Jump to content

CLK DTM AMG Cabriolet


Caním000

Publicaciones recomendadas

ESTOY HASTA LOS c*** DE LA PAYASADA DE FANÁTICO...

nio te mosquees hombre, que aqui todos somos fanaticos, no solamente tu. ademas recuerda que todo lo que decimos lo hacemos con cariño y sin mala intencion, salu2 tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ESTOY HASTA LOS c*** DE LA PAYASADA DE FANÁTICO...

nio te mosquees hombre, que aqui todos somos fanaticos, no solamente tu. ademas recuerda que todo lo que decimos lo hacemos con cariño y sin mala intencion, salu2 tio.

 

Perdone, pero todos NO....... :clap1: . Gracias

 

:cry1:

 

Menudo misil de coche :lol2: :cry1: . Increible :lol2:

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: :cry1: :cry1:

 

Como consuelo mi CLK tiene el mismo mando de las luces y el liberador del freno de mano :):D

 

Y los mandos de los intermitentes también los lleva iguales mi Sportcoupé, que a su vez son los mismos que el SLR, para que después critiquemos a VAG por compartir piezas :clap1: :lol2:

 

El que no se consuela es porque no quiere :D

 

Menudo pepino, y menudo alarde meter semejante máquina en un cabrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

snif,yo quiero uno,quiero ser un macarraaaaaa :(:lol2::lol2:

 

yyo yyo :p

 

 

Viva los macarras !!! :D joe llevo un pedo :rolleyes:

 

A Alvarito ya le daré una colleja mañana.... y tu.. que haces pedo a las 14 20?? ya te has cepillado el brik entero de Don Simón?? :lol2:

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

snif,yo quiero uno,quiero ser un macarraaaaaa :D:lol2::lol2:

 

yyo yyo :(

 

 

Viva los macarras !!! :D joe llevo un pedo :lol2:

 

A Alvarito ya le daré una colleja mañana.... y tu.. que haces pedo a las 14 20?? ya te has cepillado el brik entero de Don Simón?? :p

 

 

Estamos de celebración en el curro porq se cierra donde estoy y nos trasladan a los 4 vientos a todos y llevamos todos un pedo que pa qué...primero las cervecitas, luego la sidra, antes el champagne y ahora estoy abriendo el Barceló :rolleyes:

 

Yupiii :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de celebración en el curro porq se cierra donde estoy y nos trasladan a los 4 vientos a todos y llevamos todos un pedo que pa qué...primero las cervecitas, luego la sidra, antes el champagne y ahora estoy abriendo el Barceló :cfsd1:

 

Yupiii :blink:

Curiosa manera de celebrar que pasas de currar a lao de tu keli a tragarte autopista y un cacho de madrid todos los dias,amen de la gasopla que espero pague la empresa :angry: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de celebración en el curro porq se cierra donde estoy y nos trasladan a los 4 vientos a todos y llevamos todos un pedo que pa qué...primero las cervecitas, luego la sidra, antes el champagne y ahora estoy abriendo el Barceló :p

 

Yupiii :clap1:

Curiosa manera de celebrar que pasas de currar a lao de tu keli a tragarte autopista y un cacho de madrid todos los dias,amen de la gasopla que espero pague la empresa :laugh: :clap1:

 

:( siempre puedes quedar con el forero Dominic..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.