Jump to content

Rocío Jurado se muere....


KAVRA

Publicaciones recomendadas

si tienen dinero quiza crean que en esos sitios pueden hacer algo mas

 

Man on the Moon.

 

Pelicula nada aceptada de Jim Carrey(la gente no sabía lo que iba a ver...pensaba que era una comedia, y en realidad era una pelicula sobre un comico), en la que hace un gran papel

 

Quien la haya visto supongo que entenderá porqué la pongo como ejemplo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me alegro,pero no me da pena,mueren miles de niños al dia y nadie les dedica un reportaje ni noticias,esta mujer ya tenia sus años y a estado forrada toda la vida,descanse en paz :rolleyes:

 

 

Coincido, no me alegro de la muerte de nadie pero me da igual, bueno quizás no me dé igual porq estaremos toda la semana escuchandola por todas partes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me alegro,pero no me da pena,mueren miles de niños al dia y nadie les dedica un reportaje ni noticias,esta mujer ya tenia sus años y a estado forrada toda la vida,descanse en paz :rolleyes:

 

 

Coincido, no me alegro de la muerte de nadie pero me da igual, bueno quizás no me dé igual porq estaremos toda la semana escuchandola por todas partes..

 

Eso ni lo dudes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienen dinero quiza crean que en esos sitios pueden hacer algo mas

 

Man on the Moon.

 

Pelicula nada aceptada de Jim Carrey(la gente no sabía lo que iba a ver...pensaba que era una comedia, y en realidad era una pelicula sobre un comico), en la que hace un gran papel

 

Quien la haya visto supongo que entenderá porqué la pongo como ejemplo....

 

 

Yo no te digo que sea un comportamiento ni logico ni racional, en esos niveles de desesperacion la gente supongo que se aferrara a la mas minima de las esperenzas, por inesistentes que sean :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una suerte. Es una suerte que tienen esta gente que al menos les viene a visitar el médico a su casa :clap1: otros tienen (y tuvimos) que pedir por favor que al menos los paliativos nos visitaran. Ya que en los últimos meses de un enfermo asi mejor lo pase en casa, en mi opinión, aunque es agotador físicamente y psicológicamente.

 

Sólo deseo que esta gente lo pase lo mejor que pueda y me importa un bledo donde vaya a intentar buscar una solución para su cancer. Ni me pondré a discutir si Rocío Jurado ha trabajado más que nadie para merecer salir en la tele. Para mi es una mujer con su trabajo, su familia e intentando luchar contra una enfermedad que, ahora mismo, lo estaran pasando mal tanto ella como su familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino en la misma línea. No creo que el hecho de salir en las noticias y tener una cobertura mediática enorme deshumanice el proceso que, al fin y al cabo, es asistir al final de una vida. El proceso es doloroso para quien sea.

 

Y duele verla morir, porque es un personaje que, en alguna medida, ha formado parte de nuestras vidas, aunque sea sólo de verla en TV. Como me dolió ver morir a conocidos que quedaron atrás.

 

Que mueran niños día a día en el mundo, sin la cobertura mediática que merecerían, no creo que quite un ápice de tristeza a esta noticia. No me duele especialmente porque sea Rocío Jurado. Asistir a la muerte lenta de un ser humano es doloroso siempre. Una cosa no es excluyente a la otra.

 

PD: Y en cuanto a que ya ha vivido bastante... creo que cualquier persona que ronda los 60 años se considera todavía una persona joven. Creo que si alguno supiera a los 60 años que va a morir se quedaría con esa sensación. Podemos volver a lo mismo: que mueren niños, pero sigue siendo no excluyente, bajo mi punto de vista.

 

Un saludo y ojalá se recupere ella (y no mueran más niños) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi personajes q forman parte de mi vida, quizás fueran de cuando era pequeño, porq formar parte de mi vida ni los simpson y eso q me encantan...pero vamos q la Rocio Jurado o tantas otras del mismo género, me la pela porq si no salen ellas en los programas de cotilleos saldrán otras y además su música no me gusta nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienen dinero quiza crean que en esos sitios pueden hacer algo mas

 

Man on the Moon.

 

Pelicula nada aceptada de Jim Carrey(la gente no sabía lo que iba a ver...pensaba que era una comedia, y en realidad era una pelicula sobre un comico), en la que hace un gran papel

 

Quien la haya visto supongo que entenderá porqué la pongo como ejemplo....

 

 

Yo no te digo que sea un comportamiento ni logico ni racional, en esos niveles de desesperacion la gente supongo que se aferrara a la mas minima de las esperenzas, por inesistentes que sean :clap1:

 

Por desgracia hace tres años pase por unas circunstancias muy similares a las de la familia de esta señora, a mi padre, la persona que mas queria en el mundo, despues de estar luchando más de 15 años contra un cancer de prostata, le diagnosticaron un tumor en el cerebro con metastasis. Todos sabiamos que no habia solución alguna, que no quedaba mucho tiempo y que habia que hacerse a la idea, pero te juro que si hubieramos tenido 1 millon de pesetas al dia para pagar la clinica que fuese que diera la minima esperanza, lo hubieramos pagado.

Por eso y acordandome de aquellos tres meses de hospitalización, me da mucha pena los momentos que tiene que estar pasando esta familia, pero no más que la de cualquier niño o adulto en tratamiento oncologico con los que trato cada dia...

 

Estas cosas siempre son tristes, sea quien sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que dicen las sevillanas:

 

Cuando mueren los famosos

Todo el mundo lo lamenta

 

Cuantos pobrecitos mueren

Y nadie los tiene en cuenta

 

Yo he visto un hombre morir

Sin nadie junto a su cuerpo

Nadie quien poder rezarle

Ni siquiera un padrenuestro

 

Cuando se muere algún pobre,

¡qué solito va al entierro!,

y cuando se muere un rico

va la música y el clero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ni me va ni me viene...

 

si se muere, una menos. las cosas como son. no me da mas pena que cualquiera de las "anonimas" que mueren todos los dias. no me alegro por ello, pero no me causa la mas minima emocion.

 

Aunque suene fuerte...lo suscribo palabra por palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el momento de que un cáncer pasa a ser terminal, ya nada podemos hacer para evitar el final.

 

Simplemente pasarlo lo menos traumático posible.

 

Cada día mueren cientos de miles de personas y nadie parece acordarse de ellas.

 

Por ser famosa, no me va a dar más pena.

 

Así es la vida.

 

Nacer - Crecer - Reproducirse y Morir

 

Es lo que hay !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el momento de que un cáncer pasa a ser terminal, ya nada podemos hacer para evitar el final.

 

Simplemente pasarlo lo menos traumático posible.

 

Cada día mueren cientos de miles de personas y nadie parece acordarse de ellas.

 

Por ser famosa, no me va a dar más pena.

 

Así es la vida.

 

Nacer - Crecer - Comprarse un Audi - Registrarse en ASI - Asistir a las kedadas - Reproducirse (mucho todo lo que se pueda) y Morir

 

Es lo que hay !!!!

 

Es por darle un toque de desenfado a tanto drama.... :flwrs:

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.