Jump to content

ASI me he encontrado el coche esta mañana...


popeyin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

;) ffffffffffffffffffffffff, como duele ver esto, hay que ser cabr*n para hacer este peazo arañazo y salir pitando, con lo facil que es ser buen tipo y dejar una notilla...bueno aunque esto hoy en dia es casi imposible de ver :lol2::lol2:;)

 

Menudo :cry1: :cry2: :p .

 

Esper que no te tengan mucho sin coche ahora :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido le pasó al paragolpes de mi coche con sólo tres mesecitos... sé lo que se siente.

 

La culpa la tienen, además del hijop**a que te lo ha hecho, las compañías de seguros que tienen comida la cabeza al personal con la mi**da de las bonificaciones ;)

 

Estoy de acuerdo, en cierto modo las cías. de seguros incentivan el no dar parte con esa política.

 

De todas formas, y aun sintiéndolo mucho, piensa que es algo que tiene solución y que a tí no te ha pasado nada.

 

Saludos y ánimos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff!!!!!, eso duele. yo seguro que tambien haria lo que tu, cagarmeenelchochoarrugadodesuput*madre. es que si a mi me pasa eso, al primero que coja cerca del coche lo desuello vivo aunque no tenga culpa de nada, me cago en...... bueno, no sigo que si no me cierran del post.

 

que quieres que te diga?, pues que lo siento tio, espero que no sea nada, aunque va a se que no, pero espero que lo puedas reparar facilmente, y que pilles al hijodeput*cab***malnasiopedomalcagadodevacadiarreica que te hizo eso. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser un camión(99% de posibilidades) y haber ocurrido de noche pienso que las probabilidades son:

Camión de la basura----90%

Camión de reparto------- 9,99%

Camión de terroristas con ingenio nuclear0,01%

Si había contenedores de basura próximos ya sabes quien lleva todas las papeletas :lol2::lol2:

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Camión de terroristas con ingenio nuclear0,01%

 

:flwrs::flwrs:;):):D:lol2:

 

eso ha sido ingenioso. jejejejejejejejejeje.

:lol2: Es que en matemáticas hay que considerar todas las posibilidades. :lol2::lol2::flwrs:

yo es que soy de letras tio. las mates las deje hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, gracias a Dios porque la verdad es que eera un verdadero zopenque en ellas, ademas de un vago redeomado, pero bueno, ese es otro cantar. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s por vuestro apoyo, me consolais un poquito :flwrs:

 

No fué de noche, estuve veinte minutos haciendo una gestión en la Gran Vía, a media mañana, aparqué correctamente en una calle cualquiera, puse el ticket de la hora (S.E.R.) y al volver me lo encontré ASI.

 

Sólo puedo decir de la criatura que lo ha hecho que es un сын большой шлюхи :flwrs::flwrs:

 

Salud-os & gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho tío. :flwrs:

 

Sólo espero que la próxima que el C*****AZO haga algo parecido, se le quede una pierna entrillada entre su coche y el que esté jodiendo, ASI al menos no se le olvidará.

 

De veras que lo siento. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.