Jump to content

Pioneer Avic-HD1BT (Disco duro 30 Gigas y Bluetooth incorporados)


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, despues de instalarme este aparato con un acabado bastante malo, lo llevé a un sitio especializado en fibra y me hicieron un marco a medida. El resultado creo que es bastante bueno, a ver que os parece.

 

Te ha quedado muy muy bien :clap1: , enhorabuena Ramovil.

 

Ya que eres uno de los pocos afortunados en tenerlo, algun dia que tengas un ratillo te podias marcar un reportaje para el foro no???? :ywn: Explicar que tal funciona, que opciones tiene, alguna fotillo del aparato en funcionamiento..... Seguro que muchos te lo agradeciamos :p

 

Un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda. Pedí mi audi TT hace casi 3 semanas y tenía pensado ponerle el Pioneer Avic-HD1BT, pero leí por ahí que al realizar modificaciones en el coche que tienen ver la con la electrónica pierdes la garantía de 2 años que da Audi. Por otra parte leí que sólo perdías la garantía de los aspectos electrónicos del coche y no toda. Alguien sabe algo al respecto?

 

De ser así, me lo pensaría 2 veces a la hora de poner el Pioneer, porque perder la garantía del fabricante puede salir muy caro en ocasiones. :lol2: . Aunque también puede ser que esté equiovcado y Audi esté obligado a mantener la garantía totalmente. Si me podeis sacar de dudas.... :lol2:

 

Gracias 1 un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda. Pedí mi audi TT hace casi 3 semanas y tenía pensado ponerle el Pioneer Avic-HD1BT, pero leí por ahí que al realizar modificaciones en el coche que tienen ver la con la electrónica pierdes la garantía de 2 años que da Audi. Por otra parte leí que sólo perdías la garantía de los aspectos electrónicos del coche y no toda. Alguien sabe algo al respecto?

 

De ser así, me lo pensaría 2 veces a la hora de poner el Pioneer, porque perder la garantía del fabricante puede salir muy caro en ocasiones. :lol2: . Aunque también puede ser que esté equiovcado y Audi esté obligado a mantener la garantía totalmente. Si me podeis sacar de dudas.... :lol2:

 

Gracias 1 un saludo :lol2:

 

Segun me comentaron a mi, pierdes la garantia en todo lo que tiene que ver con la radio. Si por ejemplo se queman los altavoces, audi no se hace cargo... pero si por ejemplo el problema electrico viene en que no suben y bajan las ventanillas se deben de hacer cargo, a no ser que el que te instale el pioneer sea muy manazas y te fastidie él el tema de las ventanillas :lol2:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para responderos a todos os diré que de primeras, el que tenga pensado ponerle este navegador sin tener el coche pedido, que le ponga la radio de doble din que esta de extra, no recuerdo como se llama, la Symphony creo que al resto del cuadro no le toquen nada.

 

Deciros tb que por mucho que os digan que este navegador posea marco de acople para los A3 es totalmente falso, el que te ponen es más pequeño a lo que recurren a una chapuza, al menos al oficial que fui yo. Me dijeron en otro lado que van a sacarlo (el marco) para que acople perfecto, pero no se si ya estará.

 

Respecto a que si tengo Bose, no. Me sobra sin bose. No soy de los que pone la música muy alta asi que apenas noto diferencia. Decirte que lo puse por probar a toda pastilla y no retumba nada y además el Avic tiene una ecualización y dos ecualizaciones según lo que escuches, es decir, que puedes sonar como te de la gana.

 

Ah!!!, importante. Para que funciones el Subwofer trasero del A3 os tienen que poner un adaptador especial ya que a cosa hecha, si cambias a este aparato lo tienen que adptar para que suene.

 

El bicho es impresionante, todo incluido en un solo aparato. Os haré más fotitos y reportaje en cuanto tenga algo de tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Pues buscando un adaptador Bluetooth para mi Avic he encontrado que Pioneer ha sacado esta maravilla que incorpora todo lo bueno del los anteriores Avic desplegables (Navegación y funcionamiento del TMC, reproducir DVD, leer CD MP3, etc etc), más un disco duro de 30 Gigas para almacenamiento de rutas, musica Mp3 y más cosas. Además de llevar incorporado un sistema bluetooth, y con un adaptador podeis también conectar el Ipod, en fin una maravilla, y encima integrado en el salpicadero como podeis ver si pinchais en imagenes en distintos modelos. Y el precio me da que sera más barato que el Navi Plus. trasteando anda sobre 2000-2500 euros según distintas webs. Saludos

 

018ni.jpg

 

Integrada en un Golf creo.

 

034kp.jpg

 

Integrada en un Mercedes.

 

023sy.jpg

 

Creo que es de solo un dim y me lo istalan el 15 enero 2005 http://www.pioneer.es/files/es/TV/CAR/AVICX1BT_es.html

Info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato el Post, a falta de pedir el nuevo S3 la semana que viene(espero) y pedirlo con la radio concert(es la nueva concert de 2DIN con lector de MP3) para sustituirla por el Pioneer AVIC HD1BT me asalta la duda del marco y del color del navegador.

 

Como no estoy acostumbrado a poner equipos de 2din en mi coche(con los de 1 din el hueco siempre me ha ido bien) me gustaria saber si en el propio taller donde me lo monten se encargan del marco para que quede perfectamente integrado o solo me meten la fuente/navegador y ya me apañare yo con el marco. Y existen varios colores de los botones para la fuente o la diferencia de color tampoco queda mal?

 

Y ya de paso, lo montare en valencia y me gustaria saber si alguien conoce un taller donde montarlo. Prefiero una instalacion 100€ mas cara pero que quede perfecto.

 

Muchas gracias

 

mira esta paqgina http://www.pioneer.es/files/es/TV/CAR/AVICX1BT_es.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun pone en la pagina, viene con 10 idiomas para voces y otros 10 para el menu (entre ellos el español). En mapa pone sin especificar (en el modelo inferior pone DVD europe), pero si pone 26 paises para cobertura.

 

Seria importante saber si solo funciona en EEUU o tambien sirve para Europa (aunque los mapas se vuelcan al disco duro). Juanito dinos lo que te contestan que yo me lo estoy empezando a pensar seriamente... :crying_anim:

 

No encontre nada referente a la informacion en el FIS, alguien vio esta info?

Las medidas exteriores son las mismas que las del RNS-E?. Lo digo por el tema de adaptarlo a la consola.

 

Saludos.

 

funciona para toda europa me lo instalan el 15 de enero es de un din http://www.pioneer.es/files/es/TV/CAR/AVICX1BT_es.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay,ay,ay....

 

otro q monta el AVIC.... :shocked:

 

q impaciencia.....!!!!

 

por favor... postead como funciona y todo eso... graciassss :crying_anim:

 

Buenas!! Yo la semana que biene tb monto el super bicho Pioneer Avic-HD1BT!!!

En cuanto lo tenga tb are un pequeño reportaje con foticos y eso!!!

 

es solo de un din verdad???? http://www.pioneer.es/files/es/TV/CAR/AVICX1BT_es.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de instalarme este aparato con un acabado bastante malo, lo llevé a un sitio especializado en fibra y me hicieron un marco a medida. El resultado creo que es bastante bueno, a ver que os parece.

pero este no es el mismo que este http://www.pioneer.es/files/es/TV/CAR/AVICX1BT_es.html ? no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay,ay,ay....

 

otro q monta el AVIC.... :flwrs:

 

q impaciencia.....!!!!

 

por favor... postead como funciona y todo eso... graciassss :flwrs:

 

Buenas!! Yo la semana que biene tb monto el super bicho Pioneer Avic-HD1BT!!!

En cuanto lo tenga tb are un pequeño reportaje con foticos y eso!!!

http://www.pioneer.es/files/es/TV/CAR/AVICX1BT_es.html un din

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.