Jump to content

Rocío Jurado se muere....


KAVRA

Publicaciones recomendadas

La verdad es que siempre me ha parecido una muy buena mujer, siempre ha mostrado un gran talento y personalidad.

Si muere o ya ha muerto....que descanse en paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:clap1: Extraído de www.elpais.es

 

El médico de Rocío Jurado, Alejandro Domingo, ha informado que la cantante "ha empeorado" en su estado de salud esta noche. El doctor Domingo ha asegurado a los numerosos periodistas concentrados en las afueras de la residencia de la cantante, situada en la madrileña urbanización de La Moraleja, que su presencia allí "a estas horas, no es rutinaria".

 

Numerosos familiares de Rocío Jurado han ido llegando paulatinamente esta madrugada a la residencia de la cantante en La Moraleja (Madrid), vestidos con ropa oscura y con los semblantes visiblemente afectados.

 

El primero en acercarse al domicilio de la chipionera ha sido su hermano y agente artístico, Amador Mohedano, que lo hizo sobre las once y media de anoche, con traje negro y acompañado de su esposa, Gloria, que ayer tarde iba vestida de color en una de las vistas a la casa, y a última hora de la noche apareció completamente de negro. Otro de los familiares de la artista, su sobrina y también cantante Rosario Mohedano, llegó sobre las doce de la noche, completamente de oscuro y con semblante de dolor.

 

Tras ella, accedió a la casa una hermana del diestro José Ortega Cano, que aparecía enlutada, y que contestó a preguntas de los numerosos medios de información de guardia en el lugar que su cuñada está "mal, muy mal". A los largo de la noche ha proseguido el trasiego de entrada de vehículos particulares con familiares y amigos de la chipionera, a quienes se les ha visto ataviados de oscuro y con caras de tristeza.

 

Día de rumores

 

Sobre las seis de la tarde, el doctor Domingo ya había estado en la residencia de su paciente, y entonces reconoció que la artista "sufre una insuficiencia hepática grave y preocupante" y que se encuentra en "una de las etapas más críticas" de su enfermedad, desde su regreso de Houston.

 

En la puerta de la residencia de la familia Jurado, situada en la madrileña urbanización de La Moraleja, el médico de la cantante ya había informado de que ésta se encontraba "en una situación estable dentro de la gravedad", aunque "su hígado está fallando" y, por ello, "estamos luchando por todo".

 

Rocío Jurado anunció que tenía cáncer de páncreas el 17 de septiembre de 2004, en una rueda de prensa desde su domicilio de Madrid. El 23 de enero de 2005, ingresó en el centro oncológico MD Anderson de Houston para someterse a una revisión de su enfermedad.

 

Durante el proceso, la cantante también fue sometida a una pequeña cirugía para corregirle un problema en una arteria que le causaba fuertes dolores abdominales. Tras la operación, sufrió una fuerte reacción alérgica a un medicamento que la obligó a ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en dos ocasiones y retrasar su regreso a España, que finalmente se produjo el 24 de marzo.

 

 

Cualquiera sabe si mientras escribo esto ya no está entre nosotros... esperemos que me equivoque :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mucho ha durado/está durando con lo que tiene, como se nota donde hay dinero....

 

En fin, una pena para todo aquel que la quiere.

 

Eso es una soberana gil***ollez, perdona que te diga. :angry:

 

El compertamiento de esa señora (o de su familia) ha sido el del típico cateto con dinero. Me voy al MD Anderson de Houston a pagar un dineral para nada.

Ese centro lo único que tiene de especial es que puede ser que te incluyan en un grupo de estudio de algún fármaco/tratamiento nuevo. Si no es así el tratamiento es igual en todo el mundo.

España tiene mucha fama en cuanto a oncología se refiere y con unos equipos afamados en todo el mundo.

 

Por cierto el MD Anderson tiene sucursal en Europa, y adivinad dónde está: En Madrid.

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me alegro,pero no me da pena,mueren miles de niños al dia y nadie les dedica un reportaje ni noticias,esta mujer ya tenia sus años y a estado forrada toda la vida,descanse en paz :D

 

 

pienso igual :D

 

Hasta cierto punto, son los peores momentos que puede afrontar una família, lo que no me gusta nada es el espéctaculo que se monta en los medios, por qué gusta tanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mucho ha durado/está durando con lo que tiene, como se nota donde hay dinero....

 

En fin, una pena para todo aquel que la quiere.

 

Eso es una soberana gil***ollez, perdona que te diga. :D

 

El compertamiento de esa señora (o de su familia) ha sido el del típico cateto con dinero. Me voy al MD Anderson de Houston a pagar un dineral para nada.

Ese centro lo único que tiene de especial es que puede ser que te incluyan en un grupo de estudio de algún fármaco/tratamiento nuevo. Si no es así el tratamiento es igual en todo el mundo.

España tiene mucha fama en cuanto a oncología se refiere y con unos equipos afamados en todo el mundo.

 

Por cierto el MD Anderson tiene sucursal en Europa, y adivinad dónde está: En Madrid.

 

Aaaaaaaaaaaaa ver, está claro que el tratamiento para un cancer es el mismo aquí, que allí. Y sí, es cierto, españa tiene muchiiiiiiiiiiiiisima fama en oncología.

 

Yo, lo unico que decía, es que seguramente, en la sanidad publica(de la que soy partidario 100%), no le hubiesen dado tanta caña con tratamientos y demás(mas que nada porque primero hay que ir a por los que de verdad se pueden salvar...parece que nadie le dijo a esta señora que su cancer, a su edad, es IN-CU-RA-BLE(o se lo dijeron y no se lo quería creer...o los americanos, con tal de sacarle la pasta(1 kilo al dia me pareció oir), hacen lo que sea).

 

Dicho esto, espero que leas en mis palabras que te doy la razon.

 

Es decir, que son unos catetos con diinero. Que soy partidario de la sanidad publica(es la que mas medios tiene, le joda a quien le joda, le pese a quien le pese...en la privada, solo se consigue mas rapidez. NI mejores medicos, ni mejores medios..a ver si nos enteramos de una vez), y que esta señora ha malgastado su puñetero dinero(en mi humilde opinion).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto, yo me pregunto porque puñetas sale este tipo de noticia en los noticiarios "normales". Bastante nos dan por culo con la prensa del corazon.

 

Cuando muera angel nieto tambien montaran este pollo? Porque ese señor ha hecho bastante mas y con mas esfuerzo. Y cuando muera (esperemos que tarde muuuuuuuuuuuuuchos años) fernando alonso? Y cuando muera Serrat? Y montserrat caballé? Bah...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mucho ha durado/está durando con lo que tiene, como se nota donde hay dinero....

 

En fin, una pena para todo aquel que la quiere.

 

Eso es una soberana gil***ollez, perdona que te diga. :D

 

El compertamiento de esa señora (o de su familia) ha sido el del típico cateto con dinero. Me voy al MD Anderson de Houston a pagar un dineral para nada.

Ese centro lo único que tiene de especial es que puede ser que te incluyan en un grupo de estudio de algún fármaco/tratamiento nuevo. Si no es así el tratamiento es igual en todo el mundo.

España tiene mucha fama en cuanto a oncología se refiere y con unos equipos afamados en todo el mundo.

 

Por cierto el MD Anderson tiene sucursal en Europa, y adivinad dónde está: En Madrid.

 

Aaaaaaaaaaaaa ver, está claro que el tratamiento para un cancer es el mismo aquí, que allí. Y sí, es cierto, españa tiene muchiiiiiiiiiiiiisima fama en oncología.

 

Yo, lo unico que decía, es que seguramente, en la sanidad publica(de la que soy partidario 100%), no le hubiesen dado tanta caña con tratamientos y demás(mas que nada porque primero hay que ir a por los que de verdad se pueden salvar...parece que nadie le dijo a esta señora que su cancer, a su edad, es IN-CU-RA-BLE(o se lo dijeron y no se lo quería creer...o los americanos, con tal de sacarle la pasta(1 kilo al dia me pareció oir), hacen lo que sea).

 

Dicho esto, espero que leas en mis palabras que te doy la razon.

 

Es decir, que son unos catetos con diinero. Que soy partidario de la sanidad publica(es la que mas medios tiene, le joda a quien le joda, le pese a quien le pese...en la privada, solo se consigue mas rapidez. NI mejores medicos, ni mejores medios..a ver si nos enteramos de una vez), y que esta señora ha malgastado su puñetero dinero(en mi humilde opinion).

 

 

Piensa tambien que la gente se resiste a morir, no piensa tan lucidamente en esos momentos, y si tienen dinero quiza crean que en esos sitios pueden hacer algo mas :D

 

La clinica de Navarra es fantastica en Oncologia en España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.