Jump to content

Alternativa a los Baules de siempre


perfect

Publicaciones recomendadas

Hola chicos

 

Bueno hace tiempo que vengo buscando una alternativa para aumentar la capacidad de carga de nuestros A4 (en mi caso como podeis ver en mi firma un Avant modelo B7)

 

Pues bien estaba viendo los típicos cofres de techo "duros" de toda la vida y dudaba entre el thule Spirit (muy bonito, pero demasiado bajito...) y el thule atlantis (más alto y práctico, pero creo que demasiado "tocho") y acabo de ver en la página de THULE lo que creo va a ser mi solución definitiva: el THULE RANGER...

 

Es un cofre para el techo, pero "plegable" ya que no es duro, sino de plástico impermeable y permite que cuando no lo utilices esté plegado como una tienda de campaña

 

Os adjunto una foto para que veáis cómo es y cómo queda montado para ver qué os parece

 

 

 

post-8037-1149508548_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a mi me pasa exactamente lo mismo, llevo meses viendo diferentes cofres, pero no me acabo de decidir y hace unos días vi este en la pagina de thule y me parece perfecto, para este verano cae seguro, ya q para mi es muy importante el tema de q ocupe poco en el trastero porque entre juguetes de crio y las bicicletas esta la cosa un poco justa.

El precio unos 240 euros, y el tema de barras traversales q teneis pensado pillar laas q vende audi(creo q tambien son thule) o unas thule.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ya q para mi es muy importante el tema de q ocupe poco en el trastero porque entre juguetes de crio y las bicicletas esta la cosa un poco justa.

Exacto pepe, el problema de los baules de siempre es que una vez lo desmontas ocupa mucho espacio, y eso si tienes suerte donde dejarlo ... Por ejemplo, cuando bajas en verano a la playa, yo por lo menos no tengo garaje y qué hago??? Todo el día con el baúl detrás??? Por eso lo he visto y me parece una buena solución

 

El precio unos 240 euros, y el tema de barras traversales q teneis pensado pillar laas q vende audi(creo q tambien son thule) o unas thule.

Yo tengo las originales, que no se si son THULE o no (lo he buscado por todos lados, pero no hace referencia a la marca original). Dicen por aquí que las thule sobresalen un poco más por los lados, pero quedan más bajitas

 

Si quieres puedo colgar una foto de cómo quedan las originales ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno chicos pues al final me compré el baúl "desmontable" y el resultado es bastante bueno.

 

Menos mal que lo hice, porque este verano hemos ido con "sobrecarga" y si no llega a ser por el baúl no hubiera cargado ni la mitad de los "trastos"... :notworthy:

 

En cuanto a comentarios sobre el mismo, la ventaja más importante frente a los baules "rígidos" tradicionales es la facilidad para guardarlo una vez desmontado ya que ocupa lo que una tienda de campaña más o menos (yo lo guardaba debajo de la cama...).

Además se le puede dar "forma" dependiendo de lo que queramos llevar...

Como dato curioso, a mí las barras (originales Audi) me "silban" cuando las llevo puestas, pero al poner el baúl el silbido desaparece ... :drool:

 

Como aspectos negativos, pues como todos los baules cuesta un poco cargarlo por la "altura" a la que queda y el consumo que yo creo que sube cerca de 1 litro ...

 

Os cuelgo alguna foto.

 

post-8037-1158835895_thumb.jpg

 

Si alguien está interesado que pregunte ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo le veo 2 problemas comparado con los rígidos:

 

1.- Dejarlo en la calle cargado es más peligroso.

2.- El deterioro del material a la larga será mayor, ya que uno rígido seguro que te dura toda la vida.

 

No se, es otra opción a tener en cuenta!

 

K

 

La verdad es que respecto a lo primero tienes razón (aunque los otros si quieren también los abren ...), pero en cuanto a la durabilidad, como sólo lo voy a utilizar en verano (y no todos los días, sino sólo unos 4-5 días) y algún viaje esporádico en invierno, no creo que se deteriore mucho, de todas formas el material se ve bastante resistente...

 

Ya os digo que la principal ventaja para comprarlo fue precisamente el poder "plegarlo" y guardarlo en casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perfect,

 

He visto tus fotos y no lo veo mala idea (con sus pros y contras). Yo tengo el Thule Atlantis, tengo donde guardarlo, y personalmente lo prefiero al nuevo invento, es más grande y seguro. No obstante, para quien disponga de poco espacio y no necite incrementar mucho la carga lo veo perfecto.

 

salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.