Jump to content

Llantas 18" + Repro o no¿?


Barny Kompilation

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s de nuevo!! :lol2:

 

Bueno, pues mi cuestion es la siguiente:

 

Me han dado un precio asequible para unas llantas en 18" con gomas 225/40, y lo que no se si mi maquina (A3 1.9TDi con 110 Cv), podra tirar "bien" o "mas menos" tras ponerle las llantas o necesitaria una repro, para que pudiera moverlas normalmente o con soltura. Espero vuestras opiniones!

 

Saludos! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un amigo que tiene un Golf IV con unas réplicas de A8 en 18", dice que desde que le metió las llantas el coche no tiene salida en 1ª y le cuesta un poco más pegar el tiron en 2ª pero que de ahí en adelante las mueve más o menos igual que antes.

 

En mi caso tambien llevo 18", pero mis llantas son OZ, asique es de suponer que pesarán algo menos que las réplicas. Llevo repro de Upsolute y la verdad es que el cambio de 15" a 18" se nota sobre todo el adherencia y algo más en los baches, pero lo que es salida, tiene a mi parecer la misma que tenía con las originales, que pesan lo suyo tambien.

 

En resumen, si las llantas que te ofrecen son medianamente decentes y lo que te importa es si va a poder el coche con ellas, mi experiencia y la de más gente que conozco con 17" y 18" es que se mueven sin ningun problema.

 

Mi recomendación es que montes las llantas, que no te vas a arrepentir. Y si más adelante te apetece, pues ya tendrás tiempo de hacerle la repro o cuantas perrerías se te ocurran jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco cambie de 15" a 17" y tuve la misma duda que tu...18" si o no?? bueno pues los factores que me echaron para atras fueron....

 

1- No sabia bien si el coche me las iba a mover ocn soltura...aun asi con 17 si que he notado un como menos de potencia asi que con 18...

 

2- Consumo...desde que le meti 17 he notado bastante el consumo,he de decir que cocjo el coche para trabajar todos los dias y finde semanas para andar por ahi y si que se nota...

 

3- Cambios de ruedas, como habras visto por ahi los neumaticos son bastante mas caros en 18 que en 17"...y yo hago muchos km como para dejarme tanta pasta cambiandolos...

 

Dicho lo cual...mira lo que lo utilizas y si te merece la pena, a mi me hubiese gustado ponerle 18 pero....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago unos 50 km y los findes bastante mas y si que se nota...yo lo he notao...vamso a ver no es una cosa exagerada, no pienses que vas a hacer con 10 euros 100 km pero que lo notaras fijo...y haciendo tantos kms ya veras los neumaticos...

 

Bueno en cuanto las pongas pon fotitos....

 

Yo te doy mi opinion y ya sabes que luego al final cada uno es el que decide, si d3ecides ponerle 18 seguro que haciertas y te queda chulisimo !!! :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le pones las llantas 18" mejoraras la estetica seguro, y si tambien le haces una repor ¡¡¡ cojon**p!! :lol2::lol2:

 

yo le hice la repro antes de cambiar de 15 a 17, y para el uso que le doy al coche (vease fines de semana y piques de semaforo en semaforo :lol2::lol2: ) no he notado "un lastre" por la ruedas, el coche va como un tiro igual que con 15"

 

la verdad es que la medida de 18" la tenia en mente , pero tenia el mismo miedo que tu, mi motor de 110 podra ir suelto con una medida de 225?? por eso me decidi por las 17. Y ahora con la repro me siempre me pregunto ¿y si le pongo 18"....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso va a quedar , pero se nota y mucho en todo.

 

Vas dando llantazos , las gomas son caras , es mucha rueda ( yo lo he notado en un 2.7) , no sé , salvo estetica y agarre en seco ( en mojado peor) , ganan las pegas a las virtudes.

 

¿Que tal unas 17 "?

 

El tema esta en que si le pongo las 17", creo q al final me acabare arrepintiendo yponiendole las 18", pero claro segun comentais para unas 17 tambien podria hacer falta una repro, por lo cual lo mas seguro es q me tire a por las 18... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s de nuevo!! :drool:

 

Bueno, pues mi cuestion es la siguiente:

 

Me han dado un precio asequible para unas llantas en 18" con gomas 225/40, y lo que no se si mi maquina (A3 1.9TDi con 110 Cv), podra tirar "bien" o "mas menos" tras ponerle las llantas o necesitaria una repro, para que pudiera moverlas normalmente o con soltura. Espero vuestras opiniones!

 

Saludos! :blink: :cry2:

TU NOMIRES LA POTENCIA, MIRA EL PAR MOTOR, Y VERAS QUE ES BASTANTE ALTO CON LO QUE NO DEBERIAS TENER PROBLEMAS CON LAS 18". SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s de nuevo!! :(

 

Bueno, pues mi cuestion es la siguiente:

 

Me han dado un precio asequible para unas llantas en 18" con gomas 225/40, y lo que no se si mi maquina (A3 1.9TDi con 110 Cv), podra tirar "bien" o "mas menos" tras ponerle las llantas o necesitaria una repro, para que pudiera moverlas normalmente o con soltura. Espero vuestras opiniones!

 

Saludos! :p:(

TU NOMIRES LA POTENCIA, MIRA EL PAR MOTOR, Y VERAS QUE ES BASTANTE ALTO CON LO QUE NO DEBERIAS TENER PROBLEMAS CON LAS 18". SALU2.

 

 

ponle unas 19" hombre con 2 c***... :D

 

Segun me comentaron, mi modelo tiene en realidad unos 126 CV... :cry2: El par motor ni idea de en cuanto puede estar... y tampoco sabria si es mucho o poco viendo la cifra. :cry2:

 

Alaaaaaaaaa unas 19" jajajajajajajajaja :shy::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.