Jump to content

ESTETICA O MECANICA


Goio

ESTETICA/MECANICA  

34 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Me gustaría "tomarle" el pulso al foro y ver la tendencia general que se respira.

 

El eterno dilema entre lo funcional y lo estético, entre lo fundamental y lo banal, entre las prestaciones y las

 

sensaciones.

 

Qué os parece!!!!

 

Estáis dispuestos a dar vuestra opinión? Pues adelante.

 

Qué queremos básicamente, llegar los primeros o ser los más monos de la carretera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes mecanica de sobra para lo que quieras hacer de estetica, prefiero la estetica en primer lugar. Pero hay veces que los elementos de estetica que quieres poner, hacen demasiado pobre tu mecanica.

 

 

Por ejemplo en mi coche:

 

Es un 1.9TDi de 115cv. Si quisiera unas llantas de 18" tendria que reprogramarlo porque no podria con su alma. Y claro, una cosa lleva a la otra :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un tema muy interesante el que aqui se plantea.

 

Yo voto por ambas, ya que a mi entender, son dos conceptos que deben ir unidos.

 

Desde luego, entiendo y respeto muchísimo que la gente dé esos toques estéticos a sus coches, como por ejemplo catfish, tu coche me encanta porque lo has dejado muy fino y aunque no lleve una mecánica que sea la leche es muy agradable de ver.

 

Por otra parte, inconcebible me parece el hecho de que un coche-torpedo, como puede ser un M3, RS4 no llevase de serie los retoques estéticos acentuando la deportividad y agresividad de estos modelos.

 

En el lado opuesto del anteriormente mencionado situaría a todos esos Truñeros que empeñados en su afan de exteriorizar el arte que llevan dentro gastan sus euros reventando coches, independientemente de que sean Pepinus magnificus o coches normalillos. Aunque los respeto porque entiendo que desde su Turning-posición, el raro seré yo...

 

Ahora yo planteo otra opción,Suponiendo que sólo tuvieramos un coche, ¿condicionaríais al máximo la utilidad del coche solo para conseguir la estética que deseais? En este caso podemos introducir el debate del rebaje de suspensión, poner -3,5 con los que ya hay que tener mucho cuidadin en muchos sitios, o poner -5 porque queda que te pedes, sabiendo que el subchasis sufre mucho más y estar cada vez teniendo en consideración cualquier pequeño bache que cojamos o cualquier piedra/objeto medianamente grande que pase entre las cuatro ruedas...

 

En mi caso no merece la pena por el subchasis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi modo de ver, tienen que ir unidas.

 

Vamos a ver si solo quisiera un coche bonito, a lo mejor me hubiera comprado el alfa 147, pero de la mecánica de alfa no me fio, ya tuve hace tiempo un alfa y todo problemas, y desde que mi padre se compró el primer audi, luego mi hermano, y ahora (bueno hace 2 años) yo, pues ni un solo problema.

 

Por lo tanto, me compre el audi por su estetica y su motor, al igual que lo cojí 3 puertas por que 5 puertas me gusta menos.

 

Asi que como he dicho al principio para mi tienen que ir unidas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no nos pueden cantar la de...:

 

ERA DEL ATUN DEL ATUN DE LA "TUNERA"... :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que en la encuesta tendrias que poner ESTETICA MECANICA Y SEGURIDAD

 

son tres terminos para mi mas importantes,y el primero de ellos es la seguridad luego la mecanica yluego la estetica.

 

cuando compre el coche preferi poner el ESP ,luces de niebla y tren de rodaje deportivo mas duro, que por ejemplo llantas de 17" ,motor de 130cv y kit votex aerodinamico

 

lo mejor es una mezcla de todos en la medida que la pasta llege, no creeis?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecanica, pero no caballos sin domar...Un coche no es solo mas rapido por tener mas caballos, tienen que ser eficientes y a la altura del conductor.

Con esto me refiero a que una buenas ruedas (para mi lo principal, ya que es lo unico tiene contacto con el suelo), unas suspensiones un buen estado y unos frenos al dia suplen con creces a 50 caballos de más con unas ruedas de carrefour, los amortiguadores con 200.000 km y los discos por la mitad. Fijaos por ahi, que de estos ultimos no veais la pila de ellos que hay por la calle.

 

Aunque algun detallito estetico de esos que se queda la gente y dice -"Tiene algo distinto a los demas, pero no se que es" no esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que en la encuesta tendrias que poner ESTETICA MECANICA Y SEGURIDAD

 

son tres terminos para mi mas importantes,y el primero de ellos es la seguridad luego la mecanica yluego la estetica.

Para mi la mecanica y la seguridad van unidos de la mano(tanto monta ....),pero a nadie le gusta tener un coche feo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no os parece que nos están empezando a comer el coco, desde las Instituciones con el asunto de la seguridad?

 

No quiero decir con éste comentario que no sea importante, nada más lejos de mi intención, sino que están descargando parte de su responsabilidad sobre nuestras conciencias.

 

No os parece que llamar a algunos conductores "Los hooligans" de la carretera es algo desproporcionado y descaradamente manipulador y sirve para enfrentar a la opinión pública o por lo menos manipularla?.

 

Particularmente me siento como un cobaya que todavía no sabe en que consiste tal experimento. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he puesto ambas, pues una buena mecanica esta muy bien, pero con unas llantas de 13" y "faldones" de plastico negro de serie , pues como que no pega mucho

 

creo que tiene que haber una poco de equilibrio, un buen corazon pero con buenas pintas de cara a los demas tipo "cuidao que voy!!!...." :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.