Jump to content

S Line


CharlyTT

Publicaciones recomendadas

Hola. El paquete s-line antigüamente (si es a lo que te refieres) constaba de:

 

- faros de xenon

- sonido bose

- amortigüación deportiva + llanta de 18"

 

Posteriormente se añadieron detalles de interior, como el volante de cuero perforado, recubrimiento de freno de mano de cuero...

 

No te fies del tuyo, que me han dicho que es de palo...... :D

 

Calla, calla, que precisamente hoy por la mañana lo he dejado increíble con los productos de autoglym... eses que recomienda el guantera y quedé jodido :D .. antes tenía olor a nuevo y ahora a limón :D

 

depalo5wp.jpg

 

 

Unos faros S-Line y un alerón a lo 3.2 y sería sublime Copy :cry1:

 

El alerón ya está en trámites y los faros como que son muy caros y pintarlos no me convence ;)

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El alerón ya está en trámites

DONDE?

 

Y cuales son los productos autoglym? jod**, está impresionante! :cry1:

 

Uno es la cera con resinas para pinturas en muy buen estado. Me ha eliminado todas las típica marcas de circulitos que deja el lavado a presión. El otro es el limpiador de vinilo y cuero con "olor a limón" :lol2:

 

Cuando llegue a casa posteo alguna foto más que tengo y se ve mucho mejor el brillo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pidiendo perdón a CharlyTT por desvituar su post... pongo alguna foto más de mi TT recién encerado :lol2:

 

Me repito a que la cera de Autoglym es alucinante. Se echa con hilas de algodón (2,50 en una ferretería).. te puedes tomar un bocadillo mientras seca y luego retirarla con un paño seco es lo más fácil del mundo y el resultado, de verdad, me parece alucinante :lol2:

 

silviaalemania011copiamedium5m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por último y quizás lo que me ha jodido un poco.. es que la tapicería de mi puerta, pese a que es shwartz (negra) tenía un tono "nuevo".. no es negra negra si no con un color un tanto grisáceo que al echarle al producto se ha vuelto negra de verdad... como cuando se compra un TT en un "compraventa" :lol2:

 

Estamos descubriendo sus trucos.. :lol2:

 

silviaalemania014medium9qz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja.

No os preocupeis. Ya me lo habeis aclarado. Es que como quiero uno para después de verano, me gusta saber lo que voy a comprar de segundamano.

Copy, aunque ceo q me lo pillaré en plata, creo que el tuyo es de los más bonitos que he visto.

 

Por cierto, me podeis explicar que son exactamente los faros de xenon, para que sirven y si se puede saber si los tiene mirandolos unicamente?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja.

No os preocupeis. Ya me lo habeis aclarado. Es que como quiero uno para después de verano, me gusta saber lo que voy a comprar de segundamano.

Copy, aunque ceo q me lo pillaré en plata, creo que el tuyo es de los más bonitos que he visto.

 

Por cierto, me podeis explicar que son exactamente los faros de xenon, para que sirven y si se puede saber si los tiene mirandolos unicamente?

 

Gracias a todos.

 

El Xenon en un TT? Mas alla de especificaciones tecnicas, es muy sencillo, mira:

 

- TT sin Xenon: No ves nada por la noche, no alumbra un carajo, es como conducir de noche sin luces y con una linterna. Si encima llueve ya ni te cuento.

- TT con Xenon: alumbra, ves mas o menos (tampoco es q sea la hostia), pero ves.

 

Asi pues, el Xenon es IMPRESCINDIBLE en un TT. Excepto para Canim, que lo ve todo sin luces ni nada :o .

 

Por cierto Copy, eso es un coche bien limpio y lo demas tonterias :ph34r: :blink:

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me podeis explicar que son exactamente los faros de xenon, para que sirven y si se puede saber si los tiene mirandolos unicamente?

Que qué son los faros de xenon? :ph34r: Son unos faros con los que se ven los "xenos" de las bambinas que van por la calle. Son bastante peligrosos, pero alegran el espíritu a base de bien... :o

 

La pregunta es en serio? :blink:

 

PD- no quiero sonar pedante, eh? pero es que como es algo de lo más habitual... Son unos faros que emiten un haz de luz mucho más claro, sirven logicamente para alumbrar (muchísimo mejor que los normales) y la forma más fácil de saber si tiene xenon o no es que todos los que tienen xenon, tienen los lavafaros (puede que uno con faros normales también tenga lavafaros, pero bueno)

 

S2

Editado por Jorge76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja.

Gracias. Perdón por que la pregunta suene tan basica. La cosa es que ya se que los de xenon son mejores, pero queria saber exactamente pq. En plan más técnico sobre el ahorro de energia, duración y colores, porque tengo entendido que puedes elegir el color de la luz según su temperatura desde más blanca a más azul.

 

Pero lo que tengo ya más claro es que si xenon no me los compro. No entiendo como no vienen de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.