Jump to content

AYUDA!!ABRIR COCHE CON LLAVE


titiger

Publicaciones recomendadas


Pues lo que no puedo es abrir. Es decir, meto la llave la giro para un lado,la saco y la puerta no se abre.

 

 

Prueba girando para los dos lados.

 

Si para ningun lado abre, la cerradura estará rota por dentro, y habrá que hacer uso del seguro para cristales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que no puedo es abrir. Es decir, meto la llave la giro para un lado,la saco y la puerta no se abre.

 

 

Prueba girando para los dos lados.

 

Si para ningun lado abre, la cerradura estará rota por dentro, y habrá que hacer uso del seguro para cristales.

 

:kss1: :drool: Mira que eres bestia :lol2::lol2:

 

El anti robo no te dejaría ni abrir la puerta por dentro.

 

Ni se os ocurra romper el cristal que para algo han estudiado los ingenieros de audi.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

 

sabe alguien como coche se abre un A4 TDI 130 6v B6 con la llave una vez has cerrado con el mando??

 

Gracias

buenas:

 

hay modelos de peugeot que llevan un "supercierre" esto es q1ue sewgún cierres el coche puedes abrirlo con llave o no, creo que si lo cierras con una pulsacion puedes usar la llave y si locierras con dos no. Prueba por si es algo de eso, aunque alo mejor es una pulsacion larga oalgo de ese estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.