Jump to content

Adaptador para Ipod y bluetooth en reposabrazos


BAWIS

Publicaciones recomendadas

Antes que nada presentarme como forero recien nacido.

 

Hace un mes que tengo pedido un A3 Sportback 2.0 TDI 140CV y espero con ansia.

 

Una vez hecha la breve presentacion os cuento.

 

Antes de encargar el coche me acerque por el Audi Forum de Madrid (C/Orense) para preguntarles por la posibilidad de montar el adaptador del bluetooth en el reposabrazos en vez de el aparatejo que monta Audi en le salpicadero y me dijeron que de momento na de na :) . Tambien les pregunte si de fabrica montaba Audi algun adaptador para la Ipod y tambien me dijeron que na de na :flwrs:;) .

 

El jueves me llamaron del conce y se hizo la luz OOOOOOOHHHHHHHHH :p :clap1: .

Audi que todo lo sabe ya instala de fabrica el adaptador de la Ipod y el bluetooth en el reposabrazos.

 

Sin pensarmelo y como el coche todavia no estaba en produccion los he incluido como extras pero no tengo nada de informacion de ambos.

 

Alguien sabe algo?

Alguien tiene fotos?

Como se maneja la Ipod desde el volante?

 

Soy un mar de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con respecto al Ipod, lo unico que habia hasta ahora era conectar un cable a la radio del coche, que es lo que has hecho tu, pero no era una opcion de fabrica, lo montaban en los concesionarios o algun taller especializado.Desde ahora ya se puede montar de fabrica aunque todavia no se que ventajas tendra o si dara igual.

 

Con respecto al adaptador bluetooth para el telefono movil, es para poder usarlo sin sacarlo del bolsillo desde el volante muntifuncion del coche y el problema era que habia que montarlo a la vista en el salpicadero y era horrendo. A partir de ahora se puede montar en el reposabrazos central como en los modelos de Audi "mayores".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al Ipod, lo unico que habia hasta ahora era conectar un cable a la radio del coche, que es lo que has hecho tu, pero no era una opcion de fabrica, lo montaban en los concesionarios o algun taller especializado.Desde ahora ya se puede montar de fabrica aunque todavia no se que ventajas tendra o si dara igual.

 

Con respecto al adaptador bluetooth para el telefono movil, es para poder usarlo sin sacarlo del bolsillo desde el volante muntifuncion del coche y el problema era que habia que montarlo a la vista en el salpicadero y era horrendo. A partir de ahora se puede montar en el reposabrazos central como en los modelos de Audi "mayores".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Soy nuevo en el foro, pero he estado echando un vistazo a lo que pedis del adaptador para IPod y lo mismo esta solución q me pasaron y que a su vez os comento. Es un adaptador para memory sticks USB. Podéis echarle un vistazo en:

 

http://www.solisto.es/

 

Espero q os guste y os vaya bien

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Soy nuevo en el foro, pero he estado echando un vistazo a lo que pedis del adaptador para IPod y lo mismo esta solución q me pasaron y que a su vez os comento. Es un adaptador para memory sticks USB. Podéis echarle un vistazo en:

 

http://www.solisto.es/

 

Espero q os guste y os vaya bien

 

Saludetes

 

Que curioso, voy a investigar un poco... flm%20(7).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar mi ignorancia pero como no entiendo nada de estos temas, me podeis explicar que es ipod y que funcion tiene en nuestros coches???que funcion le sacais al bluethoo???

 

Es un reproductor MP3 que suena muy bien, tiene un diseño muy chulo, aqui tienes el enlace.

 

http://www.apple.com/es/ipod

 

En cuanto a que función tiene, no es otra cosa que descargarte musica en formato MP3, concectarlo con la radio y escucharlo a traves de los altavoces del coche.

 

Saludos.

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.