Jump to content

Hipercor + Centro autobrillante


Publicaciones recomendadas

Pues tendré que probarlo. Yo hace algún tiempo lo llevé a un sitio que anuncian en Internet www.lavacoches.com y no me gustó. Utilizan un cepillo para limpiarlo y no tienen mucho cuidado con el coche... además de estar en un sitio de dificil acceso.

Los precios luego no fueron los que indicaba en la web... pero no me cobraron IVA porque no me dieron factura.

La verdad es que viendo la web te imaginas otra cosa... ¿Alguien conoce algún sitio donde lavar el coche en Madrid aparte de los centros Autobrillante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, creo que aquí en Pamplona, en el parking subterráneo de Itaroa ( curiosamente encima hay un SuperCor ) también han puesto una espécie de lava-coches, lunas, tapiceria..etc

 

Creo que algo tiene que ver con el SuperCor de arriba.. :notworthy:

 

 

 

 

 

 

 

Es un centro de pressto, los de lavanderia, es bastante caro, yo lleve el coche pues tenia las llantas con algun bocado, y me las retocaron y bueno quedaron mejor que como las tenia, los asientos traseros los tenia con manchas de cerverza y tambien las quitaron, pero si solo vas a lavar el coche, no lo lleves, no merece la pena, es muy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Dejate de centro autobrillante, yo por cercanía o lleve varias veces, y aparte de no utilizar esponja ni guante de cordero ni nada, es decir, deben de aplicar un producto muy fuerte para limpiar la carrocería ya que sino no lo entiendo, lo secan con papel, ósea rallitas al canto. Cuando lo dejas, siempre te intentan cobrar el más caro, le dices que el 5 estrellas no y empiezan que si las llantas no entran, que si el maletero tampoco. jod** que por 30 euros no te hacen na de na, parece que te hacen un favor por lavarte el coche.

Mira que lo lavo poco en estos sitios, pero cada ve tengo menos tiempo para lavarlo, y claro, aunque cueste tengo que llevarlo a que lo laven.

 

Mira en http://www.aquaautospa.com/

Por 50 € hacen un lavado estupendo, y si quieres pulidos y demás lo hacen también, yo les conozco por www.forodetalles.com y la verdad, buen trato, coche perfecto, también utilizan productos de calidad, lo lavan con guante de cordero y cada vez que voy veo algún Porsche, o coches de preentrega de algún conce que los preparan.

 

Al final prefiero, ir a este sitio y tomarme un café en un bar mientras lo lavan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendado Aqua. SOlo he oido maravillas de estos señores. Dentro de Madrid tambien tienes a Shiny Cars por plaza castilla. Ambos usan los mejores metodos de lavados. Antes de llevarlos a los otros lugares con riesgo de que te fastidien el coche, lo llevaría a estos. Y si te aficionas más de la cuenta, te pueden aconsejar de que productos usar para cada elemento del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he llevado ya mi coche en 2 ocasiones a un centro que hay en Arroyomolinos, ya que me pilla cerca de casa(creo que es una de las empresas colaboradoras del foro), se llama Elegant Car, y me han dejado el coche perfecto, además utilizan guantes especiales,toallas de microfibra y todo eso según me estuvo explicando el chico de allí.Los productos que usan creo que son Meguiars y Smartwax, porque también compré un ambientador.Yo lo recomiendo.El precio fue 25 € y me limpiaron maletero , cristales , interior, exterior...además de que cuando lo recogí brillaba bastante mas, me dijo que el chico que me regalaba una cera para que notara la diferencia.(creo que dijo que era cera Gold o algo asi)

Editado por PA.A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.