Jump to content

12 RS4´s esperando al chatarrero.


Tekila

Publicaciones recomendadas

Son vehículos para o de Cursillos. Incluso alguno no ha rodado ni tan siquiera 20 tristes kilómetros. :bsh1:

No pueden garantizar la calidad de la estructura y de sus componentes, los desmantelan. Lo mismo ocurre aquí, en Europa. Posiblemente alguno termine en el “chatarrero”, destrozado.

 

Parte de la remesa en USA esperando a que los desguacen. Que me den el Amarillo, por Dios!!!. :blink: :cry1:

 

Míralo, ahí, con la llave en la cerradura... esperando... ay que pena. :)

 

dsc011116wi.jpg

 

dsc011030vm.jpg

 

dsc011050mz.jpg

 

dsc011075eb.jpg

 

dsc011087ms.jpg

 

dsc011125rx.jpg

 

 

Y la última. ¡Eso es un culo! :blink:

 

dsc011162nr.jpg

 

Descansen en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pero cómo van a desmantelarlos????

 

Venga ya hombre. Eso me quedo yo con uno, y le saco una ampliación de garantía con garancar (por si las moscas). ¿A quien hay que llamar? :blink: :blink: :cry1: :bsh1:

 

Ya sin cachondeos. No se qué es lo que tendrán (o lo que no) para que decidan desmantelarlos, pero conozco el caso de un tío, aquí en Córdoba, que tiene un Seat Córdoba Sx. Por lo visto fue uno de los afectados por una tormenta de granizo en Martorell y toda la chapa quedó abollada, a parte de los cristales rotos, etc. SEAT asumió la reparación y los sacaron a la venta, más baratos, pero comunicando de donde procedían. ¿Tan mal están esos Audis como para que haya que "deshacese" de ellos tan tajantemente?

 

Una lástima, desde luego.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son vehículos para o de Cursillos. Incluso alguno no ha rodado ni tan siquiera 20 tristes kilómetros. :drool:

No pueden garantizar la calidad de la estructura y de sus componentes, los desmantelan. Lo mismo ocurre aquí, en Europa. Posiblemente alguno termine en el “chatarrero”, destrozado.

 

Parte de la remesa en USA esperando a que los desguacen. Que me den el Amarillo, por Dios!!!. :angry: :drool:

 

Míralo, ahí, con la llave en la cerradura... esperando... ay que pena. :lol2:

 

dsc011116wi.jpg

 

dsc011030vm.jpg

 

dsc011050mz.jpg

 

dsc011075eb.jpg

 

dsc011087ms.jpg

 

dsc011125rx.jpg

 

 

Y la última. ¡Eso es un culo! ;)

 

dsc011162nr.jpg

 

Descansen en paz.

QUE LES PASA LO QUE???, QUE DICES QUE TIENEN EN LA ESTRUCTURA???, QUE FALLAN DE NO SE QUE SITIO???,

 

 

DECIDIDO: Estan locos estos romanos (Obelix)

Estan locos estos americanos (YO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

traetelos para aqui. donde estan?? que vamos a por ellos.

 

 

 

 

chicos, proxima KDD en america para pillarnos cada uno un RS4 ¿Quien se apunta?. total, los van a desmantelar!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.