Jump to content

Sancionará la FIA a Shummi ???


PyE

Sancionará la FIA a Shummi ???  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No entiendo que sentido tiene eso de PAYASO CON FERRARI, no me cuadra la frase

 

 

No entiendo que sentido tiene eso de PAYASO CON FERRARI, no me cuadra la frase

 

 

Que parte no has entendido?

 

 

PAYASO ?

 

 

O

 

 

FERRARI?

 

Haya paz amigos!!!. Por una tonteria asi. :blink: No vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo que sentido tiene eso de PAYASO CON FERRARI, no me cuadra la frase

 

 

Que parte no has entendido?

 

 

PAYASO ?

 

 

O

 

 

FERRARI?

 

 

Ambas cosas juntas no me cuadran... digamos que la sintaxis de la frase no esta demasiado clara si asi me entiedes mejor majo

 

Un payaso que lleva un ferrari?? un payaso que esta en el equipo ferrari?? un payaso que anima a ferrari??

 

de payasos esta el mundo lleno.. con ferrari y sin ferrari..

 

Michael?? un crack...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo que sentido tiene eso de PAYASO CON FERRARI, no me cuadra la frase

 

 

Que parte no has entendido?

 

 

PAYASO ?

 

 

O

 

 

FERRARI?

 

 

Ambas cosas juntas no me cuadran... digamos que la sintaxis de la frase no esta demasiado clara si asi me entiedes mejor majo

 

Un payaso que lleva un ferrari?? un payaso que esta en el equipo ferrari?? un payaso que anima a ferrari??

 

de payasos esta el mundo lleno.. con ferrari y sin ferrari..

 

Michael?? un PAYASO CONDUCIENDO UN FERRARI

 

AHORA SI LO ENTIENDES???????

Editado por EL PIRU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo que sentido tiene eso de PAYASO CON FERRARI, no me cuadra la frase

 

 

Que parte no has entendido?

 

 

PAYASO ?

 

 

O

 

 

FERRARI?

 

 

Ambas cosas juntas no me cuadran... digamos que la sintaxis de la frase no esta demasiado clara si asi me entiedes mejor majo

 

Un payaso que lleva un ferrari?? un payaso que esta en el equipo ferrari?? un payaso que anima a ferrari??

 

de payasos esta el mundo lleno.. con ferrari y sin ferrari..

 

Michael?? un PAYASO CONDUCIENDO UN FERRARI

 

AHORA SI LO ENTIENDES???????

no uses mayusculas, parece que estás gritando. Como dice zwitterman, de payasos está lleno el mundo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este subforo a veces huele mas a "salsa rosa de competicion" que a competicion puramente....

 

Me limitare a no opinar sobre lo idiota, intrascendente y sensacionalista de la noticia. <_< :clap1:

 

Sin comentarios

 

OK, pues no comentes si eso...

 

por cierto.. eso es de otro post...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo que sentido tiene eso de PAYASO CON FERRARI, no me cuadra la frase

 

 

Que parte no has entendido?

 

 

PAYASO ?

 

 

O

 

 

FERRARI?

 

 

Ambas cosas juntas no me cuadran... digamos que la sintaxis de la frase no esta demasiado clara si asi me entiedes mejor majo

 

Un payaso que lleva un ferrari?? un payaso que esta en el equipo ferrari?? un payaso que anima a ferrari??

 

de payasos esta el mundo lleno.. con ferrari y sin ferrari..

 

Michael?? un PAYASO CONDUCIENDO UN FERRARI

 

AHORA SI LO ENTIENDES???????

 

Ves como no era tan dificil?? ahora ya parece otra cosa o que...

 

te noto sensiblemente quemadillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas videos de Schumacher haciendo de las suyas.

 

Senna Vs Schumacher

 

Schumacher Vs Villeneuve

 

Schumacher Vs Hill

 

Schumacher Vs Coulthard

 

Mirar en esta como va hasta el box de Mclaren para matar a D.Coulthard. Que gracia. ;)

 

Y no recuerdo ninguna mas. Aunque seguro que hay muchas.

 

Como cosa bonita:

 

Posiblemente el adelantamiento que mas me ha emocionado nunca. Schumacher Vs Hakkinen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo que sentido tiene eso de PAYASO CON FERRARI, no me cuadra la frase

 

 

Que parte no has entendido?

 

 

PAYASO ?

 

 

O

 

 

FERRARI?

 

 

Ambas cosas juntas no me cuadran... digamos que la sintaxis de la frase no esta demasiado clara si asi me entiedes mejor majo

 

Un payaso que lleva un ferrari?? un payaso que esta en el equipo ferrari?? un payaso que anima a ferrari??

 

de payasos esta el mundo lleno.. con ferrari y sin ferrari..

 

Michael?? un PAYASO CONDUCIENDO UN FERRARI

 

AHORA SI LO ENTIENDES???????

 

Ves como no era tan dificil?? ahora ya parece otra cosa o que...

 

te noto sensiblemente quemadillo

 

 

Si, estoy un poco enfadao con la humanidad, cosas que pasan ..................

 

Pero ahora entiendes lo que queria decir?

 

Que este tio es un payaso, para hacer lo que ha hecho hay que ser (ponle musica)-UN PAYASO , UN TRISTE PAYASO(Cancion de Bambino)

Editado por EL PIRU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK EL_PIRU, se entiende perfectamente :flwrs:

 

la verdad es que no voy a intentar disculpar lo indisculpable.. porque no se puede, lo del sabado fue lo peor de su carrera yo creo, pero para mi sigue siendo un crack. es algo parecido a un fanatismo el que tengo por este tio... son algunos años ya siguiendole. y algunas liadas vistas ya, pero .. en lo bueno y en lo malo.

 

Juas que buneos los videos.. el de sena es la leche... Schumy era un yogurin todavia y le dice que no le chille, que ya le oye.. o eso interpreto yo.. algo subidillo si que estaba.. el le hizo lo mismo a Takuma Sato el año pasado...

 

muy buenos...

 

de lo de Coulthard ya me acuerdo yo, fue error de michael claramente, pero en ese momento, Coulthard relentiza el ritmo sin motivo alguno, estaba cantado el accidente, o le metia por detras, o al esquivarlo se le marchaba el coche.. no se el porque de la accion de coulthard pero yo tambine me enfadaria.. sin razon pero me sentiria bastante impotente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulos los videos. Lo que no veo es la culpa de schumi en el incidente con coulthard(bueno, en algun otro video tampoco veo su culpa, pero bueno...).

 

Coulthard iba a ser doblado, y no se aparta(sigue yendo por la trazada). No veo la culpa de schumacher. El error fue de pilotaje? Es posible, pero mas culpa tuvo coulthard. Fue sancionado?(es que no lo se).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulos los videos. Lo que no veo es la culpa de schumi en el incidente con coulthard(bueno, en algun otro video tampoco veo su culpa, pero bueno...).

 

Coulthard iba a ser doblado, y no se aparta(sigue yendo por la trazada). No veo la culpa de schumacher. El error fue de pilotaje? Es posible, pero mas culpa tuvo coulthard. Fue sancionado?(es que no lo se).

 

David C. redujo la velocidad para dejar pasar a Schumacher. Schumacher le enviste vilmente, lo que ocasiona que los dos dejen la carrera. Luego schumacher va al box de David C. diciendo "Has intentado matarme... hijo put*...".

 

La telemetria dicto que D.coulthard no freno. Asi que no fue sancionado por la FIA.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.