Jump to content

Rocío Jurado se muere....


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Muchas personas mueren por lo mismo q Rocio Jurado, yo desgraciadamente a esta persona la conozco por salir en miles de programas de cotilleo ( por suerte en mi familia no le gusta a nadie ) sin estos programas sabría igual de ella q de las tantas personas q mueren por lo mismo o por otras causas, osea nada de nada, por eso en general se ha dejado claro q nadie se alegra por la muerte de nadie pero que ni alegra ni tampoco llega al punto de entristecer, si te pones a pensarlo por muy duro q lo haya pasado ha tenido todos los medios a su alcance si esq al final se muere, al menos sus familiares podrán decir " hicimos todo lo q pudimos, se la llevó a los mejores médicos y tuvo los mejores tratamientos posibles " ese privilegio es algo q no está al alcance de muchos familiares que no han podido, ni pueden, ni podrán decir lo mismo porq no les llega el capital y eso si es más duro, porq saber q alguien se te muere y que algo te reconcoma por dentro al pensar que quizás se pudiera haber hecho algo más.. es muchisimo más duro y por esa gente desconocida nadie llora.

 

A veces si llega "el capital" y se toma la decisión de dejar de "marear" al enfermo con miles de pruebas dolorosas e incómodas que no hacen más que jod** lo poco que le queda de vida.

Es una enfermedad, que en su desenlace, no entiende de ricos y pobres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Deshumanización ?? En la peli de Collateral, Vincent al q interpreta Tom Cruise hace una reflexión muy interesante sobre lo deshumanizada q es la sociedad en la q vivimos, sobre la escala de valores q tenemos en unos y otros paises..

 

Cuando se ven imagenes sobre niños q mueren por no tener q llevarse a la boca o por enfermedades q aquí se combaten con una simple aspirina y se cambia de canal a algo más divertido eso es deshumanización o quizás insensibilización ante cosas por las q nada se puede hacer ??

Si tuvieramos q pasarlo mal por toda la gente q sufre, nos moririamos en pocos segundos por tanto sufrimiento, por eso lo mejor es preocuparse por la gente q tienes cerca y para mi la Rocio esta no era nadie q tuviera cerca..

 

 

 

Muchas personas mueren por lo mismo q Rocio Jurado, yo desgraciadamente a esta persona la conozco por salir en miles de programas de cotilleo ( por suerte en mi familia no le gusta a nadie ) sin estos programas sabría igual de ella q de las tantas personas q mueren por lo mismo o por otras causas, osea nada de nada, por eso en general se ha dejado claro q nadie se alegra por la muerte de nadie pero que ni alegra ni tampoco llega al punto de entristecer, si te pones a pensarlo por muy duro q lo haya pasado ha tenido todos los medios a su alcance si esq al final se muere, al menos sus familiares podrán decir " hicimos todo lo q pudimos, se la llevó a los mejores médicos y tuvo los mejores tratamientos posibles " ese privilegio es algo q no está al alcance de muchos familiares que no han podido, ni pueden, ni podrán decir lo mismo porq no les llega el capital y eso si es más duro, porq saber q alguien se te muere y que algo te reconcoma por dentro al pensar que quizás se pudiera haber hecho algo más.. es muchisimo más duro y por esa gente desconocida nadie llora.

 

Pues estoy de acuerdo, pero sigo pensando que no son cosas excluyentes. A mí me da pena asistir a la agonía de alguien, sea quien sea. Me entristece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::lol2: Eres inteligente sólo porque piensas como él.

 

Parece mentira qué deshumanización... vengo de leer en el general gente exaltada como locos por un rayón a un coche (una máquina de acero, recuerdo) y aquí os la pela que se pueda morir alguien, sea Rocío Jurado, sea una historia que conozcamos por mail de alguien que está sufriendo. Yo veo en las noticias un accidente de tráfico en el que ha muerto una persona, o veo un accidente en plena calle con una víctima mortal y no puedo dejar de sentirme mal y pensar cómo lo pasará su familia cuando se entere.

 

La cobertura mediática es EXAGERADA, pero eso no quita un ápice de dramatismo al ver cómo poco a poco la agonía va ganando terreno a la vida.

 

PD: Una cosa no excluye a la otra, yo también me he indignado viendo el coche de Popeyin (ahí está mi comentario en su post). Pero a cada cosa hay que darle su verdadera importancia. Parece mentira que nos duela tanto que le ocurra algo al coche de alguien que no conocemos y que, sin embargo, nos traiga sin cuidado que alguien muera o no.

 

 

Un saludo y créeme, Rómulo, a día de hoy hay muchos más baremos para averigüar el coeficiente intelectual de las personas que pensar como tú.

 

:wub:

 

vamos a ver, aqui nadie dice que nosea una pena que la jente se muera, sea Rocio Jurado sea Mariquita Perez. aui lo qu personalmente estoy criticando es que se haga de seo un circo, con payasos, trapecistas y hasta fieras con su domador, eso es lo que critico. claro que me da pena el sufrimiento humano, claro que lamento que la gente e muera, claro que siento que la Jurado lo este pasando mal, que en mi familia tambien se ha muerto gente de cacer y mi madre trabajo durante añios en el hospital en la zona e oncologia

y yo he conocido personalmente a mucha gente que se ha muerto de esa enfermedad, pero no he visto todavia a nadie que haya hecho de eso un circo como el que se eta haciendo con la enfermedad de la Jurado, !!!ESO ES LO QUE CRITICO!!!!, que otros muchos artistas de la altura y valor de la Jurado se han muerto y todavia nadie ha dicho nada, eso es lo que critico y no el hecho de que la gente se muera de cancer, de sarna o dee pena, y me reafirmo, claro qyue me da pena que se muera la gente, claro que loosiento en el alma, pero no me gusta que se escenifique una pasion de Cristo con la muerte e nadie. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, y Rocio Durcal murio hace unas semanas y aun no he visto ningun post en el foro sobre el tema...

 

No es por nada que yo no me quiero meter en este tema que ni me va ni me viene, pero SI hubo un post sobre la muerte de Rocío Dúrcal. :bsh1:

 

doy fe de ello, ya q postee en el, dandole mi pesame a su familia, ya q me parecia una grandisima persona y q por supuesto no utilizo su enfermedad para lucrarse y no se la vio en las televisiones haciendo el paripe :wub:

 

En efecto. De hecho, con la Durcal(que, por cierto, es casi mas internacional que la jurado, pero menos mediatica aquí en españa), la cosa fue, casi casi, "Rocio durcal tiene cancer...."(al cabo de un tiempo)"....Rocío Durcal, ha fallecido".

 

Vamos, ideeeeeeeeeeeeeeeeentico. A mi me supo mucho peor(de hecho, me supo muy mal) lo de Rocío Durcal.

 

pues si, tienes razon, y aunq no me guste para nada la musica de la Durcal, no se pq, pero me dio pena su muerte, bueno si lo se :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo y créeme, Rómulo, a día de hoy hay muchos más baremos para averigüar el coeficiente intelectual de las personas que pensar como tú

 

¿¿¿????. pero que piensas, que solo porque piense como yo, ya es una persona inteligente??, entonces es que no has entendido ni papa, solo he dicho que etoy deacuerdo con el y que me parece muy logica su postura y que desde mi punto de vista denota un grado de inteligencia que otros no tiene -y que conste que no me refiero a ti ni a nadie en conreto- es simplemente que denota ser una pesona que sabe ir mas alla en su vision del mundo y ver lo que se esconde detras del decorado que nos estan enseñanado los mars media y que es la que todos nos estamos comiendo y por lo que veo, la unica que todos os estays fijando. REPITO: esto de la muerte y agonia de la Jurado no es el calvario y via crucis de Cristo, es solo una persona, como lo eran el resto de personas que se han muerto de cancer en los hospitales de toda españa, y ala que se le esta ando de masiada publicidad, y tod porque?, porque es la tipica tonadillera española casada con el tipico torero de turno español -como el regimen franquyista nos quiso imbuir que eran las cosas, y que eso es lo que tenia que ser- y por eso se ha convrtido en el mito de la españa del siglo XX y ahora se la esta rindiendo culto como si fuese un Dios. y si esto es lo que nos espera a los españoles de la quinta del 78, pues entonces prefiero seguir compadeciendome de lo que le pase al coche de cualquiera del foro. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré lo q decian en la peli de Collateral

 

Vincent: ¿Sabes algo de Ruanda?. Allí mueren miles de personas, mataron a miles de personas. ¿Te afectó eso?. No lo creo.

Hay 6000 millones de personas en el mundo y tú te cabreas porque he matado a un tipo gordo.

 

A esto me referia, a la Rocio la conozco exactamente igual q la gente q murió en Ruanda o la q murió en el Tsunami o la de hace poco con el terremoto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, tienes razon, y aunq no me guste para nada la musica de la Durcal, no se pq, pero me dio pena su muerte, bueno si lo se ;)

 

por la hija, seguro :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu post de arriba en el que dices que lo que te da rabia es el circo mediático que están montando estoy completamente de acuerdo.

 

Lo de la inteligencia no te lo tomes como una ofensa, es que me hizo gracia el comentario.

 

Por mi parte, aclarado queda :blink:

tranquilo, aun no ha nacido el forero que me haga cabrear, por eso no tengas problema, es olo que con ciertos temas me caliento y cuando me caliento suelto todo lo que piense, pero nada mas, salu2 y espero verte en la KDD de Baiona justo dentro de un mes. pasalo bien y no llores mucho en el entierro de la jurado.jejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si, pero este caso digamos que nos pilla mas cerca, ya te digo, esta mujer es mucho mas mediatica que el resto de las victimas, y es imposible que pase desapercibida.. :blink:

sencillamente porque no nos dejan que pase desapercibida. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion deberian dejarla un poco mas tranquila, tanto a ella como a la familia y mas en estos momentos tan duros.

a ella, a la familia, y......................... sobre todo a nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.