Jump to content

Cambio Aceite MINERAL


magodelnorte

Publicaciones recomendadas

pues eso se dice.... pero tampoco te pienses que hay muchísima diferencia....

 

cuantos kms tiene el coche?

Tiene tres semanas y 1456km.El primer cambio se lo queria hacer tan pronto por dos cosas,porque al estar el motor en rodaje el aceite poede arrastrar alguna viruta y porque queria quitarle el 5w30 semi de ford para meterle un sintetico puro,el Mobil1 se lo he puesto para probar pero seguramente le pondre el mismo que le ponia al A3,el BP 0w30 que me iba muy bien,y que en el ford mantendria el SAE 30 como recomienda ford y bajaria el SAE en frio de 5 a 0 para proteger mas el motor en el arranque.Cuentame,soy todo oidos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

correcto,.... recomienda ford sae 30..... bien 5w o 0w....

 

optaría por 5w pero hay pocos aceites....., no creo tampoco que con un 0w tengas problema.... , evita de pisarle en frio.... es un veneno.. para el motor....

 

 

Ya me diras... yo al leon le quite el aceite a los 5.500kms.... a los 13.000kms se lo quitaré...

 

oye por cierto el 5w40 tambien es completamente sintético

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.