Jump to content

..... BECKER .....


Publicaciones recomendadas

Hola. Esta mañana he ido a un taller especializado en caraudio. En el que por cierto he visto un Ferrari F430 negro, precioso!!

 

Bien, pues le he dicho al chico:

yo: hola, me gustaria mejorar el sonido de mi A3 pero sin cambiar la radio. ¿que me aconsejas?

él: cambiar la radio. - ha sido rotundo en su respuesta-

 

hemos seguido hablando y le he comentado que lo que me echa atras es estropear la estetica del coche. ASI que me ha ofrecido un aparatito de mas de 600 euros, que es lo que mas se puede parecer en estetica a la concert II. El bicho viene con mp3, playlist, manos libres con 27 memorias, programa ipod en el que se ven los titulos de las canciones, panel extraible, salida de musica 4x30 watios, salida RMS 4x18 Watios, etc

 

Se trata del BECKER Grand Prix 7992 con pantalla en color rojo. Exteriormete igual que este:post-8514-1149185517_thumb.jpg

 

 

Me ha comentado tambien, que A3 ambition viene muy "curioso", que los altavoces son bueno, que tiene un subwoofer considerable en el maletero, etc.. de hecho me ha dicho que el sonido BOSE tiene los MISMOS ALtAVOCES que los normales (solo les ponen la chapita), y que lo unico que cambia es el sintonizador.!!!

 

Conclusion: me ha acabado diciendo que la concert es una "m****", que ademas tiene hipo (y es verdad, la radio se corta) y que simplemente con cambiar el aparato (ni altavoces ni etapas ni nada) mejoro el sonido una barbaridad.

 

 

Os queria preguntar vuestra opinion sobre el aparato, si creeis que hay algo mejor, precio, etc.

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el aparato es de los que mas calidad de sonido tienen del mercado de hay su precio, no tiene lucecitas ni adornos ni una potencia musical grande .lo montan en ferrari de serie y antes la mercedes

por estetica es el que mejor encaja en un salpicadero de audi, tambien decir que hay el mismo modelo pero sin manos libres por unos 450€,y tambien por un poco mas lo tienes con navegador.

 

el dia que cambie mi radio sera por una becker

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Esta mañana he ido a un taller especializado en caraudio. En el que por cierto he visto un Ferrari F430 negro, precioso!!

 

Bien, pues le he dicho al chico:

yo: hola, me gustaria mejorar el sonido de mi A3 pero sin cambiar la radio. ¿que me aconsejas?

él: cambiar la radio. - ha sido rotundo en su respuesta-

 

hemos seguido hablando y le he comentado que lo que me echa atras es estropear la estetica del coche. ASI que me ha ofrecido un aparatito de mas de 600 euros, que es lo que mas se puede parecer en estetica a la concert II. El bicho viene con mp3, playlist, manos libres con 27 memorias, programa ipod en el que se ven los titulos de las canciones, panel extraible, salida de musica 4x30 watios, salida RMS 4x18 Watios, etc

 

Se trata del BECKER Grand Prix 7992 con pantalla en color rojo. Exteriormete igual que este:post-8514-1149185517_thumb.jpg

 

 

Me ha comentado tambien, que A3 ambition viene muy "curioso", que los altavoces son bueno, que tiene un subwoofer considerable en el maletero, etc.. de hecho me ha dicho que el sonido BOSE tiene los MISMOS ALtAVOCES que los normales (solo les ponen la chapita), y que lo unico que cambia es el sintonizador.!!!

 

Conclusion: me ha acabado diciendo que la concert es una "m****", que ademas tiene hipo (y es verdad, la radio se corta) y que simplemente con cambiar el aparato (ni altavoces ni etapas ni nada) mejoro el sonido una barbaridad.

 

 

Os queria preguntar vuestra opinion sobre el aparato, si creeis que hay algo mejor, precio, etc.

 

Yo estoy en la misma disyuntiva que tú. El Mexico Pro queda estupendo, pero por un poco más, tienes el Indianapolis, que es también navegador, en color rojo, o el Cascade, que es navegador, manos libres y en color.

Tiene razón el instalador con los altavoces del A3: son muy curiosos y dan el pego, pero los tweeters no me convencen. De todas formas, la radio que te ha propuesto es la ideal para no romper la estética y para gozar de un mejor sonido. Adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi en la misma situacion que tu he estado mirando altavoces y demas, por cierto hay que desmontar parte del panel de la puerta para el cambio?? a lo mejor tu lo sabes. Yo por ahora no me planteo el cambio de fuente ya que le acabo de instalar el Paser.

 

La verdad es que estoy bastante sorprendido con el concert II y la sopresa a sido grata creo que el sonido en general independientemente de la musica que escuches,es "muy homogeneo" pero como siempre uno no esta contento del todo y por estoy mirando lo de los altavoces. Yo te diria que no lo cambiaras

 

1º Por comodidad, te lo dice uno que a estado mas de 10 años peleandose con la caratulas, hasta que salio el Kenwood Mask que resulto ser otra castaña pilonga.

 

2º Por estetica, aunque la verdad es muy parecido al concert II el becker es din 1 y eso quiere decir que te quedara hueco a cada lado de la radio..........

 

3º Por pasta 550€ mas, adaptador de din, cables, he, intalacion. Mucha pasta.

 

Es muy humilde opinion y para gustos colores.

Ahora te voy a hacer yo una pregunta: En que sentido quieres cambiar el sonido del coche, que buscas y que es lo que quieres??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ladrillo de los buenos... no os durmais, aviso

 

 

Es que mi idea en un principio era poner un disco duro para tener toda la musica y olvidarme de meter y sacar cds (no tengo cargador). Entonces pensé:

 

1º: Phatnoise. Lo queria instalar yo, porque me cobraban un paston. Vi que habia problemas para que funcionase correctamente (ya no sé de que, ni tampoco me quise enterar, porque simplemte con ver el follon para pasar el cable de la radio al maletero... lo descarté). Asi me pasé al....

 

2º: ipod. Siempre me habia parecido una chorrada gastarse el paston que vale un ipod en un ipodo, con la cantidad de mp3 que existen mucho mas barato. Pero si ya me iba a gastar una pasta en el phatnoise, porque no en un ipod, que al fin y al cabo representa toda la musica metida en el coche.

Lo bueno: pequeño, facil de instalar, buena calidad de sonido.

lo malo: no existe la inerfaz perfecta. Que si una solo te deja usarlo desde la radio, que si otra solo desde el ipod, blablabla, un coña.... y luego ademas que funcionan fatal por lo que he estado oyendo. Conclusion: un pastón para algo que tiene mucho peros.

 

3º: ultimamente me da por escuchar musica clasica, que hacia un par de años que me decanté mas por el tecno, jeje. Ahi es cuando me he dado realmente cuenta de que le falta calidad a la concert. La misma sinfonia suena muy distinta en casa que en el coche. Hay muchisimos sonidos que se tapan y que no se oyen con claridad. Pero bueno, esto tambien pasa con otro tipo de musica, lo que ocurre es que uno no se da cuenta hasta que lo oye en equipo bueno bueno. De hecho a mi me parecia que se oia muy bien, nada mas estrenar el coche.

Por otro lado la potencia deja bastante que desear sobretodo cuando se escucha musica fuera del coche. Ya sabeis, en esas ocasiones de reuniones de trabajo... :drool:

 

A sido a raiz de esto que me he preguntado : ¿y por que no mejoro la calidad del sonido? y me dirigí a un taller de audio.... y de ahi la historia. Y la verdad, me parece una buena opcion, ya que si mejoro el sonido y encima tengo mp3... que no me va a entrar tanto en un cd mp3 que un ipod, está claro, pero al menos mucho mas que en un cd normal sí. y la verdad, que me da miedo gastarme 319 euros en un ipod con todos los fallos que se oye que dan aunque los trates como a un bebé.

 

El hombrecillo del taller me ha dicho que me pondra la becker en mi coche para que la pruebe, y que si me gusta me la quedo (pagando clar.. ai que pena) y que si no pues nada.

Lo que ocurre tambien es que he pensado en que podria estar bien poner una radio con mando a distancia. ¿sabeis de alguna?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.