Jump to content

Convertir asientos traseros fijos en abatibles


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien;

 

Pues como sabeis acabo de llegar de Alemania de buscar los asientos. Estos, al ser recaro son abatibles, y los mios no.

 

Con lo cual, tengo dos opciones, o dejar los Recaro fijos (que es la facil), o hacerlos abatibles (que es la dificil).

 

Para la dificil, deberia cortar toda la plancha de hierro que llevamos en la parte trasera de los asientos, y a partir de ahi, colocar las piezas necesarias para que los asientos se abatan.

 

Si alguien fuera tan amable de ponerme fotos de los 'mecanismos' centrales y laterales necesarios, me facilitaria mucho el trabajo... :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno.. ya me respondo yo mismo.

 

Todo se puede si uno quiere.. asi que tiro para adelante.

Mirando el ETOS, veo que necesito;

 

N 906 567 01 Tornillo hexagonal con collar

895 885 967 Arandela Platillo

N 903 547 02 Arandela A13x28x3.5

N 021 281 5 Tuerca Hexagonal M12x1

4B9 885 619 C Pivote de cierre

N 100 052 04 Tornillo Hexagonal (combinado)

M8x18

8D9 885 678 01C Boquilla Negro Satinado

4B9 886 817 A Herraje asiento izq.

4B9 886 818 A Herraje asiento der.

N 102 534 01 Tornillo cilindrico de cabeza

hexagonal interior (comb.)

M8x18

8E0 886 193 Cubierta

4B5 886 197 01C Caperza negro satinado

N 908 163 01 Tornillo alomado con torx int.

M6x18

8E5 886 177 A Alojamineto central p respaldo

dividido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Bien;

 

Pues como sabeis acabo de llegar de Alemania de buscar los asientos. Estos, al ser recaro son abatibles, y los mios no.

 

Con lo cual, tengo dos opciones, o dejar los Recaro fijos (que es la facil), o hacerlos abatibles (que es la dificil).

 

Para la dificil, deberia cortar toda la plancha de hierro que llevamos en la parte trasera de los asientos, y a partir de ahi, colocar las piezas necesarias para que los asientos se abatan.

 

Si alguien fuera tan amable de ponerme fotos de los 'mecanismos' centrales y laterales necesarios, me facilitaria mucho el trabajo... tongue.gif

 

Saludos.

como seria la opcion facil? se pueden sujetar los respaldos sin cortar la chapa?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.