Jump to content

Después de casi 6 meses.....


KAVRA

Publicaciones recomendadas

éste es mi chico, que ilusión tengo con él, es mi pensamiento, mi vida, mi futuro, ahora todo está rodeado por el, sin él no podría vivir......

A los que pronto seréis padres o lo tenéis muy poquito tiempo con vosotros..... ya veréis que sentimiento tan profundo sentiréis por vuestro chabal/chabala.

32c586f767.jpg

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es lo mejor y a la vez lo más agobiante.

 

Si eres ( como yo) excesivamente protector estás en guardia todo el día , te asustan las excursiones , el patio del cole , que tenga mocos , que se haga una herida ......un sin vivir.

 

Desde que soy padre todo ha cambiado , todo lo que tenia MUCHISIMA importacia ahora está en 2º lugar , y tu deseo es que no sufra , que le vaya todo bien.

 

Ya no importa lo que vayas a durar en esta vida , lo más importante es que te sobreviva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buufff !!! ya veras

 

Es algo sin sentido.

 

Si ves a un niño pegando al tuyo , aunque el agresor tenga 5 años puedes llegar a perder los papales e inflarle a puñetazos.

 

Es irracional , fuera de toda logica.

 

Prefieres pillarte los huevos con la tapa del microondas a que se resfrie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uixxxx....que cosita....pues muchas FELICIDADES, a todos los papas, menos a los que ya los tienen creciditos....dire algo que dice amenudo mi madre: "de pequeños te los comerías....de mayores te arrepientes de no habertelos comido". :shy:

 

....... a alguna de pequeña te la comerias, y de mayor te la seguirias comiendo. <_< :shy:

 

Enhorabuena.

 

Cuando tenga cerca de los dos años, pasas la revision y veremos que tal. Ya nos cuentas. El mio es agotador. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a todos los padres y madres claro.

 

Creo que pagka es el que mejor define el ser padre... me agobio, no paro en todo el día, tiene casi tres año y parece que le de de comer queroseno, siempre va como un tiro y aun ASI para finales de año espero ser Papa otra vez.

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

éste es mi chico, que ilusión tengo con él, es mi pensamiento, mi vida, mi futuro, ahora todo está rodeado por el, sin él no podría vivir......

A los que pronto seréis padres o lo tenéis muy poquito tiempo con vosotros..... ya veréis que sentimiento tan profundo sentiréis por vuestro chabal/chabala.

32c586f767.jpg

 

Tienes un niño precioso. (La verdad es que las nuevas generaciones de ASI son :wub::wub::wub: ).

 

Es lo mejor y a la vez lo más agobiante.

 

Si eres ( como yo) excesivamente protector estás en guardia todo el día , te asustan las excursiones , el patio del cole , que tenga mocos , que se haga una herida ......un sin vivir.

 

Desde que soy padre todo ha cambiado , todo lo que tenia MUCHISIMA importacia ahora está en 2º lugar , y tu deseo es que no sufra , que le vaya todo bien.

 

Ya no importa lo que vayas a durar en esta vida , lo más importante es que te sobreviva.

 

:) :cry2: :clap1:

 

uixxxx....que cosita....pues muchas FELICIDADES, a todos los papas, menos a los que ya los tienen creciditos....dire algo que dice amenudo mi madre: "de pequeños te los comerías....de mayores te arrepientes de no habertelos comido". :cry1:

 

:lol2:

En una peli argentina "El abrazo partido" dicen algo similar. A mi me hizo mucha gracia:

 

"Los nietos son el regalo de Dios por no haber matado a los hijos" :drool:

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.