Jump to content

Sancionará la FIA a Shummi ???


PyE

Sancionará la FIA a Shummi ???  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No he encontrado entre las respuestas ninguna que me satisfaga...asi que ahi no votare..pero puedo dar mi opinion, no?

 

Yo creo que no deberian sancionarlo. Y creo que no deberían sancionarlo porque no ha "jodido" realmente a nadie. Ha fastidiado la vuelta rapida de alonso, FIN. Pero no ha puesto realmente en peligro a nadie.

 

Si te fijas, la maniobra la ha hecho en un punto en el que se va lentisimo. NO lo ha hecho a la salida del tunel ni sitios asi.

 

Y no creo que lo sancionen...precisamente porque no ha lugar a ello.

 

Que la FIA come de la mano de ferrari? Pues no estoy tan puesto...pero es posible. Supongo que por eso no cancelaron el GP de EEUU del año pasado, no? jejeje. Ahí a cuantos equipos sancionaron? Es que no lo recuerdo. :clap1:

 

Pd: Yo pensaba que ya había un hilo para poner a parir a schumi. Con uno no es suficiente? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no deberian sancionarlo. Y creo que no deberían sancionarlo porque no ha "jodido" realmente a nadie. Ha fastidiado la vuelta rapida de alonso, FIN. Pero no ha puesto realmente en peligro a nadie.

 

Yo pensaba que en España fastidiar y jod** eran sinónimos :slp1:

 

No sé si lo habrá hecho a drede o no, pero si que ha jodido bien a Alonso en un circuito como el de Mónaco en el que apenas se puede adelantar y es tan importante salir el primero… :clap1:

 

Y yo que aposté por Button :clap1: :slp1:

 

Alonso debe odiar Mónaco...siempre le pasa algo... :o

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este tio le tenian que quitar la superlicencia.

 

Por guarro, por cobarde y por idiota.

 

Y por heptacampeon fracasao, y por desdoblarse cuando le dejan(y no de malas maneras), y por conseguir adelantar en un circuito en el qu ees imposible adelantar, y ....

 

Si empezamos así..nos quedaremos sin pilotos. A lo mejor conseguimos que corra alonso solo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no habia visto el video. Juzgar vosotros mismos.

 

enlace

 

Juas! Yo esa perspectiva de alonso no la habia visto. Y ahora viene la gran pregunta(para mi, al menos, que sigo sin disculpar la maniobra de schumi)....quien le "jodió" mas esa vuelta a alonso...schumi, o el piloto mas lento que llevaba delante?? Nunca se sabrá...pero a schumi si que lo sancionaron...si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este tio le tenian que quitar la superlicencia.

 

Por guarro, por cobarde y por idiota.

 

Y por heptacampeon fracasao, y por desdoblarse cuando le dejan(y no de malas maneras), y por conseguir adelantar en un circuito en el qu ees imposible adelantar, y ....

 

Si empezamos así..nos quedaremos sin pilotos. A lo mejor conseguimos que corra alonso solo... :flwrs:

 

Por guarro porque lo que hizo no es de heptacampeon es de novato.

 

Por cobarde por no tener los c*** suficientes, para salir desde la segunda plaza, a sabiendas de que el Renault sale mejor que el Ferrari.

 

Y por idiota por que con todos los años que lleva corriendo, ya tenia que saber hacer trampas sin que se le note.PAYASO con Ferrari

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este tio le tenian que quitar la superlicencia.

 

Por guarro, por cobarde y por idiota.

 

Y por heptacampeon fracasao, y por desdoblarse cuando le dejan(y no de malas maneras), y por conseguir adelantar en un circuito en el qu ees imposible adelantar, y ....

 

Si empezamos así..nos quedaremos sin pilotos. A lo mejor conseguimos que corra alonso solo... :clap1:

 

Por guarro porque lo que hizo no es de heptacampeon es de novato.

 

Por cobarde por no tener los c*** suficientes, para salir desde la segunda plaza, a sabiendas de que el Renault sale mejor que el Ferrari.

 

Y por idiota por que con todos los años que lleva corriendo, ya tenia que saber hacer trampas sin que se le note.PAYASO con Ferrari

si empezamos con las descalificaciones de ese nivel vamos mal... ELPIRU mejor guardate para la próxima esos comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este tio le tenian que quitar la superlicencia.

 

Por guarro, por cobarde y por idiota.

 

Y por heptacampeon fracasao, y por desdoblarse cuando le dejan(y no de malas maneras), y por conseguir adelantar en un circuito en el qu ees imposible adelantar, y ....

 

Si empezamos así..nos quedaremos sin pilotos. A lo mejor conseguimos que corra alonso solo... :clap1:

 

Por guarro porque lo que hizo no es de heptacampeon es de novato.

 

Por cobarde por no tener los c*** suficientes, para salir desde la segunda plaza, a sabiendas de que el Renault sale mejor que el Ferrari.

 

Y por idiota por que con todos los años que lleva corriendo, ya tenia que saber hacer trampas sin que se le note.PAYASO con Ferrari

si empezamos con las descalificaciones de ese nivel vamos mal... ELPIRU mejor guardate para la próxima esos comentarios.

 

Perdonaç????

De que nivel y hacia quien????

 

Creo que mis comentarios no estan nada desafortunados y se le pueden decir peores adjetivos, y vuelvo a repetir es un PAYASO CON FERRARI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.