Tekila Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 Son vehículos para o de Cursillos. Incluso alguno no ha rodado ni tan siquiera 20 tristes kilómetros. No pueden garantizar la calidad de la estructura y de sus componentes, los desmantelan. Lo mismo ocurre aquí, en Europa. Posiblemente alguno termine en el “chatarrero”, destrozado. Parte de la remesa en USA esperando a que los desguacen. Que me den el Amarillo, por Dios!!!. :blink: :cry1: Míralo, ahí, con la llave en la cerradura... esperando... ay que pena. Y la última. ¡Eso es un culo! :blink: Descansen en paz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 Dios, no tengo palabras!!!!! :blink: :blink: Los desmantelan seguro????? Me pido el "rojillo" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 La verdad que parecen nuevos... ...para mi uno titanio :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 Yo por el rojo ofrezco 100€ más que chico. :blink: Vaya pena macho.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 Pero cómo van a desmantelarlos???? Venga ya hombre. Eso me quedo yo con uno, y le saco una ampliación de garantía con garancar (por si las moscas). ¿A quien hay que llamar? :blink: :blink: :cry1: Ya sin cachondeos. No se qué es lo que tendrán (o lo que no) para que decidan desmantelarlos, pero conozco el caso de un tío, aquí en Córdoba, que tiene un Seat Córdoba Sx. Por lo visto fue uno de los afectados por una tormenta de granizo en Martorell y toda la chapa quedó abollada, a parte de los cristales rotos, etc. SEAT asumió la reparación y los sacaron a la venta, más baratos, pero comunicando de donde procedían. ¿Tan mal están esos Audis como para que haya que "deshacese" de ellos tan tajantemente? Una lástima, desde luego. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 Probablemente la gran mayoría los encontraremos en importadores como vehículos km. 0 o usados por señores mayores para hacer la compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 ya podian venderlos a un buen precio a los socios del CLub!!! jod** QUE PENAAAAAAAAA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 A mi que me den dos, que seguro que entre esos dos soy capaz de sacar entero y sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ninyu Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 Venga un titanio para mi, que veo que hay de repetidos... 3000 Euros ofrezco... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carolingio Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 Duele, duele mucho pensar que puedan tener ese triste final. Aunque no me creo que acaben ASI. Seguro que en america son los compraventa son tan piratas como aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 Son vehículos para o de Cursillos. Incluso alguno no ha rodado ni tan siquiera 20 tristes kilómetros. :drool: No pueden garantizar la calidad de la estructura y de sus componentes, los desmantelan. Lo mismo ocurre aquí, en Europa. Posiblemente alguno termine en el “chatarrero”, destrozado. Parte de la remesa en USA esperando a que los desguacen. Que me den el Amarillo, por Dios!!!. :drool: Míralo, ahí, con la llave en la cerradura... esperando... ay que pena. Y la última. ¡Eso es un culo! Descansen en paz. QUE LES PASA LO QUE???, QUE DICES QUE TIENEN EN LA ESTRUCTURA???, QUE FALLAN DE NO SE QUE SITIO???, DECIDIDO: Estan locos estos romanos (Obelix) Estan locos estos americanos (YO) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 traetelos para aqui. donde estan?? que vamos a por ellos. chicos, proxima KDD en america para pillarnos cada uno un RS4 ¿Quien se apunta?. total, los van a desmantelar!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 Tekila, tu debes estar de broma Yo me apunto uno y si tiene fallos de estructura ya lo llevaré al Applus para que me lo certifiquen. Esos alemanes no chutan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 ASESINOS !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neeeeeen Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 queee? comooo? eso moderadores q hagan algo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.