sueco :p

post-1218-1148573751_thumb.jpg

 

Somos los mejores :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.