Jump to content

Os parece normal este consumo.


Raycorb

Publicaciones recomendadas

Es que ayer hice un trajecto de 25 Km por autovia y fui a 140 con el tempomat puesto en 6ª velocidad y el ordenata iva marcando entre 9 y 11 litros, me parece un poco alto, ya que que coche iva a una 2500 vueltas.

puede ser que el ordenata en ocasiones de marcaciones falseadas por algo o es que para ir a 140 es mejor ir en 5º para algun tema del turbo o la ijecccion.

 

no entiendo mucho per me parecio algo extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese coche gasta más que el mío a ese ritmo o incluso más rápido. Como bien dices puedes tener una mala configuración del ordenador pero, tampoco te extrañe, que tengas el caudalímetro jodidillo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caudalímetro tiene varias formas de "manifestar" su rotura. La más común suele ser la falta de potencia en el vehículo aunque, en otros casos es el aumento del consumo lo que lo delata. Normalmente suele ser la primera la más común.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cogiste la autovia con un consumo medio de 11 y bajó hasta 9 litros esta bien, puesto que pondrias el clima nada mas coger el coche + los semaforos en los que paraste antes de coger la autovia + lo que le pisaras antes de que el coche cogiera temperatura. Ten en cuenta de que un coche en frío puede gastar de 20 a 25 litros a los 100, suponiendo que siempre estuviera frío, claro está.

 

Prueba a encender el coche y no pasar de 1800-2000 vueltas hasta que la temperatura este en su punto, verás como el consumo se te queda entre 5 y 6 litros, mas que nada porque la media en los primeros kilometros no sera de mas de 6 o 7 litros.

 

Si la media iba bajando, seguramente te hubiera llegado a 6,5 litros, para esa velocidad que comentas.

 

Es lo que he experimentado yo. Tambien puede ser que el coche gaste mas por un problema en el motor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.