Jump to content

Rocío Jurado se muere....


KAVRA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece una persona respetable, como TODO el mundo, sólo que esta mujer se ha dedicado siempre al mundo del escenario, y bueno, quieras o no, si pueda producir mas desconcierto el mal momento por el que está pasando que cualquier otra persona anónima.. :shy::lol2:

 

Cuando alguién es tán querida, por algo será..Suerte para su familia y en especial para ella.. :lol2:

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una persona respetable, como TODO el mundo, sólo que esta mujer se ha dedicado siempre al mundo del escenario, y bueno, quieras o no, si pueda producir mas desconcierto el mal momento por el que está pasando que cualquier otra persona anónima.. :clap1: :p

 

Cuando alguién es tán querida, por algo será..Suerte para su familia y en especial para ella.. :p

 

Saludos !!

 

 

El tomate también es un programa muy querido :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, y Rocio Durcal murio hace unas semanas y aun no he visto ningun post en el foro sobre el tema. mira que se le da vueltas al temita de la Rocio, ah???, que solamente es una mujer corriente y moliente caramba, que no es para tanto, si todos sabiamos que se iba a morir, para que darle tanta publicidad???, mi abuela tambien se murio y no salio en la prensa ni en la TV y para mi era mas importante que la Rocio, ademas, pero es que nadie se da cuenta de que le vamos a pagar la clinica de Huston y el funeral con las exclusivas??, esta va a hacer como el CID, va a ganar batallas despues de muerta, o, en su cas, va a seguir ganando pasta, o mejor dicho, cobrando pasta, por las exlusivas hasta despues de muerta, y que conste que no la deseo mal ninguno, pero es que me parece que se le esta dando una publicidad desmadrada, otras figuras para mi mas importantes que ella han muerto antes -valga de ejemplo Rocio Durcal a la que ya mencione antes y que para mi era mejor cantante que la Rocio Jurado, que murio en su casita con sus familiares al lado y casi ni nos enteramos, yo por lo menos no me entere que tenia cancer ahst que se murio y lo dijo el telediario, eso si que es ser persona eso si que es llevar la enfermedad con dignidad y saber esta, lo de la Jurado no es sino mas que un gallinero lleno de gallinas cluecas que van de aqui para alla a ver si cojen cacho, a ver si consiguen salir en la tele y que les den unos milloncitos por salir despues en la salsa verde, amarilla, violeta o del color que sea leches -es que yo en programas dle corazon no estoy muy puesto-. bueno, lo dicho, que a me toca las narices oir hablar tanto d ela Jurado esa, que ya consa, anda que no es cansina como dirian los otros. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, y Rocio Durcal murio hace unas semanas y aun no he visto ningun post en el foro sobre el tema. mira que se le da vueltas al temita de la Rocio, ah???, que solamente es una mujer corriente y moliente caramba, que no es para tanto, si todos sabiamos que se iba a morir, para que darle tanta publicidad???, mi abuela tambien se murio y no salio en la prensa ni en la TV y para mi era mas importante que la Rocio, ademas, pero es que nadie se da cuenta de que le vamos a pagar la clinica de Huston y el funeral con las exclusivas??, esta va a hacer como el CID, va a ganar batallas despues de muerta, o, en su cas, va a seguir ganando pasta, o mejor dicho, cobrando pasta, por las exlusivas hasta despues de muerta, y que conste que no la deseo mal ninguno, pero es que me parece que se le esta dando una publicidad desmadrada, otras figuras para mi mas importantes que ella han muerto antes -valga de ejemplo Rocio Durcal a la que ya mencione antes y que para mi era mejor cantante que la Rocio Jurado, que murio en su casita con sus familiares al lado y casi ni nos enteramos, yo por lo menos no me entere que tenia cancer ahst que se murio y lo dijo el telediario, eso si que es ser persona eso si que es llevar la enfermedad con dignidad y saber esta, lo de la Jurado no es sino mas que un gallinero lleno de gallinas cluecas que van de aqui para alla a ver si cojen cacho, a ver si consiguen salir en la tele y que les den unos milloncitos por salir despues en la salsa verde, amarilla, violeta o del color que sea leches -es que yo en programas dle corazon no estoy muy puesto-. bueno, lo dicho, que a me toca las narices oir hablar tanto d ela Jurado esa, que ya consa, anda que no es cansina como dirian los otros. salu2.

 

 

Se puede decir más alto pero no más claro, la muerte y el sufrimiento siempre duelen, aunque todos pasaremos por ello, patético es creer que el munda gira a tu alrededor y que sea noticia hasta el mínimo detalle de esa agonia.

 

Descanse en paz, una pena que ni por una vez le dejen, aunque es lo que ella siempre ha querido en vida. Miedo me dá las fotos del torero que se cree guapo y con 20 años llorando desconsolado, vamos a tragarnoslas unos meses todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, y Rocio Durcal murio hace unas semanas y aun no he visto ningun post en el foro sobre el tema. mira que se le da vueltas al temita de la Rocio, ah???, que solamente es una mujer corriente y moliente caramba, que no es para tanto, si todos sabiamos que se iba a morir, para que darle tanta publicidad???, mi abuela tambien se murio y no salio en la prensa ni en la TV y para mi era mas importante que la Rocio, ademas, pero es que nadie se da cuenta de que le vamos a pagar la clinica de Huston y el funeral con las exclusivas??, esta va a hacer como el CID, va a ganar batallas despues de muerta, o, en su cas, va a seguir ganando pasta, o mejor dicho, cobrando pasta, por las exlusivas hasta despues de muerta, y que conste que no la deseo mal ninguno, pero es que me parece que se le esta dando una publicidad desmadrada, otras figuras para mi mas importantes que ella han muerto antes -valga de ejemplo Rocio Durcal a la que ya mencione antes y que para mi era mejor cantante que la Rocio Jurado, que murio en su casita con sus familiares al lado y casi ni nos enteramos, yo por lo menos no me entere que tenia cancer ahst que se murio y lo dijo el telediario, eso si que es ser persona eso si que es llevar la enfermedad con dignidad y saber esta, lo de la Jurado no es sino mas que un gallinero lleno de gallinas cluecas que van de aqui para alla a ver si cojen cacho, a ver si consiguen salir en la tele y que les den unos milloncitos por salir despues en la salsa verde, amarilla, violeta o del color que sea leches -es que yo en programas dle corazon no estoy muy puesto-. bueno, lo dicho, que a me toca las narices oir hablar tanto d ela Jurado esa, que ya consa, anda que no es cansina como dirian los otros. salu2.

 

 

Se puede decir más alto pero no más claro, la muerte y el sufrimiento siempre duelen, aunque todos pasaremos por ello, patético es creer que el munda gira a tu alrededor y que sea noticia hasta el mínimo detalle de esa agonia.

 

Descanse en paz, una pena que ni por una vez le dejen, aunque es lo que ella siempre ha querido en vida. Miedo me dá las fotos del torero que se cree guapo y con 20 años llorando desconsolado, vamos a tragarnoslas unos meses todavia.

me alegro de ver que piensas como yo. tu si que ers un tio inteligente, y como tu todos los que piensen igual sobre el tema. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;);) Eres inteligente sólo porque piensas como él.

 

Parece mentira qué deshumanización... vengo de leer en el general gente exaltada como locos por un rayón a un coche (una máquina de acero, recuerdo) y aquí os la pela que se pueda morir alguien, sea Rocío Jurado, sea una historia que conozcamos por mail de alguien que está sufriendo. Yo veo en las noticias un accidente de tráfico en el que ha muerto una persona, o veo un accidente en plena calle con una víctima mortal y no puedo dejar de sentirme mal y pensar cómo lo pasará su familia cuando se entere.

 

La cobertura mediática es EXAGERADA, pero eso no quita un ápice de dramatismo al ver cómo poco a poco la agonía va ganando terreno a la vida.

 

PD: Una cosa no excluye a la otra, yo también me he indignado viendo el coche de Popeyin (ahí está mi comentario en su post). Pero a cada cosa hay que darle su verdadera importancia. Parece mentira que nos duela tanto que le ocurra algo al coche de alguien que no conocemos y que, sin embargo, nos traiga sin cuidado que alguien muera o no.

 

 

Un saludo y créeme, Rómulo, a día de hoy hay muchos más baremos para averigüar el coeficiente intelectual de las personas que pensar como tú.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que los hijos de put* de la prensa dan tanta vueltas al tema que ha llegado a frivolizarlo demasiado. Aqui nadie cree que la muerte sea una cosa para tomar a broma...pero el coñazo que dan con la Jurado de los huevos cansa hasta maria santisima.!!!!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:D Eres inteligente sólo porque piensas como él.

 

Parece mentira qué deshumanización... vengo de leer en el general gente exaltada como locos por un rayón a un coche (una máquina de acero, recuerdo) y aquí os la pela que se pueda morir alguien, sea Rocío Jurado, sea una historia que conozcamos por mail de alguien que está sufriendo. Yo veo en las noticias un accidente de tráfico en el que ha muerto una persona, o veo un accidente en plena calle con una víctima mortal y no puedo dejar de sentirme mal y pensar cómo lo pasará su familia cuando se entere.

 

La cobertura mediática es EXAGERADA, pero eso no quita un ápice de dramatismo al ver cómo poco a poco la agonía va ganando terreno a la vida.

 

PD: Una cosa no excluye a la otra, yo también me he indignado viendo el coche de Popeyin (ahí está mi comentario en su post). Pero a cada cosa hay que darle su verdadera importancia. Parece mentira que nos duela tanto que le ocurra algo al coche de alguien que no conocemos y que, sin embargo, nos traiga sin cuidado que alguien muera o no.

 

 

Un saludo y créeme, Rómulo, a día de hoy hay muchos más baremos para averigüar el coeficiente intelectual de las personas que pensar como tú.

 

;)

 

c*** para una vez que alguien me echa una florecilla en el foro :p ahora vienes y me la quitas.

 

 

Seguramente Rómulo se ha expresado mal y además no me conoce ;) sino seguro que cambiaria sus baremos. ;)

 

Sobre lo de que es una desgracia, si has leido mis comentarios y los d ela mayoria, está claro que es así, pero me parece mucho más digna la forma de morir de una señora como Rocio Dúrcal. (No me gusta la música de una ni de la otra)

 

Irse a los USA y restregarle al resto de los mortales que ella se va a salvar porque tiene dinero, es algo feo; está muy bien que vaya pero no hace falta darle ese bombo, por ese motivo los que han perdido algun familiar por esa maldita enfermedad es fácil que se "alegren" de que ni el dinero ha podido comprar su salvación. (no me incluyo entre los que se alegran de la desgracia ajena, pero tampoco actuaria nunca como ella y su familia lo ha hecho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, y Rocio Durcal murio hace unas semanas y aun no he visto ningun post en el foro sobre el tema...

 

No es por nada que yo no me quiero meter en este tema que ni me va ni me viene, pero SI hubo un post sobre la muerte de Rocío Dúrcal. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irse a los USA y restregarle al resto de los mortales que ella se va a salvar porque tiene dinero, es algo feo; está muy bien que vaya pero no hace falta darle ese bombo, por ese motivo los que han perdido algun familiar por esa maldita enfermedad es fácil que se "alegren" de que ni el dinero ha podido comprar su salvación. (no me incluyo entre los que se alegran de la desgracia ajena, pero tampoco actuaria nunca como ella y su familia lo ha hecho)

 

Ok, al menos en que es una desgracia parece que estemos todos de acuerdo.

 

En cuanto a esto segundo, pues defiendo lo que han dicho antes. Si tengo mucho dinero y me dicen que hay un 0,1% de posibilidades más de que me salve en EEUU, me agarro a un clavo ardiendo. Puede ser criticable, pero creo que muchos actuaríamos así en su posición. Además, el bombo imagino que lo ha dado la prensa, no ella. Está claro que es un personaje muy famoso y eso levanta expectación.

 

La forma de morir de Rocío Dúrcal fue igual de digna que esta, al menos para mí no hay mucha diferencia en lo que respecta a las personas en sí. La cobertura mediática es "harina de otro costal" y es cierto que llega a cansar.

 

 

PD: Te devuelvo tu coeficiente :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una persona respetable, como TODO el mundo, sólo que esta mujer se ha dedicado siempre al mundo del escenario, y bueno, quieras o no, si pueda producir mas desconcierto el mal momento por el que está pasando que cualquier otra persona anónima.. :lol2:;)

 

Cuando alguién es tán querida, por algo será..Suerte para su familia y en especial para ella.. :D

 

Saludos !!

 

 

El tomate también es un programa muy querido :p

 

:flwrs::ywn:;)

 

Bueno, se me entiende.. ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, y Rocio Durcal murio hace unas semanas y aun no he visto ningun post en el foro sobre el tema...

 

No es por nada que yo no me quiero meter en este tema que ni me va ni me viene, pero SI hubo un post sobre la muerte de Rocío Dúrcal. :ywn:

 

doy fe de ello, ya q postee en el, dandole mi pesame a su familia, ya q me parecia una grandisima persona y q por supuesto no utilizo su enfermedad para lucrarse y no se la vio en las televisiones haciendo el paripe :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, y Rocio Durcal murio hace unas semanas y aun no he visto ningun post en el foro sobre el tema...

 

No es por nada que yo no me quiero meter en este tema que ni me va ni me viene, pero SI hubo un post sobre la muerte de Rocío Dúrcal. :clap1:

 

doy fe de ello, ya q postee en el, dandole mi pesame a su familia, ya q me parecia una grandisima persona y q por supuesto no utilizo su enfermedad para lucrarse y no se la vio en las televisiones haciendo el paripe :clap1:

 

En efecto. De hecho, con la Durcal(que, por cierto, es casi mas internacional que la jurado, pero menos mediatica aquí en españa), la cosa fue, casi casi, "Rocio durcal tiene cancer...."(al cabo de un tiempo)"....Rocío Durcal, ha fallecido".

 

Vamos, ideeeeeeeeeeeeeeeeentico. A mi me supo mucho peor(de hecho, me supo muy mal) lo de Rocío Durcal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::p Eres inteligente sólo porque piensas como él.

 

Parece mentira qué deshumanización... vengo de leer en el general gente exaltada como locos por un rayón a un coche (una máquina de acero, recuerdo) y aquí os la pela que se pueda morir alguien, sea Rocío Jurado, sea una historia que conozcamos por mail de alguien que está sufriendo. Yo veo en las noticias un accidente de tráfico en el que ha muerto una persona, o veo un accidente en plena calle con una víctima mortal y no puedo dejar de sentirme mal y pensar cómo lo pasará su familia cuando se entere.

 

 

PD: Una cosa no excluye a la otra, yo también me he indignado viendo el coche de Popeyin (ahí está mi comentario en su post). Pero a cada cosa hay que darle su verdadera importancia. Parece mentira que nos duela tanto que le ocurra algo al coche de alguien que no conocemos y que, sin embargo, nos traiga sin cuidado que alguien muera o no.

 

Deshumanización ?? En la peli de Collateral, Vincent al q interpreta Tom Cruise hace una reflexión muy interesante sobre lo deshumanizada q es la sociedad en la q vivimos, sobre la escala de valores q tenemos en unos y otros paises..

 

Cuando se ven imagenes sobre niños q mueren por no tener q llevarse a la boca o por enfermedades q aquí se combaten con una simple aspirina y se cambia de canal a algo más divertido eso es deshumanización o quizás insensibilización ante cosas por las q nada se puede hacer ??

Si tuvieramos q pasarlo mal por toda la gente q sufre, nos moririamos en pocos segundos por tanto sufrimiento, por eso lo mejor es preocuparse por la gente q tienes cerca y para mi la Rocio esta no era nadie q tuviera cerca..

 

 

 

Muchas personas mueren por lo mismo q Rocio Jurado, yo desgraciadamente a esta persona la conozco por salir en miles de programas de cotilleo ( por suerte en mi familia no le gusta a nadie ) sin estos programas sabría igual de ella q de las tantas personas q mueren por lo mismo o por otras causas, osea nada de nada, por eso en general se ha dejado claro q nadie se alegra por la muerte de nadie pero que ni alegra ni tampoco llega al punto de entristecer, si te pones a pensarlo por muy duro q lo haya pasado ha tenido todos los medios a su alcance si esq al final se muere, al menos sus familiares podrán decir " hicimos todo lo q pudimos, se la llevó a los mejores médicos y tuvo los mejores tratamientos posibles " ese privilegio es algo q no está al alcance de muchos familiares que no han podido, ni pueden, ni podrán decir lo mismo porq no les llega el capital y eso si es más duro, porq saber q alguien se te muere y que algo te reconcoma por dentro al pensar que quizás se pudiera haber hecho algo más.. es muchisimo más duro y por esa gente desconocida nadie llora.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.