Jump to content

tironse brutales s2


Publicaciones recomendadas

hola atodos aber soi nuevo en ste foro isoi propietario de un precioso s2 llevo leyendo vuestros comentarios hace tiempo i la verdad son muy interesantes pero bueno vamos a la cuestion que me preocupa hace unos dias le encontraba que le faltaba potencia i lo lleve al meca fimos a probarlo y al dar gas de golpe pegaba unos tirones de la o**** le conecto la maquina y no daba ningun error pero el otro dia probando se le paro de golpe le conecto la maquina y le dio fallo sensor hall que esta en el delco y sorpresa le faltan la mitad de lo los dientes al piñon puede ser de esto la falta de potencia aber si alguno me lo podeis decir que e visto que ay muchos maquinas por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te aconsejo cambiar el teclado, parece que le fallan varias teclas ;)

 

Recordatorio normas del foro:

 

- Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil.

 

 

S2 y gracias por tu comprensión :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferni, yo tengo problemas de potencia en el mío también, y me marca error también en el sensor hall. Lo más seguro es que ese error te haga entrar la centralita en modo emergencia y por eso tengas problemas de potencia. Enchúfale un manómetro de presión y verás a cuánto te sopla el turbo... si ronda los 0,4-0,5, bingo, modo emergencia.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola javispa primero decirte que asta a lo mejor nos emos cruzado y todo yo vivo en gerona capital en la calle del carmen supongo que ya quedaremos algun dia para comentar cosas del coche ya le dire al meca cuando lo tenga en marcha mire a cuanto sopla el turbo tambien le estoy aciendo distribucion bueno una puesta a punto en general que estos bichos son mu delicaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado Fer'rar'(n)i 308 GTB/GTS!

 

Si te marco el sensor hall, esto es lo que te pasará:

-lo mas seguro que entre un regimen de vueltas, el coche suba de régimen pero no tire.

por ello le achucharás, y te saltará el modo enmergencia: unos tirones que te cagas.

 

-al final se jod**á y no te dejará ni arrancar el coche; esto te pasará dentro de un garaje de varias plantas donde no entre ninguna grúa.

 

PD: cambialo cuanto antes, es pastón relativo, ya que el put* sensor es de la casa y vale 60€ y no lleva descuento. Aprovecha que estas haciendo la distribución, ya que hay que soltar la polea del arbol de levas.

 

Al final me darás la razón y te darás cuenta que el coche va más fino y anda más.

 

 

2ªPD: pegunta a cualquiera de como se me quedó el careto cuando me pasó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encantado de saludarte M-Gordon comentarte qhe lo que te paso a ti le paso al meca cuando lo estaba probando en el taller se le quedo muerto le enchufo la maquina y le dio el fallo ah es un 3b saco el distribuidor y le faltaban la mitad de los dientes al piñon que lleva debajo lo raro es que antes de pararsele no daba nigun fallo que raro no y luego cuando le conecto la maquina le daba el fallo del sensor aber te voy a esplicar lo que me acia le notaba como si ubiera perdido la mitad de la caballeria je.je. cuando le pisabas el pedal rapido pero sin brusquedad el coche sube de vueltas asta el corte es raro no luego andar si que andaba por eso lo veia raro se lo lleve a un meca que me recomendaron que solo repara pepinos y la verdad es que cuando lo vio se quedo de cuadros porque era el primero que trasteaba de estos y fue el que le saco lo de los tirones al meterle el pie abajo de golpe pegaba unas ostias de la leche parecia que se iba a partir el coche por eso se lo deje para que le iciera una puesta a punto general y distribucion por cierto lo lleve a la audi de aqui gerona y estan bastante enpanaos con este modelo de coche te explico me salio un encargao le dije si me podian cargar de gas el aire lo primero que me suelta se que seguramente esta el compresor roto y que me iba a costar mas que el coche arreglarlo me ve un cable colgando en la parte derecha y me dice que es la sonda que esta suelta me voy a un taller que solo se dedican a aires me lo miran y cuala es mi sorpresa que el tio se me va a la parte izquierda del coche y saca la sonda me quede de cuadros luego se me enciende la luz de fallo frenos me dice que es el master pero que yo sepa no tiene master es una especie de botella de presion o algo asi no en pocas palabras mi buga no pisa la audi ni loco no vaya a ser que me saquen un seiscientos de un s2 ja.ja. un saludo a todos los s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Ferni308.

 

Espero que soluciones tus problemas con el S2.

 

Y también espero que soluciones tus problemas con el teclado como dice el MODERADOR Cristobal.

 

Un saludo.

 

PD: Casi me ahogo de leerlo todo seguido :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encantado de saludarte M-Gordon comentarte qhe lo que te paso a ti le paso al meca cuando lo estaba probando en el taller se le quedo muerto le enchufo la maquina y le dio el fallo ah es un 3b saco el distribuidor y le faltaban la mitad de los dientes al piñon que lleva debajo lo raro es que antes de pararsele no daba nigun fallo que raro no y luego cuando le conecto la maquina le daba el fallo del sensor aber te voy a esplicar lo que me acia le notaba como si ubiera perdido la mitad de la caballeria je.je. cuando le pisabas el pedal rapido pero sin brusquedad el coche sube de vueltas asta el corte es raro no luego andar si que andaba por eso lo veia raro se lo lleve a un meca que me recomendaron que solo repara pepinos y la verdad es que cuando lo vio se quedo de cuadros porque era el primero que trasteaba de estos y fue el que le saco lo de los tirones al meterle el pie abajo de golpe pegaba unas ostias de la leche parecia que se iba a partir el coche por eso se lo deje para que le iciera una puesta a punto general y distribucion por cierto lo lleve a la audi de aqui gerona y estan bastante enpanaos con este modelo de coche te explico me salio un encargao le dije si me podian cargar de gas el aire lo primero que me suelta se que seguramente esta el compresor roto y que me iba a costar mas que el coche arreglarlo me ve un cable colgando en la parte derecha y me dice que es la sonda que esta suelta me voy a un taller que solo se dedican a aires me lo miran y cuala es mi sorpresa que el tio se me va a la parte izquierda del coche y saca la sonda me quede de cuadros luego se me enciende la luz de fallo frenos me dice que es el master pero que yo sepa no tiene master es una especie de botella de presion o algo asi no en pocas palabras mi buga no pisa la audi ni loco no vaya a ser que me saquen un seiscientos de un s2 ja.ja. un saludo a todos los s2

 

 

 

Te aconsejo que lo lleves a ALMOTORS en Barcelona, llama y pregunta por Albert, dile que vas de parte del Foro

 

Tfno: 93 474 15 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el acumulador son mas de 300€, tal vez sea algun latiguillo, pero no lo creo. ya que el mio es del 94 y ya se lo he cambiado. Si frenas 3 veces se enciende, verdad?

 

La audi ni la toques!!

El cablecito podria ser cualquier cosa, y si, todo esta en la izquierda.

Cambia la distribución y la dv que es barata.

Ya nos contaras

 

PD: recuerdos Javi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M-Gordon seguramente es el acumulador siempre la llevo parpadeando solo se apaga con el pedal pisado a fondo bueno ya lo mirare te acuerdas de lo del sensor hall ostias con audi me dicen que ya no se fabrica el piñon y me encast*****n todo el distribuidor entregando el mio por unos doscientos y pico largos por uno reparado un poco raro no? el mio es un 3b

 

 

un saludo ferni

 

un poco espabilaos estos de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M-Gordon seguramente es el acumulador siempre la llevo parpadeando solo se apaga con el pedal pisado a fondo bueno ya lo mirare te acuerdas de lo del sensor hall ostias con audi me dicen que ya no se fabrica el piñon y me encast*****n todo el distribuidor entregando el mio por unos doscientos y pico largos por uno reparado un poco raro no? el mio es un 3b

 

 

un saludo ferni

 

un poco espabilaos estos de audi

 

Pués si, tienes que entregar el viejo y supuestamente te dan uno reparado, aunque normalmente es nuevo.

Aunque si miras por Ebay, si que hay piñones de recambio.........( a mi me toco en mi antiguo S2 cambiar todo el distribuidor por el puñetero piñón que es de una especie de bakelita ) aunque el nuevo es metálico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.