Jump to content

Neumaticos. FULDA CARAT EXELERO


abuelo

Publicaciones recomendadas

:lol2:;)

 

Tras visitar su web y mirar el neumático que mejor iria a mi A4, , me doy cuenta que su precio de mercado es sobre los 100 euros en medida 225/45 17. :clap1: :cry1: (lo mismo que ayer pedían en un concesionario Citröen por una 185/60/15 en michelin) :bsh1:

 

Su puntuación en tiretest es imbatible, y encima resulta que es la "goma" del MAybach prototipo...

 

 

Fulda Exelero se presenta en el 76 edición del Salón de Ginebra 2006

El espectacular prototipo Fulda Exelero se ha presentado en la edición 76 del Salón del Automovil de Ginebra. (celebrada en marzo 2006). El coche se expuso en el Salón de Stola SPA. El famoso prototipo fue realizado por Torino, quién fabricó el exclusivo Fulda Exelero basado en el Maybach 57.

 

Quien no pondría esta cubierta con esta gran relacción precio-calidad??

 

Decirme algo, que no conozco bien la marca. :wub:

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me estraña q te tires a neumaticos mas baratos, pq con la q nos estan dando :p;):flwrs:

 

es broma seguro q es un gran neumatico, a mi me gustaban lo Vredestein, q era una marca q no conocia y resulta q son cojonudos :huh:

 

eso si al final monte los Bridgestones Potenza :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelo si las llegas a poner ya nos contaras que tal van. :clap1:

 

yo ya he probado casi de todas tanto en moto como en coche y las que mas me gustaron en coche fueron yokohama, en moto las michelin me van bien. :p

 

pero quiero probar segundas marcas que nunca he puesto quiero saber como van, porque de precio son insuperables.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, no vas a tener tanta suerte, al menos conmigo.... :lol2::D;)

 

Todos esos test de ruedas (tyrerack, tyretest, etc...) no son nada fiables, yo no se si están influenciados por las marcas o por qué pero lo que suelo ver en ellos no me concuerda ni con lo que he probado ni con las experiencias que me cuenta gente de la que me fio y que sabe de esto..... :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, no vas a tener tanta suerte, al menos conmigo.... :p:(:lol2:

 

Todos esos test de ruedas (tyrerack, tyretest, etc...) no son nada fiables, yo no se si están influenciados por las marcas o por qué pero lo que suelo ver en ellos no me concuerda ni con lo que he probado ni con las experiencias que me cuenta gente de la que me fio y que sabe de esto..... :lol2:

 

Un saludo

estoy de acuerdo, pues los resultados que he visto en esos test de ruedas, no se parecian a la realidad en los casos que he probado. :lol2: ponen como rueda normalita a las que llevo yo ahora (michelin pilot sport 2 en 225/45/17) , incluso del monton :D , cuando por aqui somos bastantes los que opinamos que son las mejores ahora mismo. y si no son las mejores, estan entre las 2-3 mejores. segun esos tests ponen mejor a un monton de neumaticos que yo he probado y que son bastante normalitos. ;)

lo que quiere el abuelo es que alguno haga de conejillo de indias :D;) .

eso si, no estoy diciendo que esas ruedas sean malas, sino que los tests son malos... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he llevado en el MB W124 (230 TE) y antes de que se terminaran las CAMBIÉ por ser malas pero malas, son las que saqué el coche del conce en München (Munich), normal porque en Alemania está plagado de esa marca, en mojado inbebibles, aunque ya hace algunos años de esto.......

 

Edito: Ahora llevo unas Dunlop Sport y van de cine, creo recordar que no pague mucho por ellas.

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo , me comentaron a raiz de que eran los neumaticos del prototipo aquel del mayback, que es una marca mediocre, con historia, pero mediocre.

 

Haces una tirada de neumaticos de record, y vendes los mediocres como churros.

 

 

Yo, michelin :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Abuelo, no vas a tener tanta suerte, al menos conmigo.... :lol2::lol2::lol2:

 

Todos esos test de ruedas (tyrerack, tyretest, etc...) no son nada fiables, yo no se si están influenciados por las marcas o por qué pero lo que suelo ver en ellos no me concuerda ni con lo que he probado ni con las experiencias que me cuenta gente de la que me fio y que sabe de esto..... :lol2:

 

Un saludo

ya sabemos que tu tiras mas por los ventus :lol2::p:p

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Los llevo en 235/40-18 en un A6 por 31.000 Km.: VAN DE MUERTE, NI TE LO PIENSES. Ni un chirrido en seco, ni un susto en mojado, frenada para saltar los empastes. Curvones a lo bruto sin compasión y el coche sobre raíles. Ninguna defomación por caída de suspensión (un clásico se los 4 anillos) .

Ojo pidelos con salvallantas.

Ojo II: 35.000 Km y a la basura (esto no es Michelín...)

Ojo III: mejor con nitrógeno (buen agarre = mas ruido)

 

Saludos y disfrútalos,

 

Kareka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo Carat Exelero no existía cuando el MB W124 (230 TE), probarías unas de invierno, en medida equivocada o unos tarugos para MB (Fulda también fabrica m****s, como MIchelin, Pirelli, Dunlop, etc)

 

Yo sí lo he montado (235/40-18) y van de muerte en TODAS las condiciones... excepto nieve.

 

Duran unos 35000.

No deforman atrás (talon por caida susp.)

Mejor con salvallantas y nitrógeno.

Sé de lo que hablo, no dudes ni un minuto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo Carat Exelero no existía cuando el MB W124 (230 TE), probarías unas de invierno, en medida equivocada o unos tarugos para MB (Fulda también fabrica m****s, como MIchelin, Pirelli, Dunlop, etc)

 

Yo sí lo he montado (235/40-18) y van de muerte en TODAS las condiciones... excepto nieve.

 

Duran unos 35000.

No deforman atrás (talon por caida susp.)

Mejor con salvallantas y nitrógeno.

Sé de lo que hablo, no dudes ni un minuto.

Seguramente no existian, no recuerdo que modelo eran, pero eso si, eran Fulda Carat, NO eran de invierno y eran la misma medida que recomienda el fabricante, lo más peligroso que he montado en un coche, también sé de lo que hablo.... Las Dunlop que llevo ahora en el W124 van por 20000km y están nuevas.

 

 

S2

 

EDITO: Sobre la durabilidad de los neumáticos, he llevado neumáticos con más de 70000km y con dibujo, pero su agarre era nulo (se endurecen, muy parecido a la cristalización de las pastillas de freno), prefiero que me dure menos pero con seguridad.... Soy muy fiel a Michelin, salvo algun juego tarado, nunca he tenido ni un problema, no suelo ir quemando gomas y me duran bastante.

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las opiniones sobre neumáticos es como los culos, cada uno tiene el suyo.

 

La única explicación que encuentro para que uno opine que son muy muy malas y otro que son estupendas, es que uno no pase de 140 sin apurar y el otro vaya "follao".

 

No entiendo lo fácil que es ponerse de acuerdo para el jamón ibérico y lo complicado que es esto.

 

Ya que estamos daré mi opinión......

 

Yo creo que deben tener una relación calidad/precio muy buena para conductores como yo que van tranquilitos y sin forzar, peeeero, habrá que verlos en una situación comprometida.

 

Si nos compensa la diferencia de precio por un Audi y defendemos que el precio será por algo, creo que aquí se puede aplicar.

 

He de decir que yo estoy probando las famosas Ventus y lo único que me tira "patrás" es los comentarios que leo por foros, porque a mí de momento me estan dando un resultado estupendo.Como me fio de la gente que "atiza" a sus coches y dicen que son muy mejorables, las proximas creo que cambiaré de marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.