Jump to content

airbag traseros


Publicaciones recomendadas

Pos eso que en en dos meses tengo una mas para el asiento trasero, y en las clases de preparto la han dicho a mi mujer que tenemos que desconectar los airbag traseros en la parte donde vaya la niña, se puede hacer, solo desconectando esos? y el testigo del airbag me estara marcando todo el tiempo en el cuadro?ç

Haber los de los niños como la haces, ya que tengo a la mujer dandome guerra todos los dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo se puede desectivar el del acompañante (coopiloto para los mas racing) y esto se hace solo en el caso de llevar una silla de niño colocada en contra del sentido de la marcha ya que si se dispara el air-bag en estas condiciones puede resultar peligroso. Atrás todos los air-bag sirven para proteger a los pasageros en caso de accidente,niños includos.Sería interesante saber si esta recomendación tiene fundamento o es una aportación personal. De hecho creo que no se puede hacer en ningún coche.Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo los airbags laterales traseros y nenes. En su día estuve informandome sobre el tema. En el manual Audi leí que tiene que existir una distancia mínima entre el lateral y la silla (no recuerdo exactamente pero como 10cm). El niño (y los adultos) deben estar sentados y sujetos de tal manera que no puedan apoyar ni la cabeza ni ninguna parte del cuerpo contra la puerta o ventanilla. Respetando esas normas (que con casi cualquier silla lo consigues) no hay peligro.

 

Eso sí, para instalarlo en el asiento delantero siempre hay que desconectar el airbag. En el mio se desconecta con una cerradura que hay dentro de la guantera.

 

Salud.

Editado por NoFingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos gracias de nuevo, ayer hice una demostracion a la mujer de las distancias y por donde salen los 2 airbag del lado donde ira la niña y lo mismo con el airbag delantero pero no la veo muy convencida, como se la han dicho en cursillos de prenatal, pues parace que es lo mejor, y incluso le han dicho que hay modelos de coche ke se pueden desactivar los airbag traseros con llave, pero creo ke no tienen mucha idea de coches, y saben ke el delantero se desconecta y cree ke se puede hacer con todos ,pero yo le digo si sabe de alguien que al comprar el coche le pregunten si tiene niños pequeños o no para poner los airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio tambien se pensaba lo mismo de los airbags de cortina, por ese motivo el Saab 9-5 no los lleva (se diseño hace bastantes años) al tiempo se ha visto lo importante para reducir lesiones de dichos airbags. Creo que con los laterales traseros pasará lo mismo poco a poco se iran incorporando en los modelos de gama alta (en muchos son opcionales) aunque el nuevo S80 no los lleva. Pero de todas formas y con todos mis respetos quien sabe más de seguridad el matrón de las clases de parto o los ingenieros de seguridad de Audi. Saludos y enseñale a tu mujer esta paginahttp://www.iihs.org/ratings/rating.aspx?id=559

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se que para cambiar un volante con airbag y poner uno sin el lo que se hace para que el coche no marque error en la luz del cuadro ni anule el del acompañante es puentear los cables del airbag que lleva con un fusible de 15 amperios eso si no me acuerdo bien pero me parece que ahy que quitar la bateria dejar emfriar los airbag y al cavo de unas horas ya se puede manipular de todas maneras ahy que cerciorarse bien intentare enterarme bien pero te aconsejo que lo lleves a un prafesional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio tambien se pensaba lo mismo de los airbags de cortina, por ese motivo el Saab 9-5 no los lleva (se diseño hace bastantes años) al tiempo se ha visto lo importante para reducir lesiones de dichos airbags. Creo que con los laterales traseros pasará lo mismo poco a poco se iran incorporando en los modelos de gama alta (en muchos son opcionales) aunque el nuevo S80 no los lleva. Pero de todas formas y con todos mis respetos quien sabe más de seguridad el matrón de las clases de parto o los ingenieros de seguridad de Audi. Saludos y enseñale a tu mujer esta paginahttp://www.iihs.org/ratings/rating.aspx?id=559

Pienso que en el desgraciado caso de que la brutalidad de un golpe lateral mande al niño con silla y todo contra la puerta, lo mejor que se puede encontrar es un airbag que evite el impacto. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos al final se ha convencido de no tocar nada, ante una demostracion mia en plan azafata de vuelo de donde estan todos y como y hacia donde salen, y tras comentarlo con la gente con niños en la kkd de Olite parece que se ha convencido y no se toca nada, buenosmal que si no, me parece ke hubira descojonado todo

gracias de nuevo por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.