Jump to content

Ruido a altas velocidades


augusti

Publicaciones recomendadas


Yo te puedo decir que el viento precisamente no es lo que más suena en mi coche..., <_< ya que aprecio más el ruido de la rodadura de los neumáticos, incluso a velocidades bajas, es un ruido que me tiene mosca, no se si pasará en todos los avant, pero es como cuando tocas el freno y se aprecia un leve ruido de los discos pero más suave, no sé si me he explicado lo suficiente, a lo mejor ese ruido se suma al del viento y por eso te parece tan ruidoso. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi apreciación es similar a la de joseant.

 

En el mío - después de “concentrarme” mucho en los ruidos - sólo aprecio sonoridad exagerada en los neumáticos, provocada por su rodadura. Son buenos en seco, en mojado también, pero su “sonido”, dependiendo del tipo de asfalto, asusta.

Me da vergüenza decirlo, he llegado a pararme en dos ocasiones, pensando que había pinchado, ¡lo juro!. :cry2:

No me preguntéis qué neumáticos monto, porque no me acuerdo. La "culpa" no es de su bajo perfil.

 

¿Sonido de las barras del techo?. No. Los neumáticos hacen tanto “ruido” que posiblemente no aprecie su “zumbido” :flwrs:, si es que existe.

 

Me gusta “recuperar” hilos antiguos, en dónde se exponen temas similares.

Aquí tenéis uno de KINDER: Ruido de aire, suena vuestro avant???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ya se ha hablado varias veces sobre el ruido en las puertas al rodar a más de 100km/h. Sin duda creo que se debe a una mal estanqueidad de las puertas con el resto de la carrocería.

 

De todos modos, el Astra Coupé Turbo que yo tuve, metía mucho más ruido del mismo tipo, debido a las ventanillas sin marco... Así que ya estoy acostumbrado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo referencia a lo que comenta joseant...

 

El ruido ese que cuando frenas se siente algo por la parte de atras... Entonces ese ruido es generico para todos los avant, por lo que veo!!!! :clap1:

 

Yo he llegado a dos conclusiones, no entiendo de mecanica no os tireis encima: :lol2:

 

1) Las pinzas de freno tienen algo de holgura o son flotantes tipo moto, que cuando tiras marcha atras y frenas se mueven un poco y cuando frenas circulando hacia delante vuelven a su sitio y se oye ese, clock!!!

 

2) El deposito del gasoil: Al frenar, el gasoil golpea contra el deposito y de ahi viene el ruido... He comprobado que cuanto mas lleno esta mas lo hace...

 

En cuanto al ruido de la rodadura no lo encuentro tampoco tan excesivo el ruido, el habitaculo se mantiene bien insonorizado... Mas ruido hacen los intermitentes... :lol2: .Que hablando de ellos la semana pasada estaba lavando el coche y el intermitente izquierdo que hay en el paso de rueda, se rompio... :clap1: Impresionante hace 3 semanas que tengo el coche y pasa esto, aunque mas impresionante el conce, no tienen recanvios y aun esta porque me llamen para ponerle el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a lo mejor algo de ruido de rodadura es, pero sobre todo es ruido aerodinamico. A mi me parece bastante en comparación con otros modelos de igual clase, entiendase bmw 320d, lexus is 220d. Estoy hablando del tdi 140 cv. Pero es obvio, que no tiene nada que ver el motor. A mi me parece que en cuanto a motor esta bien insonorizado. El problema es el ruido aerodinamico, y se nota ya a 100 km/H lo suficiente como para ser incómodo.

Supongo que es algo que solucionarán en el nuevo modelo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.