Jump to content

A VER QUE OS PARECE ESTO


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

a mi las fundas me gustan y el color tambien,lo de lo aros bordados ya es algo más personal,te tiene que gustar a ti que eres el que lleva el coche ;) .Una cosa,tengo un familiar que trabaja con telas ,piel,polipiel etc y puedo asegurar que hay polipiles de tanta calidad que nadie,y digo "nadie" la distinguiria de la piel normal a simple vista.Esta claro que es plastico pero si las medidas de la s fundas son exactas y estan bien puestas éstas no tieneen nada que envidiar a una tapiceria de piel y además mucho mas barata,teniendo en cuentya que el cuero se cuartea y no en mucho tiempo ( digo esto llevando tapiceria de piel y no por defender la polipel como si fuera yo en interesado).un saludo :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi personalmente no me disgustan las fundas. Además el color beige para un coche oscuro me parece muy elegante. Otra cosa es que veo (en este caso) que quizás no estén todo lo bien puestas y rematadas que debieran, cosa solucionable.

 

Aquí en Madrid descubrí el otro día por casualidad una tienda especializada en fundas, mientras trabajaba. Estuvimos grabando un par de secuencias en la Plaza del Campillo del Mundo Nuevo, frente al número 8. La tienda se llama Sergio Álvarez y aluciné, porque en unas tres horas que estuvimos delante, no dejaron de entrar coches y salir con sus fundas puestas, la gran mayoría coches con buena planta, otros coches recién comprados, pero nada de macarradas (bueno, uno si que estaba algo tuneado, pero también salieron algún BMW y algún Mercedes de serie ciertamente bonitos...).

 

Como me picó la curiosidad entré a curiosear y a informarme. Las fundas las tienen en tres materiales, creo recordar que en piel, en polipiel, y un tercer acabado más cutre (tela, plastiquillo o algo así), pero allí lo que se movía era la polipiel. El coste, en polipiel, era de poco más de 200 euros para los asientos delanteros, traseros y reposabrazos.

 

Las fundas están hechas a medida. Ven tu modelo de coche y acabado y te piden las exactas para tus asientos (en mi caso solo abrir la puerta de mi coche ya me dijo: A3 acabado ambiente). Tardan dos días en llegar y te dan cita para colocártelas. Estuve viendo durante un rato como se las colocaban a varios coches que tenían dentro en ese momento, cada operario un coche, y en unos 60-90 minutos veías salir el coche totalmente cambiado.

 

Creo que es muy importante el colocarlas bien para que luzcan y tengan buena presencia y las que vi allí colocar quedaban ciertamente muy muy bien, muy ajustaditas y rematadas. Si no veo la colocación y me dicen que es un coche con tapicería de cuero de serie hasta me lo creería. Claro, después si lo tocas o hueles ya te das cuenta que es polipiel, pero la impresión que da es que quedan de cine.

 

Puedes elegir un montón de colores para las costuras y combinar distintos colores y acabados de polipiel dentro de tu funda, así como emblemas, etc. Esas son las que mandan hacer los más tuneros, que me horrorizan por ser excesivamente llamativas, cantosas o horteras (había en los escaparates varios asientos tapizados o enfundados en colores y combinaciones de un gusto ciertamente dudoso, pero, lo que me importaba es que el acabado era realmente bueno).

 

Sin embargo otros asientos, simplemente aquellos en los que la funda y sus costuras eran enteras del mismo acabado y color, sin más, me gustaron bastante y daban ciertamente muy buena presencia y apariencia de piel (teníais que haber visto el resultado en un bonito BMW, con sus fundas beiges).

 

En fin, creo que pueden quedar muy bien si aciertas con el color y te las colocan a conciencia, rematándolas y ajustándolas con esmero (por cierto, para los airbags lo que hacen en esa zona es poner las costuras sencillas en vez de dobles o triples para que cedan si el airbag tiene que saltar).

 

Además es una forma muy buena de proteger tus asientos originales si son nuevos o de "sanearlos" si tu coche tiene unos añitos y va notándose el paso de los años por ellos (ese desgaste inevitable que se empieza a notar por mucho que los cuides).

 

Mi "veredicto final" es que se trata de una opción muy digna si no quieres o puedes gastarte un dineral en unos asientos de cuero. Además cierto es que no acaban arrugándose pues van muy tensos y siempre puedes volver a tensar la funda, cosa que no puedes hacer en los de verdad, así como que también te olvidas del mantenimiento y cuidados que hay que hacer con los de piel.

 

Saludos y disculpad el rollo, pero es mi opinión. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me disgustan las fundas. Además el color beige para un coche oscuro me parece muy elegante. Otra cosa es que veo (en este caso) que quizás no estén todo lo bien puestas y rematadas que debieran, cosa solucionable.

 

Aquí en Madrid descubrí el otro día por casualidad una tienda especializada en fundas, mientras trabajaba. Estuvimos grabando un par de secuencias en la Plaza del Campillo del Mundo Nuevo, frente al número 8. La tienda se llama Sergio Álvarez y aluciné, porque en unas tres horas que estuvimos delante, no dejaron de entrar coches y salir con sus fundas puestas, la gran mayoría coches con buena planta, otros coches recién comprados, pero nada de macarradas (bueno, uno si que estaba algo tuneado, pero también salieron algún BMW y algún Mercedes de serie ciertamente bonitos...).

 

Como me picó la curiosidad entré a curiosear y a informarme. Las fundas las tienen en tres materiales, creo recordar que en piel, en polipiel, y un tercer acabado más cutre (tela, plastiquillo o algo así), pero allí lo que se movía era la polipiel. El coste, en polipiel, era de poco más de 200 euros para los asientos delanteros, traseros y reposabrazos.

 

Las fundas están hechas a medida. Ven tu modelo de coche y acabado y te piden las exactas para tus asientos (en mi caso solo abrir la puerta de mi coche ya me dijo: A3 acabado ambiente). Tardan dos días en llegar y te dan cita para colocártelas. Estuve viendo durante un rato como se las colocaban a varios coches que tenían dentro en ese momento, cada operario un coche, y en unos 60-90 minutos veías salir el coche totalmente cambiado.

 

Creo que es muy importante el colocarlas bien para que luzcan y tengan buena presencia y las que vi allí colocar quedaban ciertamente muy muy bien, muy ajustaditas y rematadas. Si no veo la colocación y me dicen que es un coche con tapicería de cuero de serie hasta me lo creería. Claro, después si lo tocas o hueles ya te das cuenta que es polipiel, pero la impresión que da es que quedan de cine.

 

Puedes elegir un montón de colores para las costuras y combinar distintos colores y acabados de polipiel dentro de tu funda, así como emblemas, etc. Esas son las que mandan hacer los más tuneros, que me horrorizan por ser excesivamente llamativas, cantosas o horteras (había en los escaparates varios asientos tapizados o enfundados en colores y combinaciones de un gusto ciertamente dudoso, pero, lo que me importaba es que el acabado era realmente bueno).

 

Sin embargo otros asientos, simplemente aquellos en los que la funda y sus costuras eran enteras del mismo acabado y color, sin más, me gustaron bastante y daban ciertamente muy buena presencia y apariencia de piel (teníais que haber visto el resultado en un bonito BMW, con sus fundas beiges).

 

En fin, creo que pueden quedar muy bien si aciertas con el color y te las colocan a conciencia, rematándolas y ajustándolas con esmero (por cierto, para los airbags lo que hacen en esa zona es poner las costuras sencillas en vez de dobles o triples para que cedan si el airbag tiene que saltar).

 

Además es una forma muy buena de proteger tus asientos originales si son nuevos o de "sanearlos" si tu coche tiene unos añitos y va notándose el paso de los años por ellos (ese desgaste inevitable que se empieza a notar por mucho que los cuides).

 

Mi "veredicto final" es que se trata de una opción muy digna si no quieres o puedes gastarte un dineral en unos asientos de cuero. Además cierto es que no acaban arrugándose pues van muy tensos y siempre puedes volver a tensar la funda, cosa que no puedes hacer en los de verdad, así como que también te olvidas del mantenimiento y cuidados que hay que hacer con los de piel.

 

Saludos y disculpad el rollo, pero es mi opinión. :drool:

 

jue, menuda explicacion,jeje, es lo mismo, mismo precio y tal,jeje.muchas gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinion queda bastante cutre y truñing total. No obstante es una opinion y lo importante es que te guste a ti.

Un saludo

 

truñing?cutre porque?mmmmm m gustaria escuchar tus razones, todos no tenemos laposibilidad del s-line. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas hay una cosa que me quedó bastante clara el otro día que me pasé de nuevo por allí.

 

Después de observar la colocación en algunos coches más, e independientemente del acabado final que le quiera dar cada uno a las fundas, influye muy mucho para que queden pasables o de put* madre colocadas el tipo de asiento que vas a enfundar. :cry2:

 

Noté diferencias importantes en el "ajuste perfecto" de la funda si el asiento era de tipo "butacón" o si era más tipo "baquet".

 

En los asientos más del tipo confortable (generalmente el acabado "lujoso", por ejemplo modelo "ambiente" en el caso del A3) quedaban perfectamente ajustadas, pues es un asiento con la "banqueta" y el respaldo del asiento más ancho, de formas más redondeadas y menos angulosas, es decir, un asiento menos complicado, más tipo sillón.

 

Pero en los asientos más deportivos (el acabado "sport", creo que modelo "ambition" en el A3), de formas más angulosas e irregulares, más tipo "baquet", no quedaban todo lo bien que debieran y en ciertas esquinas y ángulos quedaban un poco flojas o hacían alguna arruga.

 

En fin, esta es una mera observación...

 

Por cierto, rectifico, que me pareció escuchar que hacían también fundas en cuero pero no, solo polipiel y en tela.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinion queda bastante cutre y truñing total. No obstante es una opinion y lo importante es que te guste a ti.

Un saludo

 

truñing?cutre porque?mmmmm m gustaria escuchar tus razones, todos no tenemos laposibilidad del s-line. un saludo

 

No te molestes, por favor. En uno de mis coches anteriores puse unas fundas y la verdad es que me parece que quedan bastante cutres. Es como los que quieren xenon y le ponen la luz azul. Yo creo que lo que el coche no tenga ya se lo pondremos en el siguiente. En el golf que tengo ahora me hubiera gustado ponerle asientos de cuero pero me espere y ahora que puedo se lo pongo al coche de origen.

 

Ademas este tipo de coches trae unos asientos muy comodos y buenos y con las fundas parecen malos. Y no veas lo que te va a sudar el culo en verano!!!!. Los asientos de cuero deben de ir con calefaccion porque si no son insufribles.

 

En cuanto a truñing es una forma de llamar al tunin tipo tiendas Aurgi. Hay un tuning "bueno" que vale una pasta y otro de todo a 100.

 

Noto que te has molestado y en cuanto a tu comentario de mi Sline interior, no se que edad tendras pero yo he tardado un tiempo en poder tener el coche que he encargado y mis sacrificios me va a costar. Seguro que tu no muy tarde te puedes comprar uno mejor que el mio. Mientras tando disfruta el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinion por 200 euros que son el precio que te an costado quedan mejor de lo que puedes esperan y seguramente vistos los asientos en persona igual se ven mas guapos, yo porque tengo el s-line que si no lo hubiera tenido seguramente me los hubiera tapizado, mejor o peor pero todo esta en el precio.

lo dicho por ese precio an echo un buen trabajo pienso yo.

Y a comentarios absurdos y de falta de respeto pues lo mejor es pasar porque la gente que critica de malos modos y con recochineo pues no te puedes esperar mas de esa gente, en mi modesta opinion por supuesto!

 

Cada persona somos un mondo, pero no por eyo lo nuestra opinion tiene que ser mas ke la del vecino!!!

 

un saludo y a disfrutar con el coche que es nuestra pasion jejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinion por 200 euros que son el precio que te an costado quedan mejor de lo que puedes esperan y seguramente vistos los asientos en persona igual se ven mas guapos, yo porque tengo el s-line que si no lo hubiera tenido seguramente me los hubiera tapizado, mejor o peor pero todo esta en el precio.

lo dicho por ese precio an echo un buen trabajo pienso yo.

Y a comentarios absurdos y de falta de respeto pues lo mejor es pasar porque la gente que critica de malos modos y con recochineo pues no te puedes esperar mas de esa gente, en mi modesta opinion por supuesto!

 

Cada persona somos un mondo, pero no por eyo lo nuestra opinion tiene que ser mas ke la del vecino!!!

 

un saludo y a disfrutar con el coche que es nuestra pasion jejeje!!

 

muchas gracias compi por tu apoyo, se ke kada uno tiene su forma de pensar,pero mi moskeo vino por lo que tu dices, que hay gente que no sabes razonar, y es truñing porque si. muchas gracias compi :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.