Jump to content

Camara Digital


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Sinceramente,me parece una autentica pasada que porque haya un determinado banner en la pagina, no se pueda poner un enlace o una referencia a otra web.Creo que os estais pasando 3 pueblos.Yo eligo donde,cuando y a quien compro.Lla publicidad hasta ahora es informacion orientativa no censura.

 

Muy mal.

Editado por ivelasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Personalmente iría de cabeza por aquella que me diera calidad fotográfica, diseño pero sin sacrificar la duración de la batería, realmente es lo MÁS importante, que no se te acabe la batería a medio bautizo.

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo tengo una SONY cybershot de 3.3 y estoy muy contento, pero usa pilas recargables, así que como no vayas listo, te quedas sin batería muy rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi opinion no quiero crear conflictos :clap1: :clap1: :clap1:

 

Una camara digital necesita 18megapixels para igualarse a una camara normal de carrete. que es lo mismo que necesita 18.000.000 de puntitos para igualarse.

 

Cosa que no existe de momento.

 

Para my gusto las de APS. pero reconozco que las digitales permiten muchas cosas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faceman: estoy en ello, pero soy muy lenta añadiendo enlaces...

 

Depende de lo que quieras:

-¿La quieres totalmente automática?

-¿Tienes alguna tarjeta de memoria que quieras utilizar? (por ejemplo la de un pda?) ¿Tu ordenador tiene lector de tarjetas? La mayoría no leen xd, asi que si te compras una que lleve xd tendrás que comprarte otro lector.

-¿Tienes alguna preferencia por alguna marca? Hay algunos que refieren nikon, canon…contra eso no hay nada que decir. La que mas te guste.

-¿Ya has visto alguna que te guste mucho mucho mucho? Pues busca un poco por la red, y si no la ponen fatal, a por ella. Creo que lo mas importante de todo es que te guste. Por ese precio y, para lo que se usa una cámara normalmente practicamente todas van a cumplir tus necesidades :clap1:

 

Hilos con mucha información en el foro:

 

 

Menuda cámara digital

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=562014]¿que os parece esta cámara de fotos?[/url]

 

Recomendadme una cámara digital

 

Hay muchos mas :lol2:

 

En la red mas todavía. Puedes encontrar mucha información de distintas cámaras en:

 

dpreview

 

que sabes de?

 

Megapixel

 

Después de decidirte, pues eso, a buscar la tienda que mas te convenga :clap1:

 

Por ese precio y haciendo una búsqueda rápida en cámaras compactas están bien, por ejemplo Canon digital ixus 65 (también conocida como canon powershot SD630 o la casio exilim EXZ850).

 

(Yo, personalmente me compraría una ixus... B) )

 

:clap1:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay aurora... a mi me han suprimido 2 enlaces como los que tu pones, quizas te saquen tarjeta roja.(mirate los post anteriores a este).

 

 

hay que comprar en Central Foto, que son los que nos dan de comer...

 

 

saludos.

 

:lol2:

No es mi intención causar ningún problema, pero dpreview, quesabesde y megapixel sirven para ver las reviews y las características técnicas de las cámaras. No son exactamente tiendas. :D son páginas de información sobre cámaras... aunque tienen enlaces a tiendas...

 

D-preview viene incluso en los links recomendados de Central Foto, osea que no creo que haya ningún problema por poner tambien el enlace aqui...

 

Megapixel es una revista de cámaras digitales, que si tiene enlaces para comprar, pero que son propaganda dentro de la revista:

megapixel1tl.jpg

 

Que sabes de tambien es una revista digital de fotografía digital, con links recomendados, como Central Foto...

Primer párrafo de su página:

Bienvenido/a a QUESABESDE.COM, tu medio informativo sobre cámaras digitales de fotografía y objetivos, revelado digital, videocámaras, reproductores de MP3 , PDA y otros productos de electrónica de consumo. Consulta las últimas noticias, lee los análisis y opiniones sobre los productos, compara precios y aprende con nuestro glosario y los foros.

 

... <_< ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres que te saque unas fotos que te cagas lo 1º que debes ir es a por optica buena, CANON y NIKON.

Si quieres pequeñas te aconsejo los modelos IXUS de CANON y los COOLPIX de NIKON EJ:

 

Canon ixus 55 ó Nikon coolpix P1 - Comparemoslas

 

Ventajas de canon, Mas pequeña, mas ligera, carcasa de metal. 2,5" de pantalla

Ventajas nikon, Wifi, 8mpx,

 

Los megapixels con 5 tienes de sobra para un uso personal y NO PROFESIONAL, es decir para el que haga ampliaciones de fotos en un DIN-A2 por ejemplo quiza se quede corto 5 mpx.

 

Personalmente y viendo las que te he comentado antes, me quedo con la canon por varias razones.

Mas pequeña, carcasa de metal. Punto, la nikon que te he puesto la ventaja que tiene es el WIFI porque los 8 mpx... para mi no es un punto a tener en cuenta.

 

DESCARTA LAS ULTRAFINAS, NO THX! tengo mis razones y son bastante largas para exponerlas aqui.

 

P.D. Yo tengo una nikon 5200 y la verdad es que estoy contento, algun pero tiene pero bueno, no me puedo quejar mucho, es lo que habia en su epoca... 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faceman: estoy en ello, pero soy muy lenta añadiendo enlaces...

 

Depende de lo que quieras:

-¿La quieres totalmente automática?

-¿Tienes alguna tarjeta de memoria que quieras utilizar? (por ejemplo la de un pda?) ¿Tu ordenador tiene lector de tarjetas? La mayoría no leen xd, asi que si te compras una que lleve xd tendrás que comprarte otro lector.

-¿Tienes alguna preferencia por alguna marca? Hay algunos que refieren nikon, canon…contra eso no hay nada que decir. La que mas te guste.

-¿Ya has visto alguna que te guste mucho mucho mucho? Pues busca un poco por la red, y si no la ponen fatal, a por ella. Creo que lo mas importante de todo es que te guste. Por ese precio y, para lo que se usa una cámara normalmente practicamente todas van a cumplir tus necesidades :clap1:

 

Hilos con mucha información en el foro:

 

 

Menuda cámara digital

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=562014]¿que os parece esta cámara de fotos?[/url]

 

Recomendadme una cámara digital

 

Hay muchos mas :lol2:

 

En la red mas todavía. Puedes encontrar mucha información de distintas cámaras en:

 

dpreview

 

que sabes de?

 

Megapixel

 

Después de decidirte, pues eso, a buscar la tienda que mas te convenga :clap1:

 

Por ese precio y haciendo una búsqueda rápida en cámaras compactas están bien, por ejemplo Canon digital ixus 65 (también conocida como canon powershot SD630 o la casio exilim EXZ850).

 

(Yo, personalmente me compraría una ixus... :lol2: )

 

:clap1:

Yo tengo la IXUS 700 (SD500), recomendé a mi cuñado la Ixus 65 y es una PASADA. Pedazo pantalla y lo mejor, viene con Digit II(el último procesador de Canon).

Recomendable 100%. (La mia tb está muy bien, pero si te llegan 6 Mpix esta es muy rápida cómoda y muy buena calidad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente,me parece una autentica pasada que porque haya un determinado banner en la pagina, no se pueda poner un enlace o una referencia a otra web.Creo que os estais pasando 3 pueblos.Yo eligo donde,cuando y a quien compro.Lla publicidad hasta ahora es informacion orientativa no censura.

 

Muy mal.

 

Bueno , no es necesario darle tanta importancia. No hemos visto los enlaces , pero suponemos que serían pixmania , nomatica , redcoon , andorrafreemarket ... no se si nos dejamos alguna , pero básicamente estas son las empresas que inundan la red de publicidad y poseen una posición casi hegemónica .

Todo el mundo las conoce , casi diriamos que ni siquiera necesitan ser mencionadas .

Suponemos que los moderadores han borrado los enlaces por una simple cuestión sentimental , dado que Central Foto hizo posible el mantenimiento del foro en sus inicios , cuando apenas había 300 usuarios y los gastos del servidor no resultaban fácilmente soportables ... afortunadamente hoy en día ya no somos necesarios en absoluto ; rogamos a los moderadores que si los enlaces no eran ninguno de los citados permitan restituirlos .

En general estas empresas dado su sistema de compras ofrecen mejores precios en cámaras con algunos pocos meses en el mercado , no tanto en las que acaban de salir - que a veces ni ofrecen puesto que no pueden ser competitivos - y según en que accesorios son significativamente más caras. Una Sandisk SD de 1 gb cuesta en Pixmania 50 € , y teneis una oferta nuestra en empresas colaboradoras para socios por 39,90 .

 

En cuanto al tema que nos ocupa en realidad , lo cierto es que cualquier cámara de hoy en día da resultados medianamente satisfactorios para un usuario medio ; ahora bien , si quereis ir un poco más allá únicamente Canon ofrece un nivel de ruido satisfactorio y una gestión de color que permite que los tonos piel de las personas no se asemejen a muñecos de cera rellenos de pixels . Si lo vuestro es el paisaje Nikon os ofrece un mayor contraste , y Sony unos colores fantasiosos pero impactantes .

 

No obstante , Canon es un poco mas lenta de enfoque y tiene unos tiempos de reciclado del flash en la ultima gama powershot bastante exasperantes ... pero una vez captada la imagen , diferencias una foto de cualquiera de ellas de cualquier modelo de la competencia con meridiana claridad , como antes diferenciabas un negativo Fuji Reala o Superia de un Scotch de oferta :rolleyes:

 

Por eso Pires usa Canon :)LAS FOTOS DE PIRES , pero desde luego la foto la hace la sensibilidad personal del observador y no la cámara ... aunque Pires os la prestara , muy pocos de vosotros lograriais retratos como los de los niños de tekila ... luego no es necesario obsesionarse tanto en que cámara comprar ; en sus inicios los problemas de la duración de las pilas , la lentitud del Af , el ruido desmesurado , aconsejaban comprar con cautela ; afortunadamente , esto también ha cambiado para mejor , cualquier cámara de una marca fotográfica que no cueste menos de 150 euros ofrece buenos resultados hoy en día.

 

Gracias por los enlaces Aurora , aunque cambiaríamos el de quesabesde , poco objetivo y meramente publicitario , con opiniones de usuarios basadas en apreciaciones personales poco documentadas y nada técnicas , por el estupendo foro de la comunidad macuarium con unas imágenes y un nivel de conocimientos verdaderamente dignos de admiración y elogio.

 

 

Saludos cordiales .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguí el consejo de Ángel (Central Foto) y sacrifique tamaño y practicidad por prestaciones, profundidad de campo, zoom de 10 optico, ajustes manuales, etc,

Canon S1canonpowershots1isprespectiva1.jpg

 

 

Es cierto que a veces me da pereza llevarmela porque no cabe en el bolsillo, pero despues de ver las fotografias que es capaz de hacer, no me arrepiento de haber escogido este modelo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, SONY.

 

Tuve una sony hace 4 años de 2 megapixels y tiraba unas fotos que ya quisieran otras de 4 megapixels, sobre todos si las llevas a revelar o en fotos nocturnas o de poca luz, los colores super nitidos las pilas aguantan una barbaridad, eso si no compres las recargables del todo a 100, compralas de 2000mAh como minimo.

 

Se me estropeó por causas varias, y dije voy a probar con otras a ver que tal me va, fuí al corte ingles por eso de que no te dan problemas si la quieres descambiar porque no te gusta. Probé de todo Fuji, canon, pentax..... tenía aburrido al del corte ingles (soy muy perfeccionista y no me iva a gastar cerca de 300€ para tener una camara a la que viera fallos cada vez que fuera a hacer una foto). Al final otra Sony. Dispara super-rapido incluso por la noche, imagenes como si fueran con una analogica al revelar y me costó 220€.

 

PD: no te líes con los megapixels con 5 vas sobrao, a menos que quieras sacar fotos tamaño poster del cine... yo la tengo pueta a 3, para fotos de tamaño a4 me sobra. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, Angel :lol2:

 

En quesabesde prácticamente solo uso su guía de compra :cry1: : Ver qué cámaras hay y poder seleccionar según (copio algunas de las opciones) precio, lente, almacenamiento, disparo,... facilita mucho la búsqueda posterior. Después, para encontrar información y opiniones sobre modelos determinados me voy a otras páginas, entre ellas las que cité :clap1: .

 

Me apunto macuarium que no la conocía (menudo nivel hay ahí - la foto de JBes del hielo es impresionante-. Muchísimas gracias :p ) y añado ojo digital (también con fotos preciosas ) y, por supuesto central foto-foros que, además de tener tambien fotos realmente bonitas (ésta es de nuestro amigo Pires), cuenta con la gran ventaja de que ya conocemos a un montón de gente allí :cry1: .

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.