Jump to content

Pioneer Avic-HD1BT (Disco duro 30 Gigas y Bluetooth incorporados)


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Segun pone en la pagina, viene con 10 idiomas para voces y otros 10 para el menu (entre ellos el español). En mapa pone sin especificar (en el modelo inferior pone DVD europe), pero si pone 26 paises para cobertura.

 

Seria importante saber si solo funciona en EEUU o tambien sirve para Europa (aunque los mapas se vuelcan al disco duro). Juanito dinos lo que te contestan que yo me lo estoy empezando a pensar seriamente... :)

 

No encontre nada referente a la informacion en el FIS, alguien vio esta info?

Las medidas exteriores son las mismas que las del RNS-E?. Lo digo por el tema de adaptarlo a la consola.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El jueves me instalan este bichito con el adaptador de Ipod y mando en el volante. En cuanto lo maneje un poquito haré un pequeño reportaje para los interesados.

 

Un saludo.

 

Hoy es viernes, me temo que estas tardando ... :bsh1:

 

Estoy impaciente por ver como queda integrado ese bicho en un Audiiii!!

Esas Fotooooooooooooooooooos!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cati, weno como ya dije le pregunte a un vendedor de ebay de estados unidos y la verda que no he conseguido nada, tendre que ir probando con otros. Esto es lo que le dije ;)

 

Hello, I wanted to know if the avic-z1 this in Spanish, if there are europa maps. And like it is the installation process for an audi a4 or if you know some web where they explain to it.

 

In the offer everything does go included anything but that to install, or is something needed but separated?

 

Thank you

 

 

Weno y como vereis acontinuacion la verda que nose complico mucho la vida jejeje

 

Respuesta :D

No spanish, no Europe maps.

 

Weno abra que esperar a ver como le quedo al compañero que lo instalaba este jueves la verda que estoy deseando ver esas fotos....

 

Salu2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero me da que ese que te repondio o no tiene ni idea o no se quiere complicar :flwrs:

De todas formas yo creo que el idioma seguro que se puede poner en español (lo pene en la pagina), lo que no tengo tan claro es la cartografia. Supongo que al comprarlo alli vendra el dvd con la cartografia de eeuu y no incluira la europea (pero todo sera que algun alma caritativa ceda una copia del dvd original con nuestra cartografia :clap1: ).

 

Estoy ansioso por ver como queda en un A3, la verdad que no me hago a la idea de como se puede meter el monitor de 7" con el clima y los botones y el tarejetero :clap1:

 

Habra que esperar, sobre todo impresiones de como va...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves me instalan este bichito con el adaptador de Ipod y mando en el volante. En cuanto lo maneje un poquito haré un pequeño reportaje para los interesados.

 

Un saludo.

 

Hoy es viernes, me temo que estas tardando ... :D

 

Estoy impaciente por ver como queda integrado ese bicho en un Audiiii!!

Esas Fotooooooooooooooooooos!! :clap1:

 

 

 

Hola a todos :D . Pues el coche lleva desde el Jueves a las 9 de la mañana metido en taller :flwrs: . Está dando problemas la instalación no por conexiones, sino por hueco. La pantalla es de 7 pulgadas y la consola había que bajarla más de la cuenta, asi que están mirando los movimientos. Me pasé ayer por la tarde a última hora y me dio pena ver el coche, estaba echado abajo con tanto cable :p . Esta mañana me he pasado y ya están hechas todas las conexiones y el hueco perfecto. Me han dicho que esta tarde está listo con el adaptador Ipod. No se donde poner el mando del volante, en que posición, ya que tengo el volante de 3 radios y soy de los que me gusta las dos manos en él y uno encima de cada radio lateral.

 

No os preocupeis que vais a tener un reportaje detallado tanto de fotos como de características en un hilo aparte ;) . Teneis que ser pacientes porque en cuanto me lo den me voy a Málaga a las moragas de San Juan y el Sábado a un concierto en el Rincón de la Victoria :D . Asi que el Lunes en el garaje me lio a hacer fotos y las cuelgo si no el Lunes tarde, el Martes por la mañana. Sin falta lo tendreis sin problemas.

 

Gracias por todo a todos :clap1:

 

Que impaciente estoyyyyyyyyy :clap1: .

Editado por Ramovil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que el martes? No pudiste tirarle unas fotos en el taller para darnos una "preview"? :bsh1:

No es broma, habra que esperar.

 

A mi ya me parecia que no seria cosa facil el meter 7" en el cuadro, lo mire 50 veces y no me daban los numeros para integrarlo :lol2:

 

Esperamos impacientes ese reportaje ;)

 

Gracias.

 

P.D.: Si te vuelves a pasar por el taller tirale unas fotos aunque sea con el movil... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unnnhhhh jejeje weno weno que impaciencia por ver como ha quedado jejej debe de ser la caña de españa... weno ya de paso cunado pongas las fotos pon tambien informacion de donde lo has comprado? cuanto te ha costado? donde te han hecho la instalacion y cuanto te hasn cobrado?

 

Enga un saludete. xiao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

hablo en nombre de mi hermano que es quien tiene un A4 b7 de los nuevos, el tema es porque el tambien esta decidido a poner un navegador y ayer en la tienda nos enseñaron tambien el alpine D310R, y mi opinion es que esteticamente nos gusto mas, pero es cierto que el pionner traia lo del bluetooth, pero nos confirmaron un inconveniente, y es que cuando estas en ruta si quieres poner un dvd tienes que sacar el cd con las rutas, por lo que se te mantiene las rutas pero por tiempo, el tiempo que guarde en la memoria. Ademas tambien una pijotada, las luces son en azul y no en rojo para que haga juego con el audi.

Eso es lo que os dijeron ayer en RM en torrejon, el alpine cuesta en este sitio 2200 euros montado y es precioso.

 

Nos podriais dar vuestra opinion. Os lo digo porque mi hermano lo va a poner en unos dias y esta decicido por el alpine, porque le echo para atras esto del pioner.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.