Jump to content

Que te repongas pronto Asexquattrorrrrrrrrrrrrr


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:D Nada,que con lo contento que estaba el muete con su A4 aleman,y le tiene que dar un cólico al riñon,con lo que duele :D ( lo se por experiencia propia ), A S I que desde aqui un saludo y que te repongas pronto. :bsh1:

 

Una foto hecha por As.. en hamburgo. :lol2::lol2: :clap1: :bsh1:

 

sr4st.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con esas fotos seguro que se recupera pronto :lol2::lol2:

 

Tenemos que verte!!! :clap1:

 

Por cierto:

 

Por que se suele producir? Más que nada por si podemos hacer algo los demás para evitarlo :bsh1:

 

En mi caso tenia restos de sedimentos calcicos en la orina. Se recomienda beber unos 2 litros de agua al dia para depurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esas fotos seguro que se recupera pronto :clap1: :lol2:

 

Tenemos que verte!!! :bsh1:

 

Por cierto:

 

Por que se suele producir? Más que nada por si podemos hacer algo los demás para evitarlo :bsh1:

Como dice Antoñito, lo mejor para mantener bien limpios los riñones es beber mucha agua y mucho zumo de frutas rebajado. No abusar de la sal ni de productos ricos en calcio: leche, mantequilla, helado, dulce de leche... :lol2: Obligaros a beber un par de litros de agua al día y el cuerpo os lo agradecerá. Tengo una gran resistencia al dolor y en el hospital estuve a punto de perder el conocimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que daño no????????

 

pildorazo de buscapina y calma...

 

Mas vale que no te dió por ahí, por tierras barbaras.... si no vaya plan....

 

Dios aprieta pero no ahoga... que te repongas pronto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esas fotos seguro que se recupera pronto ;):lol2:

 

Tenemos que verte!!! :p

 

Por cierto:

 

Por que se suele producir? Más que nada por si podemos hacer algo los demás para evitarlo :(

Como dice Antoñito, lo mejor para mantener bien limpios los riñones es beber mucha agua y mucho zumo de frutas rebajado. No abusar de la sal ni de productos ricos en calcio: leche, mantequilla, helado, dulce de leche... :lol2: Obligaros a beber un par de litros de agua al día y el cuerpo os lo agradecerá. Tengo una gran resistencia al dolor y en el hospital estuve a punto de perder el conocimiento.

 

GRACIAS pareja, deduzco que mejor agua mineral, no?

 

Por aquí tiene más cal que manda... :D

Cosas de la geología abuelo. Agua embotellada...y si es gallega mejor........ :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve unos cuantos y el dolor no se lo imagina el que no lo haya sufrido. Me dijo el médico que tenía que beber mucho líquido :) y yo le pregunté:¿Cerveza? :) y me dijo:¿Por que no? Si bebe mucha podrá ser mala para el hígado o para el carnet de conducir si le hacen soplar, pero para los riñones va de lujo :p:D En ese momento lo adopté como médico de familia :D:p

Que te mejores :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: B)

:kss1::kss1::kss1:

Gracias a todos... por los animos.... que haria yo sin vosotros.... en fin.

Valeis un huevo y la yema del otro.... :lol2::lol2::p :clap1:

Es por ello que aunque me estarian arrancando el riñon bueno... no faltaria a la cervecica de hoy.... eso si ... la tengo que tomar sin alcohol .... en fin... que se le va a hacer.

Alli nos veremos....

Como premio a vuestra preocupacion y animos... os voy a dejar una foto muy sugerente.. :clap1: :lol2:

Y fijaos bien en el tejado... hasta Papa Noel en estas fechas ya esta comprando articulos... lo que no se es si son para el o para ....... ¿?

dscn00715sq.jpg

Editado por AsexQuattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.