Jump to content

Audi A4 3.0TDi Avant Quattro en mis manos YAAAAA ¡¡


Edi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Sigo sin tener un rato para las fotos, de verdad que lo tengo presente, que no me olvido del rquisito número uno del foro.

 

Lo del rodaje es una tortura, no se si podré aguantar mucho mas... arrrggggggggg ¡¡¡¡ :huh:

 

Solo quiero detacar una cosa mas, y si alguien tiene este motor que me comente si le pasa lo mismo.

De 1000rpm a 1800 el coche va bien, pero a partir de esta cifra de verdad que es una máquina dificil de controlar, supongo que será la falta de costumbre, pero... os pasa lo mismo. Si comparamos la entrega de potencia a 1500rpm con la entrega a 2000rpm la diferencia es exagerada ¡¡¡¡ :cry1:

 

Bueno, os iré contando como va ese rodaje si os apetece ¡¡¡¡

 

Ya falta menos para el fin de semana ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,

Sigo sin tener un rato para las fotos, de verdad que lo tengo presente, que no me olvido del rquisito número uno del foro.

 

Lo del rodaje es una tortura, no se si podré aguantar mucho mas... arrrggggggggg ¡¡¡¡ ;)

 

Solo quiero detacar una cosa mas, y si alguien tiene este motor que me comente si le pasa lo mismo.

De 1000rpm a 1800 el coche va bien, pero a partir de esta cifra de verdad que es una máquina dificil de controlar, supongo que será la falta de costumbre, pero... os pasa lo mismo. Si comparamos la entrega de potencia a 1500rpm con la entrega a 2000rpm la diferencia es exagerada ¡¡¡¡ ;)

 

Bueno, os iré contando como va ese rodaje si os apetece ¡¡¡¡

 

Ya falta menos para el fin de semana ¡¡¡¡

 

Si que es normal, y en cuanto se suelte él y le pierdas el miedo tú, más todavía. Controla el pie derecho y ya está, verás como te acabas dando cuenta que realmente es muy progresivo y lo que tiene es aceleración pura y dura, pero sin patadas ni brusqueades. Es como cuando se empieza a embalar un avion en la pista antes de despegar...algo así es esa sensación. Se nota más en ciudad, claro, porque hay mas referencias y da la sensación de que las cosas (edificios, etc) van pasando tipo videojuego, realmente sí es como una impresión de aceleración que te parece ajena a ti, como si no la controlaras... aparte de por la potencia yo creo que debe ser también por la tracción total, que el coche debe acelerar muy plano, sin cabeceos, y es como si fueses en una plataforma que se embala a toda josti. He montado en algún otro coche de potencia similar y la sensación no ha sido la misma, no sé, ya digo, quizás sea el trinomio tracción-bastidor-suspensión :D

 

Me he liao pero no sé si me explicao. Un saludín. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Sigo sin tener un rato para las fotos, de verdad que lo tengo presente, que no me olvido del rquisito número uno del foro.

 

Lo del rodaje es una tortura, no se si podré aguantar mucho mas... arrrggggggggg ¡¡¡¡ :huh:

 

Solo quiero detacar una cosa mas, y si alguien tiene este motor que me comente si le pasa lo mismo.

De 1000rpm a 1800 el coche va bien, pero a partir de esta cifra de verdad que es una máquina dificil de controlar, supongo que será la falta de costumbre, pero... os pasa lo mismo. Si comparamos la entrega de potencia a 1500rpm con la entrega a 2000rpm la diferencia es exagerada ¡¡¡¡ :cry1:

 

Bueno, os iré contando como va ese rodaje si os apetece ¡¡¡¡

 

Ya falta menos para el fin de semana ¡¡¡¡

 

Si que es normal, y en cuanto se suelte él y le pierdas el miedo tú, más todavía. Controla el pie derecho y ya está, verás como te acabas dando cuenta que realmente es muy progresivo y lo que tiene es aceleración pura y dura, pero sin patadas ni brusqueades. Es como cuando se empieza a embalar un avion en la pista antes de despegar...algo así es esa sensación. Se nota más en ciudad, claro, porque hay mas referencias y da la sensación de que las cosas (edificios, etc) van pasando tipo videojuego, realmente sí es como una impresión de aceleración que te parece ajena a ti, como si no la controlaras... aparte de por la potencia yo creo que debe ser también por la tracción total, que el coche debe acelerar muy plano, sin cabeceos, y es como si fueses en una plataforma que se embala a toda josti. He montado en algún otro coche de potencia similar y la sensación no ha sido la misma, no sé, ya digo, quizás sea el trinomio tracción-bastidor-suspensión :huh:

 

Me he liao pero no sé si me explicao. Un saludín. :flwrs:

 

Muy cierto, en mi caso de la posición D a la S el cambio de respuesta es abismal, en la D se mantiene casi siempre en torno a las 1200 (muy bajo si) y 1800, mientras en la S está siempre por encima de las 2000, por lo que en esta última las reacciones son de verdad inmediatas.

 

Totalmente de acuerdo con Josmi, como el coche no cabecea al acelerar te das cuenta más porque te comes los otros coches que por tirón físico (ojo, si te quedas aplastadillo en el asiento) como en otros con suspensiones más blandas. A velocidades altas ni te cuento :clap1: , a 180 (solo autopista p.f.) no suena mucho más que a 120 excepto por ruido rodadura (depende del firme) y si te enteras es porque los demas parece que van parados.

 

En salida de parado son la "S" del tiptronic la irrealidad es mayor, ya que el resto se quedan tirados y el A4 se aferra como una lapa con el quattro mientras los demas chillan rueda :unsure: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Ya he hecho mi primer viaje ¡¡¡¡ Madre mia que peligro tiene este bicho. Le he hecho los 1000 primeros km y ha sido todo un placer. Me olvidé la cámara, pero eso si, de esta tarde no pasa, os lo prometo.

Lo mas maravilloso del coche es lo que gasta con semejante potencia. Medias, estando nuevo, de 8.5-9 litros a una velocidad de 150-160km/h, INCREIBLE.

En s..ta sube como un diablo, las curvas parecen rectas, y nada de ruido una maravilla. Solo he notado una cosa, vibra de 130a 140 aprox, será el equilibrado?

 

Bueno, esta tarde noche os hago el reportaje.

 

Gracias a todos ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Ya he hecho mi primer viaje ¡¡¡¡ Madre mia que peligro tiene este bicho. Le he hecho los 1000 primeros km y ha sido todo un placer. Me olvidé la cámara, pero eso si, de esta tarde no pasa, os lo prometo.

Lo mas maravilloso del coche es lo que gasta con semejante potencia. Medias, estando nuevo, de 8.5-9 litros a una velocidad de 150-160km/h, INCREIBLE.

En s..ta sube como un diablo, las curvas parecen rectas, y nada de ruido una maravilla. Solo he notado una cosa, vibra de 130a 140 aprox, será el equilibrado?

 

Bueno, esta tarde noche os hago el reportaje.

 

Gracias a todos ¡¡¡¡

 

Que te miren equilibrado y cotas, no te pase como a mi que jodi un juego de ruedas adelante con 16000km por estar mal la convergencia..."evidentemente por mi culpa no por la de AUDI" :cry2: :shy::( cab***es!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ando liado y hoy llueve, así que las fotos en breve... lo siento ¡¡¡¡

 

Luis, te tembalaba la dirección?

A qué velocidad?

Notabas algo en el coche?

 

pues la verdad es que no y soy muuuuuuyyy pijo con la direccion, pero las ruedas fueron a tomar por culo!!!

 

en serio, hazlo mirar por si acaso!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Ya he hecho mi primer viaje ¡¡¡¡ Madre mia que peligro tiene este bicho. Le he hecho los 1000 primeros km y ha sido todo un placer. Me olvidé la cámara, pero eso si, de esta tarde no pasa, os lo prometo.

Lo mas maravilloso del coche es lo que gasta con semejante potencia. Medias, estando nuevo, de 8.5-9 litros a una velocidad de 150-160km/h, INCREIBLE.

En s..ta sube como un diablo, las curvas parecen rectas, y nada de ruido una maravilla. Solo he notado una cosa, vibra de 130a 140 aprox, será el equilibrado?

 

Bueno, esta tarde noche os hago el reportaje.

 

Gracias a todos ¡¡¡¡

 

Yo estoy en 8,3 de media en el FIS permanente que no he reseteado en 4400kms, de los que calculo que tan sólo 800kms han sido carretera pura, resto ciudad-M30-M40-M50, o sea que comparado con amiguetes que tienen motores gasolina de 100-140 CVs estoy encantao. Por cierto consumo aceite na de na, me tenían acojonao los comentarios del foro ( sobre todo en 2.0 TDI).

 

A mi tampoco me pasa la vibración con 215 (o sea las de serie) en las velocidades testeadas: 0-180 km/hr, haztelo mirar ahora que estás a tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Ya he pedido cita para que me lo miren, me han dicho que seguro que es el equilibrao de las ruedas delanteras, pero que me lo miran todo. Ya os contaré. Y las fotos.... hoy llueve y el coche está sucio, no os lo quiero presentar en ese estado, pero todo llegará ¡¡¡¡

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.