Jump to content

fidelizacion clientes bancos


luisppp

Publicaciones recomendadas


yo conozco a uno que hace jugaditas de estas :rolleyes:

 

pero requiere tiempo, cartas certificadas, muchos viajes a correos a recojer/enviar documentación,

 

tambien se requiere suerte para que alguna carta de las no certificadas no se pierda.

 

tambien tiempo de internet "supervisando" las operaciones.

 

y muchas llamadas de soporte o contratacion o informacion a numeros 902-901 etc.

 

tener cuentas "puente"tipo uno-e u openbank, para hacer trapasos de dinero sin comisiones por transferencia de unos bancos a otros.

 

y la verdad es que se saca si te lo curras un poco bien, un buen rendimiento sin riesgos.

 

el articulo se deja algún deposito vigente a un més al 7% :lol2:

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el rendimiento más alto que yo encontré de depositos a 1 més. en este ,momento, aunque con un limite maximo de 40.000(para quien los tenga),

 

de 40000, son 400 euros de intereses en un més. -15% de retención= 340 euros limpios :unsure: .

 

 

http://www.citibank.com/spain/consumer/spa...sito/depo10.htm

 

lo "normal" son depositos de bienvenida al aperturar la cuenta on-line que estan entre un 6% y un 7%.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que interesante lo del crédito del BBVA de 30.000€ al 0%, mañana mismo voy al Banco y les atraco, les digo que o me dan el crédito por la face o cambio la domiciliación de la nómina por los eggs. O mejor aún, lo quito y luego lo vuelvo a domiciliar. c***, estas cosas no están mal saberlas, yo tenía un crédito que acabo de cancelar al 6% y encima por cancelarlo me han cobrado el 3%, yo me voy a cagar en un banco que yo sé. :unsure:

 

P.D: por cancelar el crédito te cobran, a no ser que lo pongas a un año.

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: con los depositos a 1 mes.

 

Mirar este enlace, lo explica muy bien.

http://www.consumer.es/accesible/es/derech...4/07/150803.php

 

 

Ejemplo práctico: Un ahorrador ‘Z’ contrata por Internet un depósito ‘D’ en una entidad ‘E’ que ofrece una rentabilidad del 6% TAE durante un mes. Dicha entidad permite invertir hasta un máximo de 10.000 euros en este depósito, que no se podrá renovar al vencimiento.

 

Con el objetivo de aprovechar al máximo esta oferta, el ahorrador ‘Z’ decide invertir ese máximo, de 10.000 euros en el depósito a un mes.

 

Para calcular su rentabilidad real, el ahorrador deberá dividir ese 6% TAE entre 12 meses, ya que sabe que sólo va a poder disfrutar del depósito durante un mes. Esa división da 0,5. Ese será el interés real que obtendrá de su dinero en un mes.

 

Es decir, 10.000 euros a un mes le ofrecerán unas ganancias limpias de 50 euros. Pasado el mes, el depósito se liquidará y abonará sus intereses en la cuenta corriente que el ahorrador ‘Z’ ha abierto previamente. En ella, la entidad ingresará los 10.050 euros. A partir de entonces, como el depósito no puede renovarse, este dinero se remunerará al tipo de interés que ofrezca dicha cuenta corriente.

 

En la entidad ‘E’ disponen de una cuenta corriente que ofrece un interés del 2,25% TAE. El ahorrador ‘Z’ decide dejar su dinero sin moverlo en esa cuenta corriente durante 10 meses más. En ese periodo (10 meses), la cuenta le dará unas ganancias del 1,875 (2,25/12=0,1875x10=1,975). En total, recibirá 188,43 euros por sus 10.050 euros ingresados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( con los depositos a 1 mes.

 

Mirar este enlace, lo explica muy bien.

http://www.consumer.es/accesible/es/derech...4/07/150803.php

 

 

Ejemplo práctico: Un ahorrador ‘Z’ contrata por Internet un depósito ‘D’ en una entidad ‘E’ que ofrece una rentabilidad del 6% TAE durante un mes. Dicha entidad permite invertir hasta un máximo de 10.000 euros en este depósito, que no se podrá renovar al vencimiento.

 

Con el objetivo de aprovechar al máximo esta oferta, el ahorrador ‘Z’ decide invertir ese máximo, de 10.000 euros en el depósito a un mes.

 

Para calcular su rentabilidad real, el ahorrador deberá dividir ese 6% TAE entre 12 meses, ya que sabe que sólo va a poder disfrutar del depósito durante un mes. Esa división da 0,5. Ese será el interés real que obtendrá de su dinero en un mes.

 

Es decir, 10.000 euros a un mes le ofrecerán unas ganancias limpias de 50 euros. Pasado el mes, el depósito se liquidará y abonará sus intereses en la cuenta corriente que el ahorrador ‘Z’ ha abierto previamente. En ella, la entidad ingresará los 10.050 euros. A partir de entonces, como el depósito no puede renovarse, este dinero se remunerará al tipo de interés que ofrezca dicha cuenta corriente.

 

En la entidad ‘E’ disponen de una cuenta corriente que ofrece un interés del 2,25% TAE. El ahorrador ‘Z’ decide dejar su dinero sin moverlo en esa cuenta corriente durante 10 meses más. En ese periodo (10 meses), la cuenta le dará unas ganancias del 1,875 (2,25/12=0,1875x10=1,975). En total, recibirá 188,43 euros por sus 10.050 euros ingresados.

 

Un saludo

 

 

la jugada esta es buena, lo que no es bueno es dejar ese dinero ahí al 2% si no aperturar otra cuenta e invertirlos otra vez al 6% durante otro mes y así cada vez(hay que saber que por ley no hay limite de cantidad de cuentas a nombre de una persona,y que además no suelen cobran mantenimiento).

 

luego como que la competencia es feroz hacen "ofertas especiales" y ofrecen el 6% si tres más dinero ó incluso rebajan el saldo maximo historico para que traigas de nuevo el dinero al 6%.

 

tambien se inventan "deposito del dia de internet" al 7%.a un mes. o deposito "premium" para incrementos del saldo al 6% en fin una cruel batalla para quedarse con un buen trozo del pastel que mueve la banca por internet.que no es poco.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.