Jump to content

Helicoptero de trafico


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Ultimamente anda un helicoptero de Trafico de los que graban la carretera, en la zona de Arcos de la condesa y Briallos (portas) por la carretera nacional que une caldas con pontevedra N-550.

 

Os lo comento por si os coincide pasar por ahi, intentar respetar las distancias de seguridad y esas cosas que ls helicopteros no se ven y luego te llega la multa :clap1:

 

 

 

Y mira que es cansino, me dan ganas de tirarle una piedra, anda todo el dia a vueltas por encima de la fabrica grrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer mismamente tuve que bajar al centro de Madrid en situación de urgencia y claro con algo de prisa y algun que otro cambio brusco de carril... en esos momentos me dio por imaginar que si hubiera un helicotero de la DGT por ahi... esa noche salia en TELEMADRID fijo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el jueves pasado bajaba hacia Valencia y al llegar a Daroca vi a la "abeja" dando vueltas sobre la carretera, a falta de 2 km. para llegar a Daroca hay una bajada bastante pronunciada con 2 carriles de subida y 1 de bajada, iba yo detrás de un camión y en un tramo de adelantamiento nos paso un repartidor con una furgoneta-frigorífico y piso unos 10 m. de raya continua, en la entrada de Daroca le había parado la Benemérita

 

 

mucho cuidado con los abejorros :clap1: :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi padre lo sacan cada dos por tres en los telediarios como ejemplo de lo que no se debe hacer :lol2: .

 

"Y otra vez el famoso coche rojo haciendo conducción temeraria.... vean, vean como las viejecitas tienen que esquivarlo"

 

Qué vergüenza, por Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una encrucijada por tierra, mar y aire.....

 

modifico: Por mar porque no pueden multar, pero ya inventarán algo... :flwrs::p

 

 

Por mar tb multan, a mí me multaron en Menorca por hacer el gamba con la Wellcraft Scarab, el bicho llevaba 2 Mercruiser V8 gasolina con 330cv cada motor

me refería a los coches xDDD, a las embarcaciones si que multan... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente anda un helicoptero de Trafico de los que graban la carretera, en la zona de Arcos de la condesa y Briallos (portas) por la carretera nacional que une caldas con pontevedra N-550.

 

Os lo comento por si os coincide pasar por ahi, intentar respetar las distancias de seguridad y esas cosas que ls helicopteros no se ven y luego te llega la multa :ph34r:

 

 

 

Y mira que es cansino, me dan ganas de tirarle una piedra, anda todo el dia a vueltas por encima de la fabrica grrrrr

 

 

No solo recorrio esa carretera, también lo hizo con la vía rapida del Salnés y la de Pontevedra a Vilagarcía de Arosa. ASI. que hojito hojito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mar tb multan un exceso de velocidad??!! nunca lo habia oido, creia q solo temultaban si pasas a menos de 50 metros de un cabo o costa o vas a mas de 3 nudos en puerto.. al menos eso tenia entendido yo..

 

aqui un mallorquin q se va a las fiestas de san juan de menorca, una pasada por si alguien no ha estado.. pero.. ya no quedan ni billetes ni hotel!

saludoss

 

Esto es una encrucijada por tierra, mar y aire.....

 

modifico: Por mar porque no pueden multar, pero ya inventarán algo... :flwrs: :clap1:

 

 

Por mar tb multan, a mí me multaron en Menorca por hacer el gamba con la Wellcraft Scarab, el bicho llevaba 2 Mercruiser V8 gasolina con 330cv cada motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una encrucijada por tierra, mar y aire.....

 

modifico: Por mar porque no pueden multar, pero ya inventarán algo... :flwrs: :clap1:

 

 

Por mar tb multan, a mí me multaron en Menorca por hacer el gamba con la Wellcraft Scarab, el bicho llevaba 2 Mercruiser V8 gasolina con 330cv cada motor

 

No me quiero ni imaginar que deberias estar haciendo con esa "chipironera".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente anda un helicoptero de Trafico de los que graban la carretera, en la zona de Arcos de la condesa y Briallos (portas) por la carretera nacional que une caldas con pontevedra N-550.

 

Os lo comento por si os coincide pasar por ahi, intentar respetar las distancias de seguridad y esas cosas que ls helicopteros no se ven y luego te llega la multa :blink:

 

 

 

Y mira que es cansino, me dan ganas de tirarle una piedra, anda todo el dia a vueltas por encima de la fabrica grrrrr

tu tranqui que fijo que si paso yo por alli a la velocidad que voy en 5ª ese ni me huele, jejejejejejejeje :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya hace años iba yo por la Nacional s..ta en un furgón blanco...

 

 

Cuando empiezo a a oir una megafonía que no sabía de donde leches salia "EL CONDUCTOR DE LA FURGONATA BLANCA. PARE EN EL ARCEN Y ESPERE INSTRUCCIONES". Yo claro acojonado me echo al arcen y es cuando veo el helicoptero de marras. Cuando en esto pasa toda ostiada una furgoneta tambien blanca y a los dos minutos dos motos de la benemerita embaladas con las sirenas. Fué solo entonces cuando me di cuenta que no iba conmigo y seguí mi camino.

 

Nunca supe a ciencía cierta lo que pasó.

 

:blink: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una encrucijada por tierra, mar y aire.....

 

modifico: Por mar porque no pueden multar, pero ya inventarán algo... :cry1: :bsh1:

 

 

Por mar tb multan, a mí me multaron en Menorca por hacer el gamba con la Wellcraft Scarab, el bicho llevaba 2 Mercruiser V8 gasolina con 330cv cada motor

 

No me quiero ni imaginar que deberias estar haciendo con esa "chipironera".

 

 

Mejor no te lo cuento, buena embarcación la Scarab, y eso que no soy nada de mar, pero un "offshore" me puede, más de 75 nudos de vel. max., si a 290 en un RS es la o****, en el mar a esa velocidad, es lo más más en velocidad, además de quattro ná de ná, eso si que es aguantarse en curvas, colgaré unas "instantaneas" si las encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.