Jump to content

Presentacion de yo i el a4


marti2

Publicaciones recomendadas

Weno soi un xaval de 15 añitos que soi un fanatico de los audis, i por suerte mi madre tiene un a4 creo que el b5 peor lleva un 1.8 de 125cv i se keda un poquito cortito xddddd

 

os pongo una foto, i espero que me guste este foro xdddddddddddddddddddd

 

13z3329.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JEJEJEJEEJ

 

pues si estoi desenado conducir al audi, dios, cuando veo como el motor atmosferico sube de vultas me pongo como una moto, es mas si te digo que le lavo yo el cohe xddddddd

Pues me encanta, asta e pensao en que cuando cambie el tubo de escape poner un remus o una cosa asi, pa que aga ruidito xd

Tambien probe el truco del clima y me gustao mucho,

Estoi a la espera de ver si me lo deja conducir por el descampao, porque lo maximo que exho es en punto muerto oi como ruge xddddd

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJEEJ

 

pues si estoi desenado conducir al audi, dios, cuando veo como el motor atmosferico sube de vultas me pongo como una moto, es mas si te digo que le lavo yo el cohe xddddddd

Pues me encanta, asta e pensao en que cuando cambie el tubo de escape poner un remus o una cosa asi, pa que aga ruidito xd

Tambien probe el truco del clima y me gustao mucho,

Estoi a la espera de ver si me lo deja conducir por el descampao, porque lo maximo que exho es en punto muerto oi como ruge xddddd

 

saludos

 

 

Bienvenido Marti, espero leerte por aquí por el foro. :blink:

Bonito B5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJEEJ

 

pues si estoi desenado conducir al audi, dios, cuando veo como el motor atmosferico sube de vultas me pongo como una moto, es mas si te digo que le lavo yo el cohe xddddddd

Pues me encanta, asta e pensao en que cuando cambie el tubo de escape poner un remus o una cosa asi, pa que aga ruidito xd

Tambien probe el truco del clima y me gustao mucho,

Estoi a la espera de ver si me lo deja conducir por el descampao, porque lo maximo que exho es en punto muerto oi como ruge xddddd

 

saludos

 

bienvenido marti espero k lo pases bien en este foro pero un coche se conduce con la cabeza no con el pie derecho piensalo un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido marti espero k lo pases bien en este foro pero un coche se conduce con la cabeza no con el pie derecho piensalo un saludo wink.gif

 

 

Si señor sobran las palabras ante un consejo tan sabio,me quito el sombrero. :blink:

 

Bienvenido y escucha la voz que te aconseja.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido hombre¡¡¡

 

Por cierto, esos faros son de origen, o son de reestiling????

 

Mientras no tienes carnet intenta leer todo lo que puedas y mimar tu futuro audi, hay un post de limpieza de guantera refrigerada muy bueno¡¡¡

 

Venga ánimo que te queda ya poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si esos faros son de origen, la del tercer reestling, la que creo que llevaba alguna pijadilla mas de serie como los antiniebla, los espejos electricos es asi o me equivov?

 

AJAJJA ante todo me deboquitar el sombrero por ese consejo que em an dao mas rarriba, ya que tambien en un accidente puedes perzudicar a otras personas y to eso me da mal rollo xddddddddd

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, mi primer coche fue igual que el tuyo, pero TDI de 90cv ycumplio muy bien a lo largo de su vida, sobretodo al final de su vida, que fue cuando salvo a mi hermano en un accidente :p

 

En unos meses de estancia en el foro, apuesto a que ese precioso B5, recibira algunas "mejoras" foriles :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.