Jump to content

Manos libres siempre con corriente


Publicaciones recomendadas

Hola, el coche que tengo tiene instalado un manos libre CKMute, y el problema que tiene es que le he puesto un adaptador de bluetooth en vez del cable a telefono, el problema es que siempre tiene corriente incluso cuando no tengo puesto la llave de contacto. Alguna idea para cambiarlo y solo sea cuando arranque el coche.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes que sacar la radio ,y buscar en el conector un positivo bajo llave,si lo tiene y si no es una radio original que es otra historia,

yo lo tengo puesto en la salida que tiene la radio para dar corriente a una antena electrica ,asi que cuando conecto la radio se enciende el manos libres si apago se desconecta todo y esto es porque no tengo positivo bajo llave

 

no lo dejes asi mucho tiempo porque te acabara con la bateria y al aparto funcionara el doble de tiempo y terminara por romper.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio que tengo es la Original de Audi Chorus, entonces no es como me dices tu??? Alguien que me ayude por favor.

 

Gracias.

 

 

Yo tambien tengo instalado un manos libres en mi coche con el casette de casa y lo que hice fue sacar la corriente de la caja de fusibles,un positivo siempre con corriente y otro que solo tenga corriente con el contacto puesto,asi fue como lo hice yo y va al pelo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que parezco un poco tonto, pero yo y la electricidad no nos llevamos muy bien y a eso le añadimos que soy un manazas....

 

Un cosa mas, una vez sacado los dos positivos ( si me podrias decir de que numero de fusible te lo agradeceria ) y entiendo que tirando un par de cables hasta la centralita del manos libres, donde pones esos 2 positivos, los juntas o que, es que ni idea macho. Si me podrias hacer un pequeño dibujo o esquema te lo agradeceria.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.